Hace 2 años | Por --466096-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a twitter.com

La escena surrealista en la que un ladrón llama a los Mossos porque no le dejan entrar en el metro a robar (Video)

Comentarios

A

#5 Ya se sabe que los autónomos lo de las vacaciones lo tienen jodido.

D

#3 Estaba de baja ese día.

Varlak

#3 A lo mejor estaba yendo a una entrevista de trabajo para dejar la mala vida, el pobre hombre

snowdenknows

#32 que vaya a pie

The_Ignorator

#3 es que ese hechizo no se invoca así, que es de primero de delincuente.
El hechizo correcto se invoca con los siguientes 3 mantras y en este orden:
"Lo siento"
"Me he equivocado"
"No volverá a suceder"
Si se ponen los ojillos del Gato con Botas en Shrek, el hechizo se hará permanente hasta la aparición de la criatura Amiga Entrañable

trasier

#1 Será un infiltrado de Vox.

tiopio

#2 Eso son torpes hasta para robar carteras.

sotillo

#4 Pues tiene una geta que se la pisa y me da que sabe mucho de los derechos del ciudadano y se cuida mucho de cumplir ni una de las obligaciones

D

#7 gueta... roll

sotillo

#68 Gracias y perdon

D

#73 din, dón

A

#4 Sin contar el trabajo que da.

El_Tio_Istvan

#2 DERESSO A TRABAJAL! NO A LOS PIQUETEEERS! NO A LA HUELGA!

(Edit) Bueno... Eso lo decía los del PP y C's TAMBIÉN ahora que me acuerdo.

K

#1 Es gracioso pero el carterista tienen razón. No pueden negarle la entrada en el metro. Y podra ir a una comisaria y denunciar.

D

#27 ¿De veras te crees que no podía entrar? Lo que quería era que no le señalasen para pasar desapercibido.

K

#66 Si le señalan con montarse en un metro y cambiar de estación ya no lo conocen.. Me creo que no le dejaban pasar los vigilantes.

D

#71 Bueno, no sabemos qué hizo después. La cuestión no es si le dejaban pasar sino si podía pasar y de verdad existía algún impedimento para ello. Desde luego miedo no parece tener, ni se aprecian actitudes lo suficientemente violentas, por físico tampoco... Conclusión: con esta gente llamandome carterista el viaje se me va a hacer muy largo.

oghaio

#1 Pues sí. Y es curioso que en los comentarios a nadie se le ha ocurrido que puede haber sido un montaje. Desde luego parece demasiado surrealista para ser verdad…

D

#65 Bueno, si la prohibición de patrullas ciudadanas funciona tan bien como la prohibición de robar, supongo que no tendrá mucho efecto.

O

#28 Goto #17 #23

T

#17 He estado este verano en Barcelona. Es la primera vez en mucho tiempo que veo un robo a escasos metros delante mía y no estaba precisamente dando un "tranquilo" paseo por el Raval...

Tenéis un problema gordo en la ciudad. La sensación de inseguridad es bastante alta.

PD: y eso que no he pisado el metro precisamente por estas mierdas. Prefiería ir andando a donde sea.

hombreimaginario

#96 yo he visto robos, carteristas, tirones, atracos, palizas e intentos de violación en pleno centro de la cuidad. Si que hay un problema muy grave, y desde hace muchos años.

mikelx

#6 Si solo espantara a los turistas no seria un problema. La cuestión es que cuando entras al metro de barcelona tienes que estar todo el rato alerta y es un estrés de cuidado.

D

#23 hola, no es mi caso. Nunca me han robado en el metro de Barcelona en 28 años que llevo usandolo.

mikelx

#53 Pues has tenidom suerte o has estado alerta porque te habrás cruzado con carteristas en prácticamente cualquier metro que hayas cogido.

D

#59 alerta la verdad que no. Cierto es que acabo de acordarme que sí me robaron una vez volviendo de la discoteca a casa con 18 años, dos pelaos de esos tan típicos de los 90 me robaron con amenazas u puño americano un anillo que me regaló mi abuelo.

Casiopeo

#6 Siiiii , pobrecillos, no va nadie a visitarlos..... (enésima campaña de El Mundo contra Barcelona )

D

#6 ¿Espanta turistas? Entonces Ada Colau estará encantada.

D

#42 y yo!!

