Hace 14 años | Por pablicius a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por pablicius a timesonline.co.uk

El número de heroinómanos infectados por ántrax en las últimas tres semanas en Escocia ha crecido hasta 11, incluidos 5 que ya han muerto. Las autoridades han emitido una alerta a los heroinómanos para que dejen de consumir, independientemente de si se inyectan o la consumen por otros medios. Es altamente probable que la contaminación la causara por accidente un traficante que cortara la droga en un entorno con pocas condiciones higiénicas.

Comentarios

D

#6 [Pandemic II Certificate of Effectiveness]

D

#9 Yo estoy a favor de la legalización, pero teníendo en cuenta que la heroína es directamente veneno, eso de buscar si lleva más cosas que matan me parece un sin sentido.

hugamen

El camello también es un animal de pezuña, ¿no?

ctrl_alt_del

Trainspotting chungo...

kismet

Relacionada, aunque poco, visto lo visto:

Una rayita... y a Urgencias

Hace 14 años | Por icisneros a rioja2.com

D

Alguien quiere hacer una limpia de yonquis.

Y lo peor es que habrá quien piense... Total, eran sólo yonquis.

D

#16 "Y lo peor es que habrá quien piense... Total, eran sólo yonquis."

¿Peor por qué? Me parece que lo peor es que muera gente de forma involuntaria, un yonqui ya sa está matando a si mismo.

PythonMan8

#16 Yo entre ellos. Menudo asco vivir en el país con más consumo de cocaina de Europa. Yo metía a todos los drogadictos en un avión y los lanzaba al mar. Hay cientos de millones de personas muriendose de hambre en el mundo que se cortarían un brazo por poder vivir en España y sin embargo tenemos que gastarnos un pastón en sanidad para atender a esa *escoria humana* que son los drogadictos.

El que quiera tomar drogas que las tome. Pero eso sí, primero que se vaya a la selva y deje de dar por culo a la gente civilizada.

En mi escala de valores un drogradicto está por debajo de Hitler o de George Bush.

pablicius

#40 En mi escala de valores un drogradicto está por debajo de Hitler o de George Bush. Y los traficantes, grandes, pequeños o camellos de barrio que convierten a la gente en drogadicta aprovechando la debilidad y los peores momentos de cada cual, incluso a los niños a las puertas de las escuelas, esos ¿qué posición ocupan en tu escala de valores?

#42 El tema es más complejo que eso. Cuando ya se es adicto (y es el matiz clave), lo de meterse o no meterse droga no es una decisión libre y autónoma.

D

#40 Yo metía a todos los drogadictos en un avión y los lanzaba al mar

Y yo pegaría un tiro en la nuca a todos los de tu repugnante cuerda. Empate.

Shoguin

Una vez vi un reportaje donde se mostraba como se trataba en origen y... lo raro es que no pasen cosas como estas más a menudo...

lynk

Maldito Cancer de la era modlerna...

La de vidas que ha jodido, familias que ha roto, niños que a marcado... y que todavía en pleno siglo XXI, haya tal nivel de consumo...

D

¿Es posible que esa heroína haya sido adulterada de forma intencionada? ¿Quién se beneficia de una ciudad sin yonkis? roll

pablicius

#10 El artículo dice que no solo se trata de Glasgow, sino que ha acabado distribuida por más sitios.

RocK

#12 eso no quita que no lo hayan hecho ellos...

Toda droga antes de llegar al ultimo consumidor pasa por un montón de manos. Lo que no seria raro que se manipulara intencionadamente, con intención de joder solo la ciudad de Glasgow, pero este se ha vendido en ciudades cercanas.

D

Y quién ha distribuído esta heroína?

Lidenbrock

#8 Lidl

jonolulu

Si la droga no mataba...

kismet

Esto sí que es cortar la droga, lo demás es tontería, un viaje directo al otro barrio. Ahora la pregunta es ¿dejarán de consumir aguantando el mono?

SamCrow

"Es altamente probable que la contaminación la causara por accidente un traficante que cortara la droga en un entorno con pocas condiciones higiénicas". Pocas condiciones higiénicas y ántrax suelto por allí, ¿no?

i

¿Sure?

mikibastar

una noticia parecida a esta había enviado yo antes, pero no llegó a portada la noticia en cuestión es:

Médico Ruso declara que heroína con esporas de Antrax es un crimen premeditado

Hace 14 años | Por mikibastar a sp.rian.ru


pero bueno menos mal ya es popular.

D

Que se pasen a los porrillos y se dejen de tanta droga dura....

D

¿No será que no saben cómo eliminar población?. Lo que supondría un atentado contra los Derechos Humanos.

D

Selección natural.

Zeioth

No sabria decir si duele mas morir intoxicado por la propia heroina o de antrax, en cualquier caso, vaya putada...

D

Si cultivasen su propia heroína no les pasaba esto.... Que mala gea hay que tener para cargarse a los pobres yonkis.....

D

No se como se comportara el carbunco dentro de la sangre, contando que ataca de forma cutánea, pulmonar y gástrica, metida directamente en sangre debe ser una brutalidad.

oriola

Una noticia impactante desde luego

H

Lo siento pero no me dan demasiada pena. Es como si me tuviera que dar pena alguien que muere jugando a la ruleta rusa o metiéndose un petardo por el culo.

D

Heroina con efectos inmediatos. lol

D

El perfecto remedio para el mono. Legalización del ántrax ya!

D

¡¡Cuidado, Mark Renton!!

Ah no, que al final lo deja... lol

D

Con angustia se la van a meter igual.

D

Me echaron ántrax... en la droja.

estoyausente

Pues no es una mala manera de eliminar adictos, radical, esos sí... pero efectiva.

Feindesland

joer, eso lo he leído yo antes en una novela española. Espero que no hayan tomado la idea de ahí:

http://www.laespinadelaamapola.com

Los escritores de ficción deberían tener cuidado con lo que escriben...

D

a ver si esto deja claro algo a los jóvenes
la heroina te mata
esto no es un juego, no es echarse unas cervezas con los colegas

D

Para cuando haran lo mismo con la cocaina,hace falta una limpieza de hijos de puta, sus consumidores habituales

Los pobres yonquis son dignos de conmiseración

D

Otros cuantos muertos mas a cuenta de la ilegalización de las drogas. Gracias prohibicionistas asesinos.

#29 ¿y en el colacao de tu familia también?