Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

... El pico de la actividad sexual tiene lugar a mitad de la veintena en el caso de las mujeres y un poco más tarde, alrededor de la treintena, en el de los hombres. En torno a los 25 años, el 90% de las mujeres han tenido penetración vaginal, casi un 80% han practicado sexo oral a un hombre y alrededor de dos tercios se ha masturbado en soledad. A partir de esa edad, la frecuencia de todas estas prácticas empiezan a descender a distintos ritmos: vertiginosamente, en el caso del sexo oral, que empieza ser casi anecdótico a partir de los 60.

Comentarios

D

#1 ¿Al xoxo de una vieja?

D

#5

78 ... pero entre las tres provincias juntas.

d5tas

#8 Y ese 78 no es un media de polvos al año por persona. Es em total de polvos que se echaron en el País Vasco el año de la encuesta.

TheIpodHuman

#5 #8 #21 Eso iba a decir yo, te me has adelantado.. ¿78 polvos al año en el País Vasco? ¡haivalaostia Patxi! ¡eso no se lo creen ni ellos!, todos sabemos que los vascos no follan, ellos se reproducen por esporas

Res_cogitans

#21 Y además en ellos participaron unas 37 personas.

D

¡Coño!

kaeldran

#9 Que no haya linea de "received penis in anus" o "gave oral to a male" en el lado de los hombres (ni gave oral to female en chicas) da a pensar que se refieren a relaciones Heteros, o a relaciones homosexuales mazo aburridas...

D

Interesante... A más del 20% de las mujeres de 18-24 años le metieron una polla por el culo... Pero si vemos la parte masculina del gráfico, nos damos cuenta de que esas chicas fueron analizadas principalmente por chicos de 25-29 años, que en un 30% se la metieron a alguien 5-10 años menor por el culo...

S

#6 Analizadas, nunca mejor dicho.

lilili

#6 O se la metieron a un hombre...

D

#6 Es curioso pero digamos que si tenemos en cuenta el "grueso" de la campana de distribución, la de las féminas sobrepasa el 60% en relaciones coitales a los 17-19 mientras en los varones a los 20-24, lo que nos confirma que eso de enamorarse de una chica de la clase en el instituto era comprar todos los boletos de pagafantas, porque al final se la acabaría "llevando" un universitario. lol

Patrañator

#6 Por lo que se ve si suponemos que la población de mujeres es casi igual en números a la de hombres, entonces la mayoría de los hombres que meten penes en culos a partir de una edad ( 40 años de él) deben ser a culos DEL MISMO SEXO y mi teoría de que dejamos de petar culos femeninos es por dos causas: primero, de la CRIANZA, y después, del MATRIMONIO CATÓLICO.

Este verano me voy a Murcia!

M

Anecdotico a partir de los 60... Tena Lady con sabores YA.

Autarca

No incluye a ese 35% de la población que pueden ser homosexuales y bisexuales.

No esclarece una mierda.

KomidaParaZebras

#7 mmm o me he saltado algo o el artículo no especifica nada de relaciones hetero exclusivamente

Autarca

#10 Ves como ese si que sería un gráfico esclarecedor?????

#9 O sea, que el artículo niega la existencia de los LGBIT.

Estos de publico, cualquier día piden el voto para VOX

HaCHa

#10 ¿A la propaganda la llamas coña?

Autarca

#15 ¿Que propaganda?

D

#15 de qué diablos me hablas!?

Patrañator

#7 Yo creo que sí lo incluye, todo mezclado.

D

Por lo que entiendo es que no se da suficiente por culo.

HimiTsü

Hay que entrar ó... vale con la puntita sólamente .??
( me refiero al artículo y la entradilla.. )

jer_esc

No se, creo que el estudio es bastante defectuoso, por ejemplo respecto al sexo oral a partir de los 60... No se si explica si esas personas lo hacían cuando tenían 20 y han perdido interés o si nunca lo hicieron, y así con todas las prácticas, los tiempos han cambiado mucho y cosas que hoy son aceptables o normales hace 40 o 50 años eran anécdoticas o escandalosas, si algo te gusta a los 20 no veo por qué no te gustará más adelante, independientemente de que por físico o energías lo hagas con menos frecuencia

D

Parece que aquello de " los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado "

Que inocentes fuimos muchos al pensar que una vez casados o ennoviados ,, nunca nos volveríamos a zurrar la sardina lol lol lol lol lol

D

#22 amen, pienso en lo que follaba de soltero y lo comparo con lo que follo con novia y me vengo abajo cry

D

#26 Igual follarías más si te vinieses arriba.

Patrañator

#29 en una despedida de casado.

inventandonos

Línea plana para el meneante medio

Patrañator

#11 ERROR... te olvidas de las pajas del buen "meneante"

omegapoint

La realidad del gráfico solo para meneantes... dos lineas paralelas de masturbación de arriba a abajo.

T

Hay meneantes que se salían de la gráfica y han descartado los datos.

l

Interesante la diferencia de 15% que hay a los 20-24 años que luego se iguala a los 25-29. La teoría de la hipergamia no va tan desencaminada.