Hace 14 años | Por RaMoNeS a beautifullife.info
Publicado hace 14 años por RaMoNeS a beautifullife.info

El escultor Adam Beane es bastante singular, desde 2002 es conocido por composiciones dinámicas, poses de acción, el trabajo de cortinas matizadas y su capacidad para capturar las expresiones. Para su trabajo que utiliza CX5, un material sumamente versátil que desarrolló el mismo, el cual se maneja como arcilla cuando está caliente, pero es duro como el plástico cuando se enfría. En esta colección se encuentran copias mini de personajes famosos y se sorprenderá de lo increíble realistas que parecen.

Comentarios

D
equisdx

#1 Yo, si puede ser, preferiría una de Megan Fox a tamaño real, y con partes móviles... roll

rielo

Un artista

D

http://www.hartismo.com/trad/manifiesto.html

para los que admiran la basura de arco

Zzelp

Al igual que una persona que no haya estudiado medicina no sabrá interpretar un diagnóstico, cualquiera que no entienda de arte, la valoración que pueda dar sobre una obra de arte contemporaneo, vale más bien poco.

D

#11 y #13 Lo de que el arte ha evolucionado es la excusa que dan los fracasados que a falta de talento nos vienen con lo de que el arte es solo expresar sentimientos y así colarnos cosas como una alfombra enrollada y unos tacones al lado.

Para admirar el arte como el de este señor no hace falta haber estudiado ¿por qué será?

Zzelp

#14 En resumen, que tienes poca idea de que es el arte más allá de lo que te parece bonito.

p

#21 Es que vaya toalla, lo que hay que leer por aquí cada dos por tres. Y eso cuando no sale el tema de la literatura...

D

¿Pero el arte no era esa basura que nos intentan vender en Arco?

p

#11 Fiu... Menos mal.

#5 #8 Os sorprendería ver la de cosas parecidísimas a estas que se exponen en ARCO cada año. Entiendo que no se sepa de algo -a todos nos pasa-, pero militar en la ignorancia... No me entra en la cabeza. Como todo en esta vida, el arte también se disfruta más cuanto más se conoce.

traviesvs_maximvs

Eso es arte y no la mierda de arco

D

Madre mia, y lo complicado no es ya que se parezca a la persona de verdad, si no de hacerlo a esa escala

#5 te doy la razón, aunque como en todo habrá de todo allí dentro

prestoso

Hostias me ha descubierto lo aterrador que sería un Bowie calvo

revolutionfree

La primera no es Kate la de Perdidos?

frosthal

Impresionante realismo.
El de Del Piero lo ha clavado al 100%

S

Pues yo creo que en las fallas de Valencia hay figuras mejor hechas...

MetalZombie

Hay zombie, hay meneo...

LordBerto

Es un genio! parecen personas maquilladas

iveldie

Quiero la de David Bowie en Laberinto!

b

Me acabo de dar cuenta que el maestro Bowie es un orco greñudo...

mie

Impresionante, y aún más después de ver que son pequeñicos

r

Una disciplina muy original la utilizada por el artista.