Hace 18 años | Por gallir a escolar.net
Publicado hace 18 años por gallir a escolar.net

Menudo cachondeo se está montando con el tema de las firmas. Si lo más seguro es que no tengan valor la gran mayoría de ellas, ¿por qué se hace? ¿o serán "ataques" automatizados ajenos al PP? Aunque si es así el PP podría dar los datos y logs para demostrar ese "ataque". De todas formas, con tantas visitas podrían pagarse la campaña electoral con el AdSense :-)

Comentarios

MalditoFriki

Lo que yo no entiendo, entre muchas otras cosas, es que tiene que ver la pregunta que formulan con el estatut, con Cataluña o con algún referéndum.

"¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?"

Hombre, si se trata de tener el mismo acceso a prestaciones públicas que el Principe Felipe, yo voto que sí.
Si se trata de tener el mismo acceso a prestaciones públicas que un inmigrante sin papeles, entonces voto que no.

Deberían especificar un poquito más.

D

Esto ya se aclaró hasta en la televisión. Seamos un poco sensatos, y no demos importancia a lo que no lo tiene.

l

yo no se porque están taaan contentos ¿dos millones de firmas? ni siquiera han conseguido convencer al 25% de los que les votaron en las generales ;p
diáfano

jdeveloper

Es increible, que descaro, esto es un escandalo, pense que era trola pero lo comprobe, el contador aumenta de una forma espantosa.

Dan vergüenza, unos resentidos que ya no saben jugar limpio ni respetar la democracia.

En fin... son políticos.

H

eloyola: ¿Y como pretendes hacerlo?

(EUROPA PRESS) "Las firmas recogidas en la página web [...] no podrán ser cruzadas con otra base de datos para comprobar su autenticidad, al no advertirse en la web de esta posibilidad, según afirmaron hoy fuentes de la Agencia de Protección de Datos (APD)."

Y aunque pudiesen cruzarse seguirían sin valer nada. Cualquiera que tenga acceso a un listado de DNIs y Nombres puede firmar con ellos (admins de bases de datos, delegados de clases, controles de nóminas...)

Esta claro que la recogida de firmas es publicitaria y nada más.

misterroderic

Claro, yo mismo firmé como John Fitgerald Kennedy con DNI y todo.

Esa firma sirve?

No tienen vergüenza?

D

Lo de Escolar con el PP ya es enfermizo.

e

Un respeto, por favor. Es evidente que las firmas falsas no benefician a nadie y menos al PP que tiene que gestionar la verificación y su eliminación. Lo que no están haciendo nada bien es todo lo relativo al sistema informático para recabar las firmas porque si es cierto que se puede firmar como JFK con DNI y todo, hay algo que falla.

Lo que hay que hacer es corregir el sistema y contabilizar sólo las firmas reales y eliminar duplicados.

c

El PP no puede gestionar ninguna verificación. La Agencia de Protección de Datos ya ha anunciado que los "datos" de esas firmas no pueden ser cotejados con otra base de datos al no advertir de ello, la web del PP.
Y bueno la pregunta que hacen es de risa.

e

Yo, que estoy a favor del referendum, tuve desde el principio dudas de la efectividad de la campaña de firmas y hasta preparé una encuesta online en Vizu: http://www.vizu.com/vot/Current+Events/World/referendum/estatuto/catalan/poll-vote.html?n=3754

Los resultados desalentadores.