Hace 12 años | Por camachosoft a puromarketing.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a puromarketing.com

De hecho destaca que en los próximos años el fenómeno aumentará y que Facebook engancha más que Twitter por la interacción que permite al usuario. Las consultas médicas cada día se llenan más de “ciberdrogodependientes”. Y es que, aunque la Organización Mundial de la Salud, aún no ha catalogado la adicción al mundo digital como una enfermedad, según Juan Merodio una de las principales voces en España en Web 2.0, Marketing On Line y Redes Sociales, la adicción a la Red puede convertirse en un problema de salud pública.

Comentarios

jm22381

Qué tontería!
Enviado desde mi iPhone

Zoorope

Chorradas, yo puedo estar varias horas sin conectarme a internet.

Ferran

Juan Merodio, que se baje del podio.

Catacroc

Este tipo de noticias FUD son mas del estilo: 'Un 15% de la poblacion es adicta a (pongase lo que sea) y la mayoria lo desconoce' acompañado de un estudio que lo demuestra basado en 10 entrevistas y un medico que explica que se les puede recuperar para la sociedad pasando por un sencillo y muy barato procedimiento.

D

Lo puedo dejar cuando quiera.

piper

Yo no sé si lo podría dejar fácilmente...

f

sí senyora, jo mateixa he intentat esnifar-me la merda de l'appple per la dreta de les meves narius unes quantes vegades, però l'steve jobs els fot massa grans i no em deixa.