Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Hay unanimidad total entre la prensa especializada: los deportistas españoles dieron una lección planetaria en Pekín, logrando incluso que sus seguidores olvidaran que estaban viendo un simple partido de baloncesto.

Comentarios

D

que fino hilan estos cabrones.

D

Los pobres tienen que resignarse a ser el juego de la oca, una cara B del parchís.

D

Muy bueno.
Cuando lees artículos de "periodismo deportivo" sobre un deporte que no es fútbol, te das cuenta que lo escribe alguien que no es experto en ello, y "futboliza" el artículo
Hace poco, en una noticia sobre la vuelta a España ponían " antes del parón". ¿Parón?. La jornada de descanso, día de descanso, como se le ha llamado siempre y es lo que es. No un puto parón. Parón es lo que llamáis a la jornada que no hubo liga por partidos de selecciones. Pero no, todo hay que hacerlo desde una perspectiva futbolística
El periodismo sobre deportes que no son fútbol en medio no especializados es basura

blanjayo

Dramatización

D

#3 Lo que es un drama es la educación que habéis recibido los que confundís a doce tipos jugando un partido de baloncesto con un país porque pone "España" en la camiseta.

D

#7 Con el artículo de El Mundo Today me he partido el culo. Pero las simplezas pueriles de los que vienen a enmierdar un meneo (y van...) con sus payasadas patrioteras pues no me hacen puta gracia.

Ya ves. Será que tu sentido del humor es muy fino... o quizás todo lo contrario.

L

#16 Si va de deporte, porque textualizas la politica? calma muchacho, calma....

D

#19 Ah... que fui yo el que metió su mierda patrioteril de trapitos de colore sen este meneo. Acabáramos! lol

Usted disculpe.

L

#20 volviend a leer detenidamente, y viniendo de un mensaje sobre el triunfo de la seleccion española de baloncesto, si. Y no solo ahí me he detenido, temiendo que mi parca capacidad pudiera dar un juicio endeble, sino que aleatoriamente he parado a 10 viandantes y todos han corroborado que te has vuelto algo loca con el tema politico. un saludo!

blanjayo

#5 ¿Y a mi porque me incluyes en ese drama?

D

#8 Veamos. Tu mensaje tiene dos elementos: una palabra y una fotografía. Mi comentario hace mención a la palabra para explicar el motivo de que alguien pueda hallar una relación espuria entre la fotografía y el contenido del meneo.

Pero vamos, que es una tragedia común. Si haces clic en el número más a la izquierda debajo de mi comentario verás resaltado en rojo a otros que sufren la misma patología... roll

blanjayo

#18 La foto indica lo siguiente
1º fotografia: España ha ganado el mundial
2ª fotografia: El mundial de baloncesto.
No tiene nada que ver con tus movidas catalanistas ni españolistas, es un chiste en una noticia de chiste.
Mirate tu tambien un poco esa patologia.

D

#23 Pues claro que sí. Y el término "dramatización" aparece ilustrado en la Larousse con una foto de Calderón.

La verdad es que lo tienes todo para ser un gran patriota: gañanismo y cobardía. Enhorabuena.

blanjayo

#25 ¿Que te has fumao chaval?

MellamoMulo

lol geniales. Es como el opio del pueblo pero coloca menos lol

Jakeukalane

#10 ah, me ha hecho equivocarme al votar negativo. En vez de votar errónea he votado duplicada.

La entradilla, aun siendo horrible, podría haber sido escrita perfectamente por cualquier diario deportivo.

D

Joder que sutiles los de EMT, cabrones que es lunes

D

Bueno tampoco esta mal, es como follar o tocar teta. Luego te puedes hacer una pajilla.

illuminatis

El baloncesto me da igual pero eso de poner "pero" en el título queda un poco feo. Como si fuera menos importante.

bluebird_

#6 Es de "El Mundo Today", no sé por qué se considera noticia.

D

#6 Mundotoday

illuminatis

#14 joder me la han colado

D

#6 Caíste.

illuminatis

#15 absolutamente.