edición general
424 meneos
849 clics
España cancela contrato de armas e Israel dice que se está situando en el lado equivocado de la historia

España cancela contrato de armas e Israel dice que se está situando en el lado equivocado de la historia

La cancelación del pedido de armas supone que España se está situando en el lado equivocado de la historia en contra del estado de Israel.

| etiquetas: españa , armas , israel , historia
Comentarios destacados:                      
#1 "el Gobierno español está sacrificando consideraciones de seguridad por fines políticos y sigue situándose del lado equivocado de la historia contra el Estado judío que está defendiéndose de ataques terroristas en siete frentes"

"estan dedenfiendose" dicen los hijos de puta genocidas estos
"el Gobierno español está sacrificando consideraciones de seguridad por fines políticos y sigue situándose del lado equivocado de la historia contra el Estado judío que está defendiéndose de ataques terroristas en siete frentes"

"estan dedenfiendose" dicen los hijos de puta genocidas estos
#1 claro como los nazis de los judios en alemania u territorios que iban ocupando... Mandahuebis..
#1 Y en siete frentes nada menos
#1 Sionistas hijos de puta genocidas. Hay que decirlo más.
#1 es una errata tonta, en realidad quería poner "el Estado judío que está cometiendo ataques terroristas en siete frentes".
#22 Para empezar es el Estado de Israel con el que no queremos tratos por asesinos, nada de estado judío. Solo saben jugar la carta del antisemitismo
#37 Al parecer es la denominación empleada en el comunicado del ministerio de exteriores israelí.
De donde puedes extraer algunas conclusiones.
#1 Es defensa preventiva ¿No ves que son el ejercito más ético de la historia? Además nada más que veas el color de piel de los israelís y los demás para que esté claro quién son los buenos y quién los malos, no hay color.
#23 Resulta curioso lo blanquitos que son esos que reclaman "su tierra", una tierra seca y abrasada por el sol.
#1 Estan defendiendo sus acciones. Es dificil defenderse de las acusaciones de genocidio cuando eres muy genocida.
#1 Cuando tienes siete frentes, lo más probable es que el terrorista seas tú.
#1 bueno, la mejor defensa es un buen genocidio!
Estos no aplican la doctrina de poner la otra mejilla... mas bien la de ojo por ojo.
#1 Han lanzado el doble de bombas sobre un pequeño espacio que durante toda la puta WWII en un año y todavía siguen diciendo que se están “defendiendo”. No tienen ni vergüenza los hijos de la gran puta. Ahora bien, han conseguido que se odie a los sionistas y empiece a verse a los judíos como una puta plaga. Porque por lo visto en Argentina están empezando adueñarse de pueblos y pequeñas zonas y por lo visto planean hacer algo similar a Palestina.
#1 En España ya sabemos, gracias al PP, que Franco, Musolini y Hitler son el lado correcto de la historia, el mismo que el estado de Israel.
#1 mmm... lo de la "consideraciones de seguridad" viniendo de esta gentuza me da miedo. Proveo próximo atentado islamista en España para recordarnos el enemigo común y tal, regalito del Mossad.
#1 ojalá desaparezcan.
El lado equivocadode la historia... Eso no lo dijo una nazi española también?
#5 Dos, dos nazis españolas, las que están en el lado bueno de la historia.
#5 Es como el chiste del que va en coche por la autopista en contradirección y se cree que todos los demás van mal, solo que sin hacer ni p*ta gracia y con un genocidio por en medio.
Que venga el Netanyahu a la Moncloa a quejarse directamente si tantos huevos tiene.
#10 Lo que tiene que hacer España cuando le pidan la indemnización por el contrato es cagase en sus muertos sionista y mandarlos a tomar por culo.
#18 #29 El infierno está vacío, están todos los demonios en Israel.
Vaya, pues parece que si que les ha escocido.
#3 Muy buena noticia, todo lo que sea atacar la maquinaria de propaganda sionazi está genial, por una vez me alegro de que España esté en el lado de la historia donde hay menos fascistas.
Son bestias, y se piensan que todo se arregla con su dinero manchado de sangre.
La única opción moral posible es estar en este lado, pedazo de hijo de puta asesino.
También se defendían los franceses de los rebeldes terroristas locales que se vieron obligados a fusilar el 2 de mayo, al igual que los nazis con la resistencia, los colonos en norteamerica con los nativos, los belgas con los negros del Congo, los afrikáners con otros pesaos negros, los ingleses con millones de indios, los marroquíes con los saharahuis,,,
Lo de franco y su ejército era aún mas legítimo diezmando a su propio pueblo (El español es el ejército que mas españoles ha matado)
#14 el ejército franquista mató más españoles tras la rendición que durante la guerra.

