Hace 9 años | Por alvaro.rey a tunewsfeed.com
Publicado hace 9 años por alvaro.rey a tunewsfeed.com

A un diseñador gráfico de Nashville se le ocurió la idea de señalar los defectos que las marcas no siempre nos dicen a través de estas ilustraciones...

Comentarios

C

#16 ¿Cuando fue la última vez que te pasaste por las noticias pendientes a filtrar lo que llega a portada? Por lo que veo nunca.
Supongo que preferirías noticias de más calado, por ejemplo:
fotoseuropean-ballon-festival
laroja-en-el-espacio

Donde mejor se llora es aquí: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

ozay

#28 no suelo votar noticias. Y tampoco enviar. Antes de vez en cuando sí que lo hacía. Respecto a lo que has puesto, el festival es el más grande de España y digno de ver, y la camiseta la envió un colega mío. No es necesaria la buambulancia.

D

El de la MTV es real, cada vez que paso por ese canal haciendo zapping veo...veo...no sé cómo describirlo, pero desde luego no es música.

D

#7 Por las mañanas había música. Ahora no esta en mi plataforma y no sé

D

La 13 y 14 reales como la vida misma.

D

#3 Me has hecho volver a visitar la página sólo para ver cuáles eran

malespuces

#3 ¿cuál de los dos 14? lol

D

#10 Qué bueno, pues el primero.
Entonces serían 28 marcas, o 29 contando la del instagram.

D

#3 El de IKEA es totalmente cierto. Yo tengo la teoría que hay un trabajador cabreado que está intentando hacer quebrar a la empresa poniendo un tornillo de más en todas las bolsitas.

ElPerroDeLosCinco

#11 Creo que lo hacen para que si se pierde alguna tuerca (arandela o lo que sea) no te sientas estafado y devuelvas un mueble de 50€ porque le falta una pieza de 0.5cent. Dices: "me falta la tuerca törken pero me sobra un tornillo përn". Puedes vivir con ello.

KirO

#24 si te faltan piezas, IKEA se porta bien... te las dan en la tienda o aquí: http://www.ikea.com/ms/es_ES/customer_service/tornilleria.html

Así que no es por eso...

o

Meneame:
"Reddit y 9gag con varios dias de retraso... y puto PP".

Sadalsuud

#27 Dame tu dirección que te envío a la parienta con el rodillo pa´que lespliques porque me echo a reír a las cuatro de la mañana y la despierto.

Simplemente desopilante, he dicho.

D

#31 calle falsa 123

D

Yo nunca he comprado un bic

m

Alguno tiene el inglés de Opening.

Endor_Fino

La MTV en los 80 molaba. Ahora me da que no mola tanto.

Aguarrás

El tío lo clava, la verdad.
Marcas que muchas veces venden mierda y en cambio, siguen ganando pasta a espuertas.

M

hace tiempo no veía algo tan original ... y cierto

Duernu

Alguno está pasable, pero la mayoría son una mierda sin gracia.

worldwarplayer

casi me llaman más y todo lol

D

A mí me ha valido la pena sólo por ver la calidad de los memes. He disfrutado con los colores de más de uno.

BluHole

El de Adobe y el de YouTube son jodidamente ciertos lol

a

Buenisimos

RojoVelasco

A mi me ha encantado el de Toblerone. Si yo fuera ellos, solo vendería las chocolatinas en el Duty Free. Tope exclusivo.

l

Estos nunca han pintado cartulina de colores.

Actuaciencia

Lo de Linkedin es totalmente cierto: no vale para una mierda

j

Más antigua que el cagar. Me expliquen porque a veces sepultan injustamente a algunos meneos a "antiguas" y suben a portadas cosas como esta.

dogday

Hay alguno realmente brillante.