Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a codigoespagueti.com

Un chico de 14 años se dañó el pene y se le quedó el escroto al revés al sufrir un accidente en bicicleta. Las lesiones del adolescente eran tan graves que los médicos pudieron ver su cuerpo cavernoso (parte del tejido eréctil esponjoso del pene) y la túnica vaginalis (la membrana que recubre el testículo).La revista médica describe lo ocurrido como “desgloving” que es un tipo de lesión en el que la piel se desgarra por completo del tejido subyacente y se corta su suministro de sangre.

Comentarios

ElLocoDelMolino

a este tipo de lesión se le llama "desgloving" en honor a Glovo y sus biciclistas

D

#1 a veces hay accidentes parecidos

Vodker

#1 en realidad es “degloving”, pero bueno... el buen periodismo y eso.

ElLocoDelMolino

#12 ¿estás insinuando que en codigoespagueti.com no se rodean de los mejores expertos?

Vodker

#14 por asombroso que parezca, lo dudo lol

ElLocoDelMolino

#20 los científicos hablan difícil adrede para que no les entendamos y así poder seguir conspirando

Cafeinooo

No he podido leer ni la mitad de la entradilla. En cuanto dice que los medicos podían ver el cuerpo cavernoso algo me ha dicho que no siguiera. Y eso que no se que es el cuerpo cavernoso.

Mención especial para la foto que acompaña la noticia

ElLocoDelMolino

#5 biciclismo y tragedia, dos caras de una misma moneda

ElLocoDelMolino

#9 este no ha repartido una pizza en su vida lol

skaworld

#13 "mientras manejaba el manubrio con una sola mano, chocó con un auto estacionado, el manubrio se movió de tal forma que terminó empalandolo "



Pero esta frase podría perfectamente describir el primer caso documentado de candado chino accidental

ElLocoDelMolino

#16 el término técnico es autoperedastia, no seas vulgar

skaworld

#19 otro como Jabiertzo, intentando censurar la verdad plegandose a la propaganda asiatica.

elchacas

“desgloving” lol . Cachondeito de los médicos ¿no?

skaworld

#2 (tragando saliva)

tiopio

Bah, no hay fotos.

Socavador

Solo veo dolor en esta noticia.

K

"mientras manejaba el manubrio con una sola mano, chocó con un auto estacionado, el manubrio se movió de tal forma que terminó empalandolo por la ingle"
Joder. Joder. Joder.

Ñbrevu

Hostia puta, no vuelvo a coger una bicicleta en la vida. Ni la estática lol . Me estoy acordando de que hace como 20 años, no sé qué coño le pasó a un futbolista en una caída, una entrada o algo así, que le ocurrió algo llamado "torsión testicular". Esto es un poco igual: solamente con el nombre o una descripción leve ya es too much information, y preferiría no saber que eso es algo que te puede pasar.

D

Dolor sólo leyendo la entradilla.

Sofa_Knight

#4 ¿Aspirando aire entre los dientes?

D

¿Pitopadentro?

Ddb

A mi, conforme iba leyendo la entradilla se me iba haciendo la cosita cada vez más pequeñita y los huevos iban subiendo hasta su posición gargantera de defcon uno. Por supuesto no me he atrevido a entrar en la noticia.

D

Bah , esto ya salió en Algo pasa con Mary

Kleshk

Dios, con solo ir leyendo me estaba entrando unos escalofríos...

W

De entre las faltas de ortografía en el artículo, destaca una, y es que no se llama "desgloving", se llama "degloving"...

ElLocoDelMolino

#18 a ver, un desliz lo tiene cualquiera por muy seguro que sea el sillín, seguro que a tí también te ha pasado clap

W

#23 Por supuesto, pero no escribo artículos en Internet.

MoñecoTeDrapo

Jodó. ¡Qué mareo!

devilinside

Cuando era joven a un colega mío le pasó algo parecido con esas bicis raras que tenían cambio de marcha por palanca en el cuadro (una panther, creo que era)