Hace 7 años | Por meneamejaras a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por meneamejaras a elconfidencial.com

Dejan abierta la puerta a un futuro contrato a partir de febrero de 2017 "si se materializa su conocimiento del idioma y la integración necesaria"

Comentarios

D

#2 calla y vota negativo la noticia cacho facha.

D

#22 En todos los países ser refugiado conlleva responsabilidad.
CENAFE le ha dado una oportunidad, no un cheque en blanco.
Si no quiere integrarse, pues peor para él.

E

#26 Es perfectamente valido que le den el estado de refugiado si cumple con los requisitos. Y es muy loable que empresas den oportunidades a los refugiados.

Pero eso no es es lo que ha pasado aquí (al menos toda la verdad), seamos sinceros, al CENAFE lo que de verdad le importaba cuando lo contrato era la publicidad que conseguían con ello (salvadores del pobre refugiado al que los periodistas ponian la zancadilla), como demuestran la cantidad de ruadas de prensa, fotos y comunicados. Y como tales, ahora les toca que asumir las consecuencias del monstruo mediático al que ellos mismos han alimentado.

Si hubieran contratado a un refugiado sin mas, sin darle tanta publicidad, ahora mismo, si dicho refugiado no se hubiera integrado, lo podrían tratar como a cualquier otro empleado y no tendieran este problema de tener que despedirlo, pero como si no lo estuvieran despidiendo. La fama es un arma de doble filo.

Amorfozodo

#2 Por lo que se lee en la noticia, le seguirán pagando la casa hasta septiembre del año que viene y lo volverán a contratar en Febrero.

A lo mejor es que simplemente no puede compaginar trabajo con estudios o que le está costando aprender el idioma y va a centrarse en eso.

PythonMan8

#37 "no puede compaginar trabajo con estudios"

¿Lo dices de coña no?

Amorfozodo

#47 Acabo de darme cuenta del error. lol
Pero bueno, lo que intento decir es que no necesariamente tiene que deberse el despido a que el hombre sea un gorrón que no quiere integrarse. Espero que al menos eso se haya entendido.

PythonMan8

#2 Rezar a Alá, maltratar a sus mujeres y amenazar a los ateos occidentales.

ziegs

La Cruz Roja imparte clases de castellano a los emigrantes, ¿por qué no aprendió el idioma?

ElPerroDeLosCinco

No se debe personalizar y evaluar el comportamiento de un refugiado para juzgarlos a todos. Este tío a lo mejor es gilipollas, quien sabe. Pero eso no es ningún argumento para cuestionar la política de inmigración que debe realizar España.

D

#4 claro, tienes razon. A ver si los meneantes aplican el mismo criterio a la hora de acusar a todo el PP de corrupto, o a todo el Psoe de capitalistas, o a todos lo de ciudadanos de fachas, o a todos los viejos de galicia de idiotas, etc...

Algunos habran... pocos eso si.

ElPerroDeLosCinco

#17 Todas las generalizaciones son malas.
Bueno, no serán todas, no podemos juzgarlas a todas por unas pocas malas.

D

#4 Cómo? Que los refugiados son personas como las demás? Que no vienen a destruir la civilización occidental?

No serás un perroflauta de esos que quieren romper España!

sotillo

#4 No tiene motivación, creo que un billete con vuelo de ida a Siria dentro de 2 meses y verás como aprende

D

¿Qué hay que hacer para ser refugiado en España? Yo quiero ser refugiado.

D

#8 Instalar windows. lol

D

Michael Robinson tiene que estar acojonado

m

¿Es duplicada? Veo muchos votos de duplicada. Lo pregunto porque yo no la he encontrado donde se expliquen los motivos de por qué no sigue como entrenador, y nadie la ha puesto. Si lo es ponedla en los comentarios y la descarto.

angelitoMagno

#7 Solo encuentro esta: Osama pierde su trabajo, pero tiene hasta febrero para aprender español y recuperarlo

Hace 7 años | Por --464446-- a 20minutos.es


Pero esa está cerrada, así que no sería duplicada. A ver si algunos de los que están votando duplicada nos indican cual es y nos sacan de dudas.

