Hace 13 años | Por bruno_rico a youtube.com
Publicado hace 13 años por bruno_rico a youtube.com

Una escena de la película india "Robot" en la que se pueden ver efectos especiales y animaciones impresionantes.

Comentarios

Fesavama

#20 Yo iba a decir que siempre sonaba igual cuando gritaban lol Acabas de recordarme el por qué.

P

#20 yo tambien me he fijado

(esto para #21)

Vuduchild

#20 ostia, que cosa más curiosa, no conocia esto. gracias

D

#7 De eso nada! Es Joe Pesci maquillado!

Stash

#11 Así es como verías las películas si vivieras en Polonia y algún otro país del este. Y el doblaje lo hace un solo tipo para todos los actores y voces...

D

#5 ¿De esto? Hay que tener estómago.
#15
#41 Epic dialogues!

southern

De acuerdo con #27. Prefiero que se subvencione una cosa así (esto sí que es una comedia :))) que películas como las de la Sinde.

¿Con qué hicieron el curry los guionistas?

h

al #27 solo le puedo decir FRIKYYYY!!!! como puedes saber el nombre de la nota esa!!!! y al #41 hahahahahahaha sin duda lo mejor de la historia del cine!!

D

#84 ¡Qué cosa más bella!

D

#27: Warning: se te pira.

D

#41 ¿Batman doblado por Constantino Romero?

Cancerbero

#6 para que quieres subtitulos, si esta traducida casi simultaneamente y "ni se nota" que no es en ruso lol

D

Pues me lo he visto hasta el final :$ :$ :$

Abraxas

La leche, menuda frikada más guapa lol

P

Ahora entiendo porque han anunciado la cuarta y la quinta parte de Matrix, habran dicho: "Malditos Indios! esto no quedara asi!"

frixuelu

He disfrutado más en estos casi 10 minutos de "peli", que en cualquier otra pelicula/saga/serie vista hasta la fecha. Un 10 para ellos.

Angelusiones

Mas que el que sean muy reales , es el hecho de que las escenas tienen ideas muy originales que te dejan enganchado viendo los efectos . La verdad esa pelicula solo por haber tenido esa originalidad en los efectos se merece un 10 .

Ryouga_Ibiki

Spoiler!!!

En la linea de otros clasicos como "pelea de tractores"

D

#48 Habla por ti lol

D

madre del amor hermoso que bestialidad, a ver cuando aprenden los cineastas españoles!

Itilvte

En dos palabras: Jo der

mikibcn

Pero que cera utiliza ese hombre en el pelo????

Redditero

#1

Tao

Los 10 minutos mejor desperdiciados de mi vida...

D

Si no fuera porque es de Bolliwood pensaría que es una peli de risa.

Cancerbero

Y pensar que esta peli le da mil vueltas a cualquier estreno español... miedo me da...

D

#42 El cine español compensa su mediocridad con una ingente cantidad de tetas.

Cancerbero

#45 puede ser, pero ya estamos hartos de verle las tetas a maribel verdu

kifo

Brutal.

Grito de Wilhelm en el minuto 4:18 ?

D

#39 Pensaba que era el unico que lo había oido.

pablicius

Yo quiero probar lo mismo que se haya tomado el guionista.

mono

¿Y la tía buena cuándo aparece en el coche? ¿está allí escondida desde el principio, o aparece de repente?

Z

A mi me parece una copia clara de... "Escobeitor"!!

Mrs.Burroughs

#76 jajajaja, yo también me he acordado

Valandim

#76 Sal de mi cabeza!!!!!

t

Pues en la primera parte se despeina y ¡habla con mosquitos!



¡Alucinante! lol

Fernando_x

#50 creo que he leido en los créditos iniciales "Legacy Effects". Y es una empresa de efectos especiales de Hollywood. ¿por qué no hacen cosas así también en USA?

#50 Minuto 9:12 - cuando le da el beso la actriz... ¡¡consecuencias internas!! ¡¡chulísimo!!

D

Estan americanizando la india! Ahora seran realmente indios americanos!

JAIALAI

Soy el único que va a decir que esto le ha parecido una puta mierda?

ximorris

#81 Tranki, no estás sólo!!! menuda puta mierda!!

malzar

Esos tíos son mu raros, de pronto son 100 que 2000 lol

K

Os equivocais completamente todos. La mejor escena de acción de la historia también es de una película india, pero es esta:

http://www.liveleak.com/view?i=a57_1264994259

Solerj

#58 lo del caballo pasando por debajo del camión supera lo del robot de la noticia!

Gracias!

s

#68 Lo mejor es el final, cuando los coches explotan al paso del tipo con el caballo. explotan por simpatía, como los flashes.

¿Y la parte de dentro de las tiendas no recuerda un poco a "Mentiras Arriesgadas"? (pedazo de película)

kastromudarra

acho, pijo...
...y hueva.

Sedda

No se me ocurre nada bueno que decir que describa lo que acabo de ver... madredelamorhermoso

vepaspeno

Los efectos especiales son brutales, pero hay que ver lo jodidamente malos que son los doblajes rusos...

e

y ni se despeina el tupé!!
ese si es un tio duro

Garav

Menudo desperdicio de efectos especiales.

earthboy

Fake! No se de que informativo serán estas imágenes, pero no me creo nada. Todos hemos podido ver que la barrena gira en dirección contraria.

