Hace 3 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a infolibre.es

El discurso del Gobierno de la Comunidad de Madrid con respecto a la laxitud de sus medidas contra el covid-19 y en favor de la "libertad" sigue siendo el mismo desde hace meses, con y sin Ciudadanos como parte del Ejecutivo. Este miércoles, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, volvió a dar una cifra que ya ha repetido esta semana en varias entrevistas: "El 80 por ciento de los contagios están en el ámbito familiar o domiciliario", dijo en Twitter. Lo utiliza para negar una y otra vez que mantener el interior de bares y restaurantes

Comentarios

thorpedo

#1 si ya lo hicieron con los contagios y las series históricas y les funcionó porque no les va funcionar otra vez

Shotokax

#1 contagiados B.

p

#1 si, pero no se te ocurra a ti hacer una milésima parte que vas al trullo

Tontolculo

#6 Hilillos de plastilina fue otra muy “popular” con lo del Prestige

jobar

#17 "Yo destapé la trama gürtel"
"Si convocase elecciones me llamarían tipa peligrosa" bueno la última es verdad.

thorpedo

#3 ... Y sino llevamos los medidores fuera de la M30

perrico

Uno lo coje en un bar y se lo pasa a 3 en casa.
Resultado. La culpa es por no vivir cada uno en una casa.
El bar no tiene la culpa de nada.

g

#22 pues ciertamente el bar no se lo contagia.. seguramente si llevara mascarilla en las terrazas salvo para dar sorbos como se recomienda no es tan fácil llevarlo a casa.

perrico

#24 El problema es que los bares tienen interiores abiertos y la gente hace lo que le sale de los huevos en los bares.

g

#25 estoy convencido de ello.. pero somos mayorcitos... una cosa es cuando no había conocimiento ni/o medios materiales para cogerlo..
para mí es como llevar al absurdo de prohibir los cuchillos porque hay gente que apuñala...
no sé hasta qué punto se puede llegar a determinar cuándo uno se contagia de forma irresponsable.. pero por mí a la cola en UCIs, respiradores, etc..

perrico

#26 Algunos somos mayorcitos y estamos en peligro por los que incumplen. Esa gente que incumple luego usa el transporte público, entra en supermercados y trabaja con gente que si cumple.
Por eso hay que poner multas y restricciones.

g

#27 también estás en peligro en una autopista... ponen multas y restricciones.. pero a los conductores irresponsables.. no cierras la autopista..

V

#28 por lo que dices, entiendo que con hacer una campaña sobre distancia y mascarillas, multando a quien no lo cumpla, es suficiente.

g

#29 lo mismo que se controla el toque de queda y el confinamiento total... ¿qué hace que la gente lo cumpla a parte de la multa?... por responsabildiad? o es por sabe que tienes muchas papeletas de que te multen?.. en cambio no parece que exista la misma presión.. mas bien.. existe cierta tolerancia con respecto a los comportamientos en terrazas ¿o no?

V

#30 cuando un policía aparece en una terraza todo el mundo se comporta y cuando se va deja de hacerlo. El problema es crear una policía de terrazas, ya que no hay efectivos suficientes. El toque de queda o el confinamiento es más fácil de controlar.

g

#31 pues lo dicho, es más fácil restringir derechos a todos que poner los recursos para controlar a los irresponsables. no suena muy justo... que obliguen a poner cámaras, no sé.. lo fácil ya sabemos lo que es

V

#33 podríamos sacar al ejercito

Pablosky

#29 Que es justo lo que no hacen en Madrid. Si te mueves por el centro de Madrid (o no necesariamente por el centro) y observas cómo funciona la gente en los bares te das cuenta de que es como si no hubiera ninguna restricción. Nadie se preocupa por nada y a nadie le importa una mierda.

oceanon3d

"El 80 por ciento de los contagios están en el ámbito familiar o domiciliario"

Será de forma expontanea porque para contagiarse un grupo ahislado de ese tipo uno tiene que ser el vector que lo traiga de fuera; ahí es donde entra el riego de las aglomeraciones, bares y demás.

Es tan de gilipollas el argumetario que no merece ni de comentarlo...y es ahí donde te das cuenta que se está dirigido a sus votantes a los que dan por sentado son gilipollas que se tratarán todas las chorradas que les cuenten.

ezbirro

¿Pero cómo dudáis de la genialidad y providencia de nuestros grandes gestores?
¡Herejes!

XtrMnIO

Lo que viene siendo mentir.

comadrejo

Lo mas importante es no quedarse en casa porque es un foco de contagios.

Yo me voy a mudar al bar mas transitado para estar mas seguro.

Trolencio

"Soy un millenial con 78 años, tengo la misma orfandad representativa"

Hijo de puta, hijo de la grandísima puta, saco de mierda humana.

u

Matar gente da votos...curioso cuanto menos

mudit0

No me extraña que Ayuso le quiera tener siempre cerca. Es como ella de malo pero además sabe hablar en público. El apellido le viene que ni pintado

io1976

Joder menuda gentuza hay gobernando en Madrid. Imagino que más de un@ criminal acabará en el consejo de administración de alguna gran empresa de alimentación como la Coca Cola, la Mahou, etc.

ExLibris

Vuestra pepera "Libertad" es de prepago... !Solidaridad o Privilegios!

Lamantua

En ese PPartido solo admiten embusteros y navajeros por mucha cara de lelo que tengan. Es su marca.

D

Disfruten de lo votado

D

Es a lo que se dedica este y otros del partido. Tampoco es nada nuevo.

hijomotoss

En que lado de la historia quereis estar?