Hace 6 años | Por --562550-- a shangay.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a shangay.com

Existen preguntas que todo el mundo se hace pero nadie se atreve a plantear, pero aquí estamos nosotros para dar respuesta a una de las preguntas universales en cuanto al sexo se refiere: ¿Por qué escuece el semen en los ojos? Y aún más importante, ¿es esto perjudicial para la salud?

Comentarios

D

"Que caiga un poco de semen en el ojo es más común de lo que pensamos, pero ¿por qué escuece?,....."

una de las mejores entradillas de artículo que se han meneado en los últimos tiempos

XtrMnIO

Por los espermatozoides, porque están tan berracos que intentan follarse el ojo.

Y eso, escuece.

f

#27 entonces solo has tenido arañazos

D

#7 supongo que hay que tener en cuenta la proporción. El tamaño, importa.

D

Benditas gafas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y tú como sabes eso? Cuenta, cuenta...

D

Porque está salado, y la sal en los ojos malament tú.

CC: #1 (doy fe)

D

#2 La solución para las lentillas son salinas...y no pican.

D

#10 A mi nunca me supo dulce. La primera vez fue traumático, lo esperaba frío y dulce. Fue salado y caliente.

Liet_Kynes

#12 Lo del sabor lo entiendo, ¿pero frío? Todo lo que sale del cuerpo humano está caliente

D

#15 Era un adolescente inconsciente recién salido del huevo que había ligado por primera vez con un tío. Tampoco solía tomar cosas salidas de los cuerpos.

D

#16 ¿Nunca antes habías derramado sangre? Pues vaya adolescencia.

D

#24 derramado? claro. Tú te la bebes o qué?

f

#25 si no te has chupado la sangre después de hacerte una herida no has tenido infancia no adolescencia

D

#26 Hombre sí, coño, pero no me salía a borbotones. lol

D

#12 Tu esperabas un polo de limón o que!
cuentanos quien te convenció de que era fresquito y rico. Comienzo la frase; era una calurosa noche de verano. Los dos habiamos bebido...

estoyausente

#10 Las de la punta de la lengua son las del dulce y salado. Son las mismas, no?

Liet_Kynes

#19 Es un chiste, no hay que buscarle la lógica. Y en todo caso, en cada zona de la lengua predominan las papilas más sensibles a un sabor

D

#19 creo que en realidad es amargo dulce lo que esta detras es amargo

TheIpodHuman

#10 lol lol lol un ¡tierra tragame! en toda regla ... lol lol

k

#10 cuenta la leyenda que llego a urgencias una chuca con herpes genitales en los ojos. La paciente decia no saber el motivo. La doctora le comento el caso a un compañero profesional. Imaginense la cara de este al recibir tal pregunta y la cara de la otra al saber la respuesta.
Como digo, leyenda

Jeron

#23 En prácticas nos enseñaron fotos de un chancro duro en la nuca. El chancro duro es la herida que queda en la zona de entrada del Treponema pallidum (agente causante de la sífilis) en el organismo.
Según nos dijeron el afectado tenía afición a llevar a meretrices a hombros cual torero, por lo que debido al roce entró por ahí.

k

#37 you win!!!
Joder con el personal lol

D

#10 Leyenda urbana

D

#1 Me lo contó un amigo. Y me pareció bastante curioso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ah, la clásica escusa del amigo...

rogerius

A destacar: «…el ojo es una mucosa muy vascularizada y por tanto, al contacto con el semen, existe riesgo de contagio de ETS.»

D

Escuché en un documental que ese gesto de correrse sobre la cara de la otra persona, realmente significaba dominación y anulación de la identidad o voluntad de la que recibía el chorrazo.
Pero al tema, más escuece al bolsillo cuando le cae dentro y a los 9 meses hay sorpresa.

dphi0pn

#14 ¿Y si se lo traga por que quiere?

D

#18 Dime, malandrín. ¿A dónde he de acudir para divisar tales artes oscuras? ¡Dime!

Cehona

En que estaría pensando el que descubrió la leche en el ganado vacuno.

TheIpodHuman

En Aliexpress tienen la solución perfecta para este problemón http://bit.ly/2BGFLzX y todo por menos de 4€ ..

¡Vamos niño! que me las quitan de las manos... lol lol lol

Dravot

A mi no me ha entrado pero sí recuerdo que a una chica con la que estuve le entró... Y se le puso tan rojo que me acojoné mucho. Incluso le dije que fuera a la farmacia... Y, al día siguiente, le volvió a pasar lo mismo. lol

D

Ah, sí ? primera noticia, ejem....

Arzak_

"Normalmente, basta con lavar el ojo con abundante orina inmediatamente después de que se produzca el contacto"

f

Y los dedos? por qué escuecen los dedos en los ojos??

xpectral

#28 por la mierda, hay que limpiarse mejor el culo jajajaja

c

#28 Porque no te lavas.

c

Eso me dicen, que les escuece.

Yo contesto que "pero si es natural".

Eso las calma

Y pienso "y orgánico" pero no lo digo. Se notaría.