D

Pues a mi me ha parecido divertida y, para el presupuesto, muy currada lol

Findeton

Joder qué rayada. No sé, pero a mí Matrix me parece más realista.

g

Sin duda lo que mas escama de estos 10 minutos y que mas dudas me ha creado es... ¿Quien conduce el Autobus del final?!!!!!

elgansomagico

Este tío sí que es un antisitema de los de verdad

moraitosanlucar

menudo mojón de flin. amos no me jodas

R

Los indios demuestran que las peliculas de hoy en dia son basura. No hay nada que diferencie esto de una pelicula como Avatar.

Grandes efectos especiales, actores que parecen de coña, guion que parece de coña, eso si muy entretenida de ver las cositas que suceden gracias al CGI.

que de un paso al frente el que le dio un ordenador a los de FX de las peliculas... que lo mato!

s

#52 ¿De verdad no ves diferencia? Asignatura de cine en las escuelas YA!

D

#52 Terminator 2 .

D

IMPRESIONANTE lol lol

D

Por favor!! me estás diciendo que dos camiones llenos de bombonas de butano apenas sueltan unas chispitas al explotar??? jajajajajajaj

P

Les faltó poner "Basada en hechos reales"

k

Aunque suene contradictorio; que manera de plagiar mas original.

S

Sobre el 7.3 que le dan en IMDB simplemente comentar que las películas de India suelen tener una nota hinchada, aunque desconozco el motivo.

En mi opinión, las películas del resto de países si que suelen tener una nota que tiende reflejar de forma bastante precisa la calidad de las mismas.

D

Pero pero pero pero pero ....

yukinator

2012 fue una cagada en toda regla... pero esto es una flipada en toda regla!

PussyLover

Pues que queréis que os diga, nos llevan años de ventaja en el cine comparado con la mierda que se ve en España.

Decir que la película más o menos decente en efectos vaya a ser Torrente 4...

D

Juraría que el actor es el gran Chiranjeevi, mencionado algunas veces por aquí en menéame. Para los que aún no son fans aqui va mas info.

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chiranjeevi
Fan-Page en español: http://thepravus.com/chiranjeevi/

losuaves

¿Qué coño le echan al café en la India?

Twilightning

¿Puede haber algo peor que 2012?

ROTUNDAMENTE SÍ

D

Interesante, no sabía que los Mercedes eran de tracción trasera.

vepaspeno

#30 Es que son de tracción trasera.

e

Brutal!

HaScHi

¿En serio os gusta tanto semejante horterada? Flipo lol

M

#90 Es que hay cosas que ya le dan la vuelta al marcador...

Yo tengo por costumbre quedar de vez en cuando con un colega para ver las películas más casposas que podamos encontrar (y sí, ya estamos intentando conseguir esta) y hemos llegado a encontrar verdaderas... joyas. Llamémoslas joyas.

De hecho en alguna ocasión hemos visto 3 o 4 de estas y al no encontrar ninguna con la que al menos nos pudiésemos reir, hemos visto alguna película "normal" (la última que recuerdo, con Oscar a la mejor película). Y nos dimos cuenta que esa última fue la peor de las tres que vimos aquel día.

varusso

Menuda basura. Mucho CGI pero de andar por casa. Por favor un poco de criterio.

D

Son alucinantes estas adaptaciones indias! Con una imaginación exagerada!

Coño! Si son robots castellers!!

m

Pues tanto criticar, y resulta que han utilizado un recurso ya visto en el cine español.

En el 4:40, han plagiado "la cobra" de Pagafantas.

D

DIOS que es esto??

bastmuld

Como se pasan no?

Vuduchild

jopelandia!

F

Joder, es fucking awesome! lol

soyundelfin

Qué fuerte me he quedado :o viendo esto lol... jajajaja como se cuelan Dios jaja eso sí, entretiene porque no te queda otra que seguir mirando a ver qué hacen lol

Chimuelo

Sólo puedo decir:

B

Quiero exactamente lo mismo que han fumado los guionistas.

O eso, o eran chiquillos de 6 años totalmente exaltados...

M

¡¡¡Nos llevan años de ventaja!!! (Jerry Bruckheimer dixit)

RTZ

Por que no he oido hablar de esta pasada de peli? la estrenaran en España?

JUEZDPAZ_1

Bah, no han tenido cojones a recrear la patada lateral giratoria de nuestro Chuck Norris.

baccxus

Y eso que faltaron las escenas de música y baile... Por otro lado, en la india las películas en su mayoría, por no decir todas, son musicales y tienen tanta acogida más por su soundtrack que por el guión, además su población es de más de 1000 millones de habitantes, así que, de subvención NADA!.

Saludos

josepzin

En esos 10 minutos está toda la peli, sólo faltan las escenas musicales donde explican de qué va la historia

D

Esto usado en una peli Matrix sería muy épico.

D

#64 épico no, más bien patépico.

1 2