Hace 17 años | Por --5126-- a einsteinandreligion.com
Publicado hace 17 años por --5126-- a einsteinandreligion.com

La mente puede ir tan lejos como pueda probar. Hay un punto donde la mente está en un plano más alto de conocimiento, pero nunca puedes probar como has llegado hasta allí.Jugoso.

Comentarios

glups

Con un traductor me iria mejor

ignatius

No me carga la pagina

D

Carga, esta muy bien, buen meneo Fixie!

D

La verdad es que si le hubiera dado sólo por la ciencia le hubiera ido mejor. Yo me quedo con lo que dijo Hawking si no hubiera creído en lo que creía no hubiera cometido algunos errores en sus teorías. Aunque quien sabe, si no hubiera creído en lo que creía lo mismo no hubiera llegado a la teoría de la relatividad. Sinceramente lo que más me gusta de Einstein es aquello de "todos somos muy ignorantes sólo que no todos ignoramos las mismas cosas".

D

Einsten fue una persona brillante y reflexiva, capaz de plantearse cosas que otros no hacían y cuestionarse cosas que otros no cuestionaban. En temas como la religión, el significado de la vida en las que cada uno tiene sus propias opiniones, facilmente encontraremos cosas que no concuerdan con lo que pensamos, pero, aunque solo he leido alguna de sus frases, reflejan esa brillante capacidad de analizar las cosas.

#4 ¿Le hubiera ido mejor si solo le hubiera dado por la ciencia? ¿Le fue mal por pensar en el significado de la vida, o cuestionarse el pensamiento de los miles de millones de personas que le rodeaban? Yo creo que desde el punto de vista científico, le fue muy bien, pocos han llegado a la brillantez, reconocimiento y logros de Albert Einsten.

muchomuchacho

En la época en la que vivió es increible que no haya influido más la religión en sus investigaciones. De hecho es algo que se le reconoce, el conseguir evitar la influencia religiosa es sus teorias. Otros científicos de la época como Poincaré no llegaron tan lejos debido a su dependencia religiosa. Einstein ha sido sin duda la mente más brillante de la historia, desde mi punto de vista (y soy Licenciado en Física)