Hace 2 años | Por teseo a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por teseo a dailymail.co.uk

La escasez de cerveza en el Reino Unido podría durar hasta final de septiembre. Bares y pubs cierran por quedarse sin cerveza. Propietarios temen que sean semanas hasta que se vuelvan a reabastecer debido a la escasez de camioneros. Marcas como Amstel, Fosters o Heineken no pueden proveer suficientes barriles a todos los establecimientos.

Comentarios

Cehona

#13 La del Mercadona es buenisima para el limpiacristales del coche.

Ne0

#18 no lo deja pegajoso?

Ne0

#13@pirostido no sabe usar los negativos o bebé latas del Mercadona

D

#13 Mil veces la del Mercadona antes que el pis embotellado ese

Ne0

#99 Pues que sepas que te bebes el pis enlatado del Rog mientras le pagas las coruuptelas al PP!

#13 eres un monstruo

TLisbon

#13 San Miguel ya la tienen

Gry

#6 Tienen cerveza, lo que les falta son camioneros para transportarla.

x

#19 y tampoco la cerveza es una bebida espirituosa, pero a quién le importa?

auroraboreal

#19 Se lo tenían que haber pensado un poco antes del Brexit. Ahora, después de la huelga, tendrán que subir los sueldos de los camioneros...y aumentar los visados temporales para trabajadores "de fuera".

garnok

#6 propuestas como esa tendrían que estar perseguidas por el tribunal internacional de La Haya

ipanies

#6 Casus belli de libro!!!!

D

#6 Tu rencor a los uk no tiene límites. 😂

El_Tio_Istvan

#6 Buscas terminar en La Haya? Núremberg, quizás?

D

#6 Es el momento de parar con este meme estúpido.

D

#32 No creo que ni la mitad de los que lo repiten la haya probado jamás.

Hay por youtube un vídeo de una divulgadora (no influencer) haciendo una prueba ciega.

D

#33 imbéciles que se creen graciosos por repetir el mismo chiste una y otra vez como loros.

D

#40 Un chiste repetido miles de veces tiene poco de chiste.

El_Cucaracho

#6 Tú quieres que nos declaren la guerra.

D

#6 yo prefiero que les envíen las moritz lol

sonixx

#6 Chico diciendo eso, diría que de cervezas sabes poco

sonixx

#68 la cosa que no entiendo estos Aires de crítico de cerveza cuando no se sabe ni de agua

cntand

#6 tengo sentimientos encontrados. Erradicar la Cruzcampo es una gran idea, pero no quiero convertirme en un genocida cómplice de genocidio.

Magankie

#6 con una Cruzcampo y un poco de agua para rebajar es como los ingleses hacen sus cervezas. Luego vienen aquí y bebiendo la misma cantidad pero de nuestro producto se pillan una turca de campeonato.

c

#6 estamos hablando de cerveza

adot

#6 Poca broma, que a esa gente les chifla la San Miguel... Igual si se le cambia la etiqueta a los botellines cuela, que tampoco es que haya tanta diferencia.

K

#6 Pues a lo mejor esta mejor que la cerveza que venden alli.. Para mi habia dos tipos la que sabia a agua o la que sabia fuertisima. No tenian un termino medio

D

#58 grande

danymuck

#58 si hay que poner para el billete y el de alguno más, podéis contar conmigo.

Manolitro

#1 no funcionará en hispanistán, el país de los convenios donde el estado le dice a cada trabajador lo que debe cobrar en función de su puesto y su provincia.

En Reino Unido vaya que si funciona, de hecho los salarios están subiendo como la espuma ante la escasez de trabajadores

sonixx

#47 no entiendo lo que dices y menos a donde quieres llegar con lo que dices

Yermense

#60 Siempre está intentando vender su libro reaccionario y esta vez especificsmente en contra de los trabajadores.

Aitor

#81 lol lol lol

Gran respuesta, clara y concisa. lol

capu

#47 El experto en derecho laboral ha hablado.

U

#47 No, el convenio dice al que pone la pasta lo mínimo que tiene que pagar por puesto y provincia. Y aquí el problema que hay es que los empresarios no quieren pagar ni eso. Aquí necesitamos convenios porque nuestros empresarios no entienden que un ejecutivo no puede cobrar 50 veces lo que un empleado. Y luego dicen que no son rentables. Que prueben a no vaciar la caja y dejen de llorar al Estado.

p

#47 espérate que aún se sienta algún sindicato a negociar los convenios....
en un buen restaurante, y se saca unos "cursillos de formación" o una subvención (para pagarse los jefazos un buen sueldazo)

l

#47 demagogia over 9000. Espera que te corrijo. España es el país donde el estado se asegura que los trabajadores cobren como mínimo lo acordado entre los representantes de los trabajadores y los empresarios. Casi lo mismo eh?

danymuck

#47 Manolo ya se ha vuelto a pasar con el vino a la cena. Tanto odio no es bueno.

manc0ntr0

#47 Pues lárgate a dar la tabarra en inglés, pesao

m

#47 Los convenios son acuerdos entre la empresa y los trabajadores.
Adicionalmente, los convenios son un mínimo, cualquier empresa tiene libertad para ofrecer mejoras sobre los mismos.
Pero tu sigue a lo tuyo.

xvision

#47 Porque si no lo regulase el gobierno funcionaría mucho mejor y los sueldos subirían mucho más, ¿a que sí?

E

#1 pero si precisamente en el Reino Unido los salarios se están disparando por la escasez de trabajadores:

https://www.eleconomista.es/economia/amp/11361924/Los-salarios-se-disparan-en-Reino-Unido-a-medida-que-se-agudiza-la-escasez-de-trabajadores

El Brexit ya les ha servido para algo

DaniTC

#84 ¿Y estás seguro de que no han subido los precios?

E

#86 tanto como en España

a

#84 en 3 meses, los precios han subido en proporción.

Alma de cántaro, si la productividad es la misma o menos, los márgenes son estrechos (sector alimentación) y se paga a los trabajadores un 20% más... De dónde crees que se saca ese dinero?

bewog

#1 para empezar ya han subido el precio de las pintas, más caras en cualquier lado que en el sitio más pijo de españa que se te ocurra.

casius_clavius

Apocadrinking

T

#2 Haypocodrinking, sí.

gelatti

#2 Beerxit / Beershit

Technics

#2 Apocadrinking:

N

La cerveza es espirituosa?

RamonMercader

#4 ni, es una mala traducción de booze

Sinyu

#4 No tener te hace rezar a los espiritus, será eso, no?

sevier

#4 como todas las que llevan alcohol.

D

#44 espirituosas son los destilados.

sevier

#53 ostras, es verdad, un despiste.

astronauta_rimador

#4 justo entraba para hacer la misma pregunta.

apetor

#56 Yo entraba a decir que que cojones, fermentada, sin mas, no puede ser un spirit. En fin...

OrialCon_Darkness

#4 Toda bebida alcohólica se la considera espirituosa, menos la cerveza, que en España es parte de los alimentos

U

#89 Bueno, es que ya se sabe que a los españoles nos gustaría parecernos más a los alemanes. Por algo se empieza.

#4 ¿Tú nunca te has bebido una Franziskaner? lol

pitercio

Que conecten los urinarios a los grifos. Seguramente tardarán años en notar la diferencia.

sleep_timer

Ahora si que tienen un problema en UK.

jejo

#7 Yo iría cavando trincheras alrededor del aeropuerto, que luego pasa como en Kabul, que todo son prisas y nadie lo vio venir

j

#23 con poner balcones lo solucionan igual y queda bonito y comodo para los planespotters

Esperanza_mm

#12 Les vendrá bien y vendrá también bien a la economía española, mas ingleses que vendrán de vacaciones aquí, un win-win para Europa

themarquesito

¡Cómo está Inglazuela!

Esperanza_mm

¿Karma?

B

#10 Karma

abnog

#12 Chameleon

Guanarteme

Si lo dice el dailymail debe ser "verdá verdadera de la buena", sí...

Nyn

#36 Es sabido que hay problemas de abastecimiento de muchos productos por lo que no es algo descabellado pensar que también lo hay de cerveza.

kkmonokk

2 fines de semana más y cancelan el Brexit!

del_dan

#29 2 dice, mañana mismo lo cancelan.

D

Buf los balcones, no van a dar a basto

Dramaba

#3 Es inversamente proporcional; a menor consumo de cerveza, mayor buen uso de los balcones...

D

escasez por los cojones. Llevamos ya una lista de "escasez" de varios meses y hasta ahora no ha faltado de nada:

- pescado
