Hace 13 años | Por --136875-- a as.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a as.com

La selección española femenina de rugby a siete consiguió la Copa del Mundo universitaria al derrotar en la final a Rusia por 17-10 en Oporto, mientras que en la competición masculina España terminó cuarta, tras perder el partido por el bronce contra Gran Bretaña por 12-17. El seleccionador español, José Ignacio Inchasuti, mostró su satisfacción por la evolución del juego español a lo largo del Campeonato. "Una vez más, han estado sobresalientes. El objetivo era dar experiencia en alta competición a jugadoras no habituales junto a otras.....

Comentarios

D

#5 No creo que sea necesario , ya lo dice claro en el principio de la entradilla .

A

#7 Somos muchos los que usamos un lector RSS para ver las noticias y el deporte en cuestión es un dato de alta importancia para que cada cual decida si pierde el tiempo, o no, en leer la entradilla o el resto de la noticia. Una noticia no supone nada, pero cuando son muchas se valora mucho que el titular sea realmente descriptivo.

Por no mencionar que hay muchos lectores RSS que sólo muestran el titular.

No digo que a mí no me interese, pero sí me interesa el poder descartar una noticia, si es posible, desde el titular.

MrAmeba

#5 ¿no vaya a ser que la gente piense que es fútbol? Claro, como siempre que se habla de un deporte es de fútbol.

t

#5 ¿Qué tal si lo pone en la entradilla...?

Deston

#13 Pero qué quieres... seamos realistas.

f

Hola soy español y vengo para ganarte.

Frasier_Crane

Estaría bien aclarar en el titular de qué deporte se trata.

j

¡un gran equipo!

Furiano.46

El deporte español cotiza al alza. Solo disputamos finales, ganamos trofeos y conseguimos mundiales. Hace a uno sentirse orgulloso.

danihr

Enhorabuena Reinas!!!! Sois parte de la historia

f

Hasta los huevos de los titulares que no especifican el deporte.

Torocatala

Yo llevo unos pocos meses jugando a rugby XV(masculino) y hemos hecho algun partido a 7 y he de decir que es muy sufrido, sobretodo para los que somos delanteros, el rugby a 7 es todavia más dinamico, más rapido, si no tienes un buen fondo estas perdido.

Al estar en contacto con varios clubs he podido conocer tanto entrenadoras cómo jugadoras de rugby, y la verdad es que se nota la calidad y sobretodo las ganas que tienen.

También huelga decir que si ahora coges a chicas de 16 años que se comprometan (que creo es la parte dificil), con 21 pueden ser olimpicas, sin exagerar.

Catacroc

Si, si, mucho titulo y mucha historia, pero ¿para cuando uno en Curling? Tenemos que empezar a competir en deportes serios.

Blouson_Noir

#26 lol Nos gusta mucho la musica instrumental
Aunque creo se escucha màs paquito el chocolatero.

areska

¡¡Enhorabuena, chicas!! Es una gran noticia

aurum

Si es que somos la hostia en casi todos los deportes!!! No me extraña que los franceses nos tengan manía, jajajaaj

D

#9 Es normal ya conocen el himno español mas que el suyo.

D

#23 Yo lo he dicho en broma me caen simpáticos los franceses -pero es cierto que escuchan el himno español mas que el suyo-. lol

e

creo que ya estamos preparados para invadir el mundo

D

A ver si toman ejemplo los hombres...

Incitatus

En estos últimos años España ha ganado todo de todo, son una potencia en el deporte y espero que sigan así. Llevan en alto el nombre del país y es un motivo de orgullos de nosotros, los países hermanados con ustedes que estamos al otro lado del "charco".

hummingbird

Sea el tipo de deporte que sea y indiferentemente de si se trata de hombres o mujeres, hay que quitarse el sombrero y reconocer que el deporte español esta que se sale!!! Felicidades a las chicas!

C

yo pense que ya teniamos 2 estrellas

a

Uhmmmm... sospecho que la noticia es errónea: no hay nadie por la calle berreando que es español por triplicado, ni agitando banderas.

llom

Enhorabuena!!!

Lástima que no le den la misma importancia que al futbol. El mérito es el mismo (o más, puesto que lo han logrado con poco apoyo).

#34 Yo también lo había pensado.

D

IN SOVIET RUSSIA SPAIN WINS YOU!

D

Nos van a prohibir disputar más torneos como sigamos así lol lol lol

a

Enhorabuena chicas!!!

D

Hay una oleada de títulos mundiales????? o soy yo?

Naiyeel

SUMA Y SIGUE!!! futbol, tenis, ciclismo, baloncesto?, f1?...

burdo

¿Cómo? ¿Nadie habla del pulpo paul?

#28 No, creo que las predicciones las hacia un calamar.

D

Rugby femenino. lol

D

El troll ya ha votado cansina, en breve sus fieles admins.