Hace 3 años | Por kikox1 a es.theepochtimes.com
Publicado hace 3 años por kikox1 a es.theepochtimes.com

Los grandes vientres, las malas posturas y el dolor pueden robar el aire de nuestras células y dejarnos débiles y emocionales. Los pulmones son los órganos que mejor se asocian con la respiración, pero el proceso es crucial para todas nuestras células. Cuanto mejor puedan respirar nuestras células, más saludable será todo nuestro cuerpo. Nuestros pulmones impulsan la respiración de dos maneras. Primero, actúan como fuelles, bombeando mecánicamente el aire dentro y fuera del cuerpo. Segundo, transfieren este aire dentro y fuera de nuestra sangre

Comentarios

D

#2 a ver ese aire, que yo lo vea

ElTioPaco

#2 esto solo se puede mejorar poniendo de banda sonora "Don Diablo"

Tiene usted mis dieses.

insulabarataria

#7 #5
Yo quisiera darte un beso chiquitín
Con un swing por aquí por allí
Un beso chiquitín con un swing ahhhh

D

#2 Pues Mecano hizo una canción. Si eso no es una prueba irrefutable no se ya que lo es.

insulabarataria

#6 pero si te fijas bien "soñó con que era aire".
Además de que el Argón es una parte muy minoritaria de ese supuesto aire, lo cual invalida el paper de Mecano.

c

#8 Argón es una comunidad española rica en jamones, nada de gas ni leches ¿tu l has visto?..Pos eso

Pike

#2 Miguel Bosé aprueba eso.

D

"Los pulmones son los órganos que mejor se asocian con la respiración" .... y mis branquias qué

insulabarataria

#3 a 14 billones de bacterias (aerobias y anaerobias) les gusta esto.

W

Segundo, transfieren este aire dentro y fuera de nuestra sangre
Creí que lo que hacían los pulmones era transferir el oxígeno del aire a la sangre y el dióxido de carbono, de la sangre, al exterior...
Pero la frase más bonita es ésa de: Los grandes vientres, las malas posturas y el dolor pueden robar el aire de nuestras células y dejarnos débiles y emocionales
Preciosa, para enmarcarla...

insulabarataria

Me encanta, los "doctores" del "estudio" son:
Quiropráctico
Acupuntor
Herbolario (sic)
Quiropráctico
Fitness
....