Hace 15 años | Por euroloko a wwpc2008samsun.com
Publicado hace 15 años por euroloko a wwpc2008samsun.com

Completando un año extraordinario para el deporte de nuestro país, las chicas de la selección de petanca se han proclamado campeonas del Mundial disputado en la ciudad turca de Samsun. Nuestras aguerridas chicas vencieron en una épica final a Tailandia por 13-10. El bronce fue para las francesas.

Comentarios

Abeel

Si esto llega a portada me cagaré en todo porque meneame se rompera.

d

...

D

Edit: muy buenas nuestra mujeres

d

#0: En lugar de buscar en "Google News" a veces es mejor buscar en el buscador de blogs de Google.

Así he encontrado este blog:
http://elblogdejavierortiz.blogspot.com/2008/10/campeonas-del-mundo.html

DZPM

¿Habéis visto las fotos de nuestras compatriotas?

¡Por Rohan!

D

#0 No pongas etiquetas que luego no puedas cumplir roll Recuerda a splinter

DZPM

espana-campeona-mundial-femenino-petanca/log

Hace 15 años | Por euroloko a wwpc2008samsun.com
roll

Para quien llegue tarde, antes había la etiquete "si llega a portada me voy a fresqui" lol

D

Pues a mí me parece muy irrelevante, pero bueno, como tantas otras irrelevancias que llegan a portada.

andresrguez

24 meneos

andresrguez

#0 Si esto llega a portada...en nada, estarás en fresqui lol lol lol

h

ay oma que ri... ENHORABUENA!

rmoledov

A mí la petaca me gusta llena de un buen ron lol

migueloncho

Las integrantes de los dos equipos son bastante más jovenes de lo que me las imaginaba. lol

xolo_hector

La Petanca... esa gran desconocida!!

N

A mí me encanta la petanca femenina, siempre es un placer ver a chicas tocando bolas... .

D

¿Pan y circo? roll

sleep_timer

#41
Tu razonamiento:
35.000 Federados -> No es Simple ni Estúpido.
5.000.000 De Moscas Comen Mierda -> Es un alimento.



Sin acritud.

amromero

#13 Bueno, hablaba en modo general, al igual que decimos siempre: Hemos ganado la Eurocopa!! y pocas cosas más por el estilo

amromero

Yo la meneo, no para hacer la broma y que #0 se pase a Fresqui, no, sino porque somos campeones (los españoles) de un gran deporte que tanta relevancia tiene y más éxito entre los jóvenes de nuestra sociedad.

He dicho.

D

#28, llévate el cassette pa poder bailar como un una etiquete.

d

¡¡¡Vivan las mujeres españolas!!!

Si aparece en portada una noticia tan irrelavante como que la selección masculina de fútbol ha ganado una competición europea, también deberá aparecer esta por tres motivos:
1) Es petanca
2) Es a nivel mundial
3) Es de mujeres

d

PORTADA!!!

euroloko: no te quiero ver más por aquí por Meneame.

emile

Con dos ovarios!!!

d
d

#12: Matizo: las españolas

d

Por cierto, estoy esperando el día (porque significará buenas cosas) en el que digamos "España, campeona del Mundial Masculino de XXX".

Hari

#10 las promesas pasan factura....

Si sube a portada.... aprendere a jugar a la petanca lol

D

DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nadie parece que se da cuenta, pero le dieron a los gabachos donde más les duele, por los 200 años del levantamiento.
No es coña, entre perder la final de un mundial de futbol o de petaca, 8 de cada 10 franceses prefieren perder la futbol.

Hari

Ahora me entero que hay seleccion femenina de petanca... que poco puesta estoy cachis!

D

pORTADA!

D

Fernando Alonso gana el gran premio de Japón

Una carrera, 1684 meneos.

D

Que relevante

N

1031 de karma? me da que esto necesita una revision... una pena, pero perdeis el contexto.

p

vaya, no lo vi televisado por la tele, la final del mundo y seguro que hecharon un partido de futbol de 2ª division en vez de cualquier final.

DirtyMac

Pues yo jugaba a petanca con 14 y 15 años, con mis bolas marca "Obut" de competición y gané algunos campeonatos amateur (en algunos de ellos además del trofeo te daban una botella de whisky lol)

j

¿Que problema tenéis con la petanca? La mayoría de la gente que desconoce el juego piensa que no es más que un simple y estúpido entretenimiento para la gente mayor. La realidad es bien diferente: en toda España hay 35.000 federados (http://www.as.com/mas-deporte/articulo/petanca-juega-plaza-fue-curro/daimas/20050628dasdaimas_1/Tes), en Baleares de donde soy yo hay unos 3.000 (http://www.vianetworks.es/personal/febape/conocenos.htm). Estamos hablando de federados, no de simples aficionados (que también hay muchos).

En mi familia en concreto hay varios miembros federados, de los cuales el más joven tiene 11 años y el más mayor se jubiló hace poco (aunque juega desde hace varias décadas). Aunque no os lo creais hay mucha gente joven que practica este deporte (si el tiro, por ejemplo, se considera un deporte ¿por qué no puede serlo la petanca?). Es cierto que mucha gente mayor juega a la petanca, pero no entiendo por qué eso tiene que ser un descrédito para este deporte.

Sólo pido respeto y reconocimiento para estas mujeres que han conseguido llegar a lo más alto en un deporte muy competitivo y en el que hay muchos paises con un nivel muy alto. No entiendo por qué tendría que sentirme orgulloso de que España gane un mundial de [PONGA AQUÍ SU DEPORTE FAVORITO] y no uno de petanca.

ENHORABUENA A LAS CAMPEONAS!!!

(Siento si el comentario me ha quedado un poco agresivo, pero es que son años de soportar bromas estúpidas sobre el tema)

sleep_timer

España siempre a la cabeza de las cosas importantes.