Publicado hace 15 años por Quest321 a elchistedemel.blogspot.com

La escena extra que nadie espera encontrarse despues de unos títulos de crédito...

Comentarios

D

¿5€? Eso es optimismo...

Don_Gato

#21 el Palillero los jueves, campus cinema. Eso si, VO

Don_Gato

Mel es de Cadiz y aqui el cine cuesta como mucho 4 euros (hasta hace un par de años costaba 3). Si vas a los cines del corte ingles si que cuesta 5 pero hay uno que ponen pelis a 1 euro y medio. No esta mal

D

#6, en algunas películas al final de los créditos, hay como una pequeña sorpresa, o un guiño de la película o algo, supongo que para hacer que la gente se trague los créditos. En las dos últimas de los piratas del caribe hay "sorpresita", y en Iron Man también hay sorpresa buena al final.

Quest321

Aunque a veces uno casi, casi espera que salga... porque vamos, ultimamente lo que es el cine... apesta.

NNF4E

vosotros lo habeis dicho... si solo fueran 5€, que aqui, en coruña, el dia del espectador creo que eran ya 6,5

Min

En Bilbao por 5€ ya ni el día del espectador, y como vayas en fin de semana 6.40€, van a tener que regalar las palomitas a este paso

araujo

Si eso lo dicen casi todos, solo que hay que leer entre líneas durante hora y media...

kekemeno

Si solo fuerna 5€...porque a mi ni con el descuento de estudiante me cobrán 5€...jajaja
Por esto hay que saber que es lo que se va a ver..y no lo primero que se vea en cartelera

k

La solución la conocemos todos

D

En Zaragoza 6,50. Más suplemento de 0,6 ó 1€ por butaca roja, y cine 3D 8,50 creo.

Vamos, un timo que muy pocas veces vale la pena pagar.

D

¿¿cine?? prefiero ahorrar esos "5 euros", comprar una tele enorme y de la mula a la tele!!

elpelodeannagabriel

En Murcia, en el Ziz-Zag me cobraron 4'90!! Soy un afortunado

e

Pues a mí la película me gustó.

Jajaja

asturdany

"Y sonrie ehh... que no quiero ver caras largas a la puerta del cine"

edgard72

#21 ¿a 1,5€? ¿Cual?

Flkn

#13 En Coruña son 5'40 € en los dos multicines que hay (Yelmo Rosales y Filmax Puerto) el día del espectador y sesiones matinales.
http://yelmocineplex.es/los_rosales_yelmo_cineplex.html

D

5€? ni el día del espectador.

después de muchos bodrios, uno ya elige minuciosamente que ir a ver al cine, y la ultima peli que vi valía cada € de la entrada.

Tropa de elite.

peliculón 100% recomendable.

a ver si la proxima tengo esa misma suerte, será por allá en el 2010 mas o menos.

Java2

Estaré muy cansada que no entendí nada.

D

#11 en Madrid es lo mismo, un robo, es que ni con carnet joven ni carnet de estudiante llegas a menos de 5€.

Yo dejé de ir al cine por el precio, que lo sepan los que luego van afirmando que Internet es muy malo para el cine.

Kaphax

Ultimamente las peliculas son tan malas que ni siquiera las descargo de internet, y eso que sale gratis.

Scan

#3 eso es mentira directamente lol
#26 te refieres sin duda a las peliculas del cine español...

m

Muy bueno.
Creo que, al igual que los "teleflins" de Antena 3, el chiste está basado en hechos reales. Concretamente, en una peli española.

G

Como para no bajarselas de internet!

D

En los ultimos 5 años he ido menos de 10 veces al cine por este motivo.

#23 Seguro que habla de algun coleguita rata que coloca un proyector en el salon de su casa y cobra a 1.50 por colega lol

D

#27 Practicamente Idem

p

Esto lo sacaron del Incidente no?

D

en el cine de mi pueblo son 5.50€, 3€ el dia del espectador.

aunque al cine se va a comer palomitas

N

Son muy malos los "chistes" de esa web...

disasteeer

5,20 en sevilla... 4,20 el día del espectador 6€ si es en alta definición la sala....(y por supuesto palomitas y coca colas aparte, de 2€ pa'riba)

D

Pues yo me acuerdo del final de los creditos de Masters del Universo, de los 80, salía Skeletor diciendo "Volveré". Yo esperaba impacientemente una segunda parte. Hace unos años volví a verla y afortunadamente Skeletor no ha vuelto.