The_Ignorator

#54 he estado en Barcelona 2 veces: una muy de chaval (no cuenta) y otra hará unos 5 años, por un concierto que quería ir mi novia y su mejor amiga.....yo fui (semi obligado) a condición de poder ir a una tienda de cómics especifica (que tenían un cómic que no encontraba en Madrid y localicé allí) y poder ir al mercadillo de Sant Antoni (que además nos alojábamos en ese barrio: la amiga de mi novia había estado un par de años allí y fuimos guiada por ella a/por sitios chulos, por toda la ciudad que no eran los típicos de turisteo...bueno excepto el barrio gótico y ciutat vella que cayeron, pero también por algún secretito que nos quería mostrar la colega y es que estaban ahí).

Vuestra ciudad me encantó en muchos aspectos, pero me sentí fatal de sentirme participe de un turismo excesivo y que percibía que estaba matando a la propia ciudad (y convirtiéndolo en un infierno para sus habitantes). Me encantará volver algún día, pero por no alimentar ese exceso de turismo, creo que no lo haré en mucho tiempo.

pawer13

#6 no lo suficiente

frg

#6 Ya podía ser cierto. Los turistas vienen en riadas, no les espanta nada ni nadie.

amanecequenoespoco

#12 pueden acoplarse al c979 o al c885

DangiAll

#12 Ya hicieron en Barcelona un sindicato de manteros, dales tiempo y harán un sindicato de carteristas.

l

#91 Es lo mismo....

j0seant

Es que son amiguetes, ya se tienen las caras más que conocidas, entran por una puerta y salen por otra, y como el roce hace el cariño.. Mientras reincidir no convierta esto en un delito grave que consiga que te pudras en la cárcel así seguirá, cuando realmente no hay intención de solucionar los problemas..

frg

#8 ¿Delito grave? Si el Urdangarín ya está en la calle con su "pulserita telemática", y estos miserables no se acercan, ni por asomo, a sus cifras de robo, ¿cuanto es la cárcel proporcinal que les tocaría?, ¿15 minutos?

j0seant

#52 una cosa no quita la otra, no por tener un problema sin arreglar habrá que dejar los demás sin arreglar, se trata de arreglarlos todos.. pero es evidente que no hay ni la más mínima intención de arreglar ni uno ni el otro.

T

Estan acabando con el emprendimiento

The_Ignorator

#19 otra traba más de la administración al autónomo y pequeño empresario

D

Que país nos están poniendo algunos...

H

Si lo miras fríamente tiene razón, los delitos que comerte son hurtos menores, y unos señores que no son agentes de la autoridad no pueden prohibirle el paso a un servicio público.

Shinu

#95 Mi comentario iba con sarcasmo, ya que tal como están las cosas es más fácil que metan en prisión a los de la patrulla que al carterista.

m

No es por nada pero es que los españoles (o los que somos de este país) somos unos lelos y ellos lo saben. En lugar de poner a parir al delincuente, nos peleamos entre nosotros. Lo siento, somos unos lelos.

D

#64 Bueno, eso depende de a quién consideras "nosotros".

D

Al lado de mi casa, hijo de la gran puta,
La policía trabaja para ellos. Tengo una rabia que no puedo expresar en palabras, si sigo hablando viene marchando otro strike deBM75BM75 y compañía, guardianes de la moral.

U

#33 tú lo que eres es un facha hombre.

D

#33 fumate un porro o tomate un tranki.

D

#58 Yo estoy tranquilo. Ven una temporada a vivir a ni barrio y me cuentas si es tranquilo.

D

#69 estoy curado de espantos yo, viví en el barrio chino de Barcelona 30 años.

BM75

#33 ¿Por qué me nombras sin venir cuento?
¿Crees que soy acaso un admin?

Esto solo es una web de comentarios, no te lo tomes tan en serio.

D

#86 Por si me quieres denunciar, te lo pongo fácil. Yo veo ambigüedad en mis comentarios, podría colar.

BM75

#87 Vaya, Don Importante ahora nos llama por el nick para tener casito.
Y la culpa es mía por picar.
Venga, a pasear un rato.

obmultimedia

solo le ha faltado decir " soy abogado... estoy embarazado..."

The_Ignorator

#29
- "soy del opus del"
- "disculpe señor, pase y que tenga un buen día"

D

Ya no queda gente como esta orgullosa de su profesión!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Lo discriminan por carterista y el pobre solo queria volver a casa, pobrecicow

D

Estos son los que dan mala fama a los ladrones magrebíes

k

Bonito pais se nos esta quedando, leyes que protegen al delincuente y ataca al honrado

U

#41 totalmente de coma como tengas un problema como persona normal ya tiene la vida con problema para unos cuantos años y mientras estos mierdas campando a sus anchas o ocupa llamando a la policía para que le abran la casa porque le han puesto un candado, etc.