M

#7 estará aprendiendo alemán umyde paso inglés.

SerraCalderona

#7 Tranquilo, aqui en meneame, no llevo mucho tiempo, pero votar negativo es un deporte tan popular como el futbol en la tele, al principio no daba credito de las razones que argumentaba la gente, pero al final le pillas el tranquillo, no es para tanto hombre, a mi me han corregido agustito por dejarme la "H" de "Halt, Catch & Fire", pero personalmente muchos te agradecemos el aporte, meneame es asi roll

D

#7 A veces la gente solo vota por joder.

D

En España solo se obliga al catalan, creo que es un error

L

#3 error el tuyo, a nadie se lo obliga a hablar en catalán, si no ven y compruébalo tú mismo.

D

#41 Los letreros de los comercios , por ley, solo pueden estar en catalán.

Brimstone

#44 Por ley, deben estar también en catalán. Puedes poner un cartel en ruso/chino/catalán/quechua que no te van a multar.
Si rotulas el cartel solo en catalán, te lo subvencionan substancialmente, y ese es el motivo de que estén solo en catalán la mayoría.

D

Eso que aprenda español como hizo Beckham

D

#34 Beckham desempeñaba el trabajo para el que se le contrató. Ya es más que lo de este hombre.

D

ya se hicieron la foto con el, ya no les sirve de nada

D

#10 ¿A cuántos españoles les mantienen en el extranjero casa gratis y contrato remunerado dos años a pesar de que haya sido y sea incapaz de realizar la tarea para la que se le contrató? Porque yo me apunto al carro.

D

Joder ,re duplicada , errónea , sensacionalista... A elejir

SerraCalderona

Lo mas vergonzoso de todo esto, es la increible difusión en los grandes medios, cuando pasó todo esto de la acogida y el contrato, y como todos los políticos se llenaban la boca, de lo maravillosos que eran acogiéndolos, acabé del temita hasta las narices de tanta hipocresia,y ahora apenas si dicen dos palabritas comparativamente y nos quejamos porque la noticia esta duplicada? en fin..., esto es lo que hay

D

Pues que aprenda.

E

Ni aprender en idioma. Y eso que la cultura de un país es bastante más que saber conjugar un idioma concreto

D

¡Que hable español, como el resto del mundo civilizado, carajo !!!

Todos los norteafricanomuslinos y asiamuslinos chapurrean español y están obsesionados con el fútbol, pero obsesionados, no hablan de otra cosa, algo enfermo...

Para hablar y romper el hielo me vienen y se ponen a hablarme de fútbol, a mí el fútbol no es que no me guste, es que me da asco, no lo aguanto, ni en la tele ni en la radio, ni en los periódicos... (lo mío son deportes de matar con las manos), y me quedo así mirándolos, intento seguir la corriente pero no puedo... y me entra angustia.. y cada vez más asco por el futbol, al final no sé que hacer para no parecer desagradable, pero no puedo porque tampoco sé disimilar bien, yo no soy mentiroso, no tengo el perfil... y lo paso mal, al final les digo, todo serio y con cara de perdonavidas, que en España el "fúbol es gay" y se quedan a cuadros. lol lol lol

Soy experto dejar a la gente a cuadros, quiera o no quiera

Futboleros, raritos y los cuatro de siempre botón rojo. kiss

m

el moro no se integra. esto es al andalus

toshiro

Ni que fuese inglés el señorito.

i

Tal vez su objetivo es otro país (¿Alemania?) y ha preferido que le despidan en vez de largarse sin más.

D

#5 Como el resto de españoles.

Para que luego digan que no se ha integrado.

D

Cristiano y Messi poco saben hablar. Ni en su idioma.