Hace 6 años | Por Pacou a infodron.es
Publicado hace 6 años por Pacou a infodron.es

La empresa tecnológica Escribano M&E ha diseñado un cazadrones capaz de cubrir todo el espectro de localizalización de UAV ("Unmanned Aerial Vehicle", siglas de Vehículo Aéreo No Tripulado) gracias a un sistema dual que facilita distintos tipos de actuación según sea la amenaza y el área a proteger. El sistema, que puede ser montado sobre un vehículo o en una azotea, no sólo permite derribar el dron, sino destruirlo en pleno vuelo.

Comentarios

largo

Muchos uav están protegidos de una manera u otra frente a las perturbaciones electromagnéticas (lo dice el mismo artículo). No parece muy complicado salvar este obstáculo. El segundo obstáculo de este sistema "dual" es liarse a tiros con el dron, le auguro un futuro incierto.

Azicuetano

Y digo yo... ¿No pueden hacer algo un poco más resucido que se cargue los mosquitos? ¡Eso sí sería un invento!

D

#6 Puedes utilizar abioncillos, camaleones, ranas, arañas y un largo etcétera de formas naturales de tener un entorno libre de mosquitos respetando el equilibrio natural.

D

Por favor, traduce todo el título

Y en cuanto a la etiqueta "putos-aparatejos-volantes", no se si te refieres a las mangas de Lola Flores o qué... negativo.

Pacou

#2 por favor, es evidente que me refiero a los drones.
Y el "jamming" hace referencia a ataques por interferencias, pero no lo traduzco porque es el título del artículo original.
Es decir, que te puedes cargar a los putos drones con la escopeta de perdigones o con interferencias del transistor con el que estás oyendo el partido.

Atleta_Feroz_Ruiz

Ehhhh??

Pacou

#1 Te los cargas a tiro limpio, jajajajaj
Com als patos de l'Albufera

D

Los ataques por jamming son eludibles en muchos drones, la medidas de guerra electrónica sirven para eso y ya esta llegando a la parte civil.. Así que solo quedara a base de tiros o águilas que también esta bien..

Barquero_

#7 pero son de un solo uso, como los delfines bomba para los barcos y buceadores