Entre otras cosas porque la guerra fue ganada por los nazis y por los mercenarios marroquíes contratados con el dinero del vaticano.
Deberíamos aprender de Trump no comprar armas a ningún país de fuera de la UE
#8 Más bien deberíamos aprender de Trump y poner aranceles del 245% a productos israelíes.
Que envíen a Marlaska a Israel como premio de consolación y así ganamos todos.
los genocidas atacando a todos sus vecinos y hablando del lado equivocado de la historia....
esta "gente" se merece todo el mal que le suceda
#4 Que un genocida hijo de la gran puta te acuse de estar en el lado equivocado de la historia es la forma más fiable de comprobar que estás en el lado correcto.
#_7 Que cancelen o no es poco relevante, pero al menos ahora les están discutiendo y enfrentando, en Europa poco a poco se está pasando del silencio sumiso para no enfadar a USA a la queja y el desafío, aunque por ahora sea solo de palabra, hace uno o dos años ésto era impensable.
También tened en cuenta que España es el pais grande de europa que menos tiempo ha sufrido la sumisión y propaganda yanki, en Alemania por ejemplo es impensable ir en contra de Israel porque es casi un siglo de…   » ver todo el comentario
#25 que cancelen o no estás alturas si es importante, ya que cancelar implica que se paga igual pero no se recibe el material.

Por otro lado, si me parece bien que se discuta el tema, porque no se debían haber comprado desde el principio.
El desprecio que está generando el estado sionista en el mundo no lo van a reparar en la vida...ni aunque llegue el mesías.
#32 Si llegase el Mesías ya se encargan ellos de mandarlo a crucificar.
#33 Entiendo la confusión.
En este caso sería un mesías en el contexto judío. Es decir, un mesías liberador de la tiranía terrenal no espiritual que entra más en el mesías cristiano.
De todas formas creo que todo esto va en dirección a construir el Tercero Templo en Jerusalén. Y para ello tienen que demoler la Cúpula de la Roca con lo cual entre los planes de los sionistas estaría eliminar la mayoría de los musulmanes alrededor de Israel.
Algo así como muy loco...pero para ellos lo ven factible.
Maniobra redonda de los genios que nos gobiernan. La empresa de Israel cobra la pasta, no nos entrega la cartuchería que se la venderá a otro país, cobrando dos veces por un solo embarque, y España tendrá que comprar los cartuchos a otro. Brillante
#47 Yo ya lo he dicho, que se reciba la mercancía normalmente y que se envíe a los pobres palestinos que han sido invadidos para que se defiendan, como hemos hecho con Ucrania.
Este señor debería detener el genocidio y mientras tanto dejar de dar a los demás lecciones morales, que no es precisamente el más indicado.
#12 Llevaba años planeándolo y lo va a para ahora, amos anda
La paradoja de Netanyahu como el nuevo Hitler que a nadie sorprende.

Malnacido. Genocida. Ojalá exista un infierno donde verte arder...
El disgusto de Israel señala el camino correcto.
Sinceramente dudo que españa cancele nada al final pero ya es algo que protesten
#7 Yo también creo que a nivel técnico hay una querencia en el ejercito hacia las empresas de Israel, que ciertamente son buenas, pero la etica política debería estar muy por encima. Y marlaska, que esto le ha dado igual, que se lo haga mirar.
#7 me sumo a tu opinión.
También decir:
- A mí todo esto me parece una tontería, yo quiero comprar un producto y me igual quién o donde se produzca, así que a un estado más igual le va a dar. Es cierto que hay personas que buscan que sean cruelty free, vegan, no hecho por empresas sospechosas de usar niños, etc., pero a la mayoría de gente, le da igual.
- Aunque cancelen contratitos, pagar multas de unos pocos millones es calderilla comprado con un estado que gasta cientos de miles de millones, es irrelevante, por lo que, en todo caso obedecería a fines electalistas a muy bajo coste.
Ke os jodan sionazis, pagaréis por este genocidio.
Del lado equivocado lo está el gobierno israelí, que está del lado de los nazis. De hecho su presidente, Bibi para los amigos, está en busca y captura.
Orgulloso de estar en este lado de la historia. Y ojalá casa vez más países se coloquen en este lado.
Que le den por saco a Israel.
No soy votante del PSOE pero, aunque este sea un pequeño gesto, estoy orgulloso de mi gobierno :-)
#40 Pues yo tampoco, pero con acciones correctoras, como ésta, me lo estoy pensando, mira. De lo que estoy seguro, es de que han ganado un chorro de votos, con ello...
#41 anoche en horizonte fascista de Iker hablaban del error del gobierno, sanchez malo
#50 Ese programa sí que es un completo error, en sí mismo, y sobre todo, quienes lo ven...

Estamos esperando ver, todavía, los muertos del aparcamiento de Valencia, y de paso, los espíritus de las caras de Belmez...
#40 en el gobierno no está solo el PSOE, aunque sí tienen mayoría.
Lo del "lado bueno de la historia" no son palabras textuales que dicen los del PP. La Ayuso no dijo lo mismo?
#49 exacto, eso iba a decir, se ve que tienen los mismos asesores escribiendo los lemas
Goebbels sigue muy vivo :roll:
Pensaba que era absurdo lo de cancelar el contrato para pagar igualmente los seis millones. Pero si le escuece a este genocida, igual es que no es tan mala idea.
Yo creo que ya hay más envíos de esto que del papa Paco.
#2 Lo cancela y lo paga. Menudo meme.
#26 No, no lo paga.
#36 Veremos en qué queda, pero es lo que decían ellos antes de que motivos de interés general, léase mantener la estabilidad de su gobierno, les hiciese cambiar de opinión.

Este miércoles, se dio a conocer que Interior había licitado la compra de la munición israelí tras el informe de la Abogacía del Estado, que desaconsejó anularlo debido a la avanzada fase de tramitación y a que hubiera supuesto “abonar el precio a la empresa sin recibir el material contratado”, que era necesario,

…   » ver todo el comentario
#26 le dijo la sartén al cazo
#26 como buen defensor del libre comercio supongo que te parece bien que se compre al mejor precio aunque sea para beneficiar a un estado genocida
#26 Hay cosas que están por encima del dinero. Tú no lo entenderías…
#71 Como por ejemplo la libertad individual?
#75 Por ejemplo
#26 Hay cosas que importan más que el dinero como la dignidad.
#92 Si, de acuerdo.
Cuidadín que los sionistas son expertos en ataques de falsa bandera y en convertir a emigrantes en terroristas.
Son como el gorrilla ese que te pide que le des un euro para que a tu coche no le pase nada. Pero sin piel en la punta del micropene.
Un viejo discurso "israelí" copiado de Barak Obama, al menos esa frase.
Mal hecho. Tenian que haberlas revendido a Irán y así recuperar el dinero. Aunque no sé si el contrato lo permite.
Cada vez que alguien dice el lado bueno de la historia cuando las cosas no se hacen como quiere.
Pero claro que un dirigente de un estado genocida crea que esta en el lado bueno de la historia dice mas del resto que de el.
Un asesino genocida es complicado que reconozca lo que hace, sino no lo haria.
dejate de tonterias que como a trum le vaya regular en sus proyectos y no le van muy allá por ahora, al netan se le puede ir acabando la chuleria, perdón la pasta.
Equivocado pero correcto, as always.
Bien.

Para mí esto es más "marca España" que todas las gilipolleces que nos venden y que compran los cortitos de los fachas.
Pues como empiecen a defenderse desde las bases americanas en Sefarat...
Mejor para Israel entonces, que con balas que no vende las puede seguir usando para 'defenderse' en los 7 frentes, que los euros no se pueden disparar.
Cachis, los pillaron y ahora toca recular mas humo para quedar bien
Y a nosotros nos la sopla lo que diga un asesino, así que todos contentos.
Nos la suda firmemente.
Si, del lado que no sale en los libros de historia...

Pero bueno nenes, maniobra del govierno para tragar el coste de armamento, con la pinzelada (me temo concertada) woke de sumar. Atado y bien atado.
Estamos situados en el lado correcto de la historia. Es posible que no estemos en el lado ganador, pero sí en el correcto. {0x1f609}
Falsa cancelación y lo que demuestra que el gobierno buenista es complice de Israel ademas de corresponsable del millon de muertos en Ucrania.
Yo esas armas, si ya están pagadas, las compraba pero para regalarlas al pueblo Palestino
Israel se está anexionado gaza por la jeta. Ya pueden decir lo que quieran.
Si fuera por el puto Marlaska se seguía adelante con la compra. Amigo de los genocidas. Menuda gentuza

Tanta tecnología hace falta para fabricar putas balas?
La realidad, España la ha cagado internacionalmente:
Israel "condena enérgicamente" la decisión de España de cancelar contratos de armamento y advierte de que está "sacrificando su seguridad por motivos políticos"
#58 Si esto lo hubiera dicho Rusia o china, estaríamos llevándonos las manos a la cabeza porque es una amenaza en toda regla.
Además... España hasta donde se es un país soberano y puede cancelar contratos con quien quiera, si no sería extorsión... ¿no?
#66 Es una amenaza, y proveo algún conveniente atentado islamista en breve, espero equivocarme,
#77 Yo he pensado exactamente lo mismo. Date cuenta de que el ISIS, por lo que sea al único país y zona que no ataca, es Israel. Pero bueno, será alguna casualidad. Eso y que convenientemente recibe armas y dinero para hacer daño y así servir de excusa para atacar toda la zona.

menéame