Tanenbaum

#56 Por supuesto, pero ni voy a llorar por ello ni voy a hacer nada por evitarlo, lo único que me sale al ver la situación es un "que se joda".

D

#63 se entiende

Belu84

Una vez cuando trabajaba en el metro de vigilante, un compañero me dijo "ese de ahí es carterista y se llama Filip Estoica*" (mi compañero era habitual de la línea, yo esporádicos de fines de semana). Fuimos, lo identificamos y efectivamente se llamaba así. Lo echamos a la calle aunque en ese momento no había robado nada. En teoría no se puede si no ha hecho nada en el momento, pero desde arriba nos dieron permiso.

Otro día y con el mismo compañero, se nos acercó él y ni nos habíamos dado cuenta de su presencia. Nos dijo que no iba a robar, que volvía a casa y que por favor no le hiciéramos nada.

* El nombre lo recuerdo perfectamente y se me quedó grabado (y ya han pasado muchos años), aunque es muy probable que esté mal escrito.

Si los #admin consideráis que vulnera alguna norma de Menéame por tema de protección de datos podéis editar el comentario sustituyéndolo por '*'. Gracias. Pero vamos, que dudo que desde aquí se le pueda identificar.

GaiusLupus

Demostración gráfica del término "sentirse impune"

neiviMuubs

La realidad superando a EMT una vez más

D

#38 palabra de fascista más bien.

MacMagic

No dejan robar con libertad

Sikorsky

Me parece una puta vergüenza que un piquete impida acudir a trabajar a nadie.

Huelga sí, pero así no.

D

Vamos a decirlo todo, aunque joda: un marroquí carterista de los muchos que asolan el metro. Como se oye el audio nos callamos, si fuera español saldría en negrita.

Venga, que no parece la fiesta. Y su dices algo eres un racista.

D

#46 ya hemos visto todos que es marroquí, y que es hombre, y que lleva camiseta. ¿Alguna otra cosa en la que tu decidas que debemos fijarnos?

V

#77 Que sigue robando y la policía pasa de hacer nada. ¿Necesitas más?

Fisionboy

Ay... cómo echo de menos cuando estas escenas eran alguna promoción de Évole para Salvados.

Bixio7

putas leyes, los delincuentes nos mean en la cara

L

Vaya país nos está quedando ya ni se puede ser un honrado carteristas.

r

Otro caso aislado de un carterista nórdico de los de toda la vida. Pobresillos, les hemos fallado, qué opresión en directo tan injusta. I can't take this anymore!

morsafecal

Este es el nivel de impunidad que creen tener.
Y por algo será.

i

Son sus costumbres y hay que...

Shinu

Lo dice bien claro: es un carterista pero no estaba robando (supongo que sería su día libre). Los de la patrulla ciudadana no pueden impedirle el acceso al metro, espero que los Mossos los identifiquen y se pasen un buen tiempo a la sombra.

Fibrizo

#13 Pues hasta que no lo pillen robando no pueden hacer nada, lo suyo sería una orden de alejamiento de ciertas zonas como el metro y si lo pillan un par de veces, a la trena.

D

#20 Lo suyo sería molerlos a palos y mandarlos a su país.
Palabra de inmigrante.

isaac.hacksimov

#38 También te puedes ir con tus compas talibanes porque no te diferencias mucho de ellos.

T

#20 Me temo que #13 hablaba de meter en la cárcel a los que no dejaban entrar al tipo en el metro.

D

Cuñadeame en su máximo esplendor , un grupo de gente cometiendo un delito de coacciones y los Mossos un delito de omisión del deber de perseguir delitos y aquí todos dando palmas con las orejas . Luego un vigilante les pide a ellos el DNI y empiezan a gritar Habeas Corpus

ContinuumST

#10 Mejor eso que digan "habemus papam". lol lol

D

#16 o "coitus interruptus" lol lol

Puño_mentón

#34 "carpe diem caballeros, carpe diem"

ContinuumST

#34 Puf... ya me imagino la escena... bueno, no, mejor que no me la imagine. lol lol

Tanenbaum

#10 Espera, que lloro un poco por el carterista de metro al que no le dejan subir al metro Muchos derechos pero ninguna obligación

D

#50 el caso es que por muy carterista o asesino en serie que sea, una pandilla de ciudadanos no le puede negar el acceso al metro.

Arty_Rider

#56 Los cojones que no! Y a las pruebas me remito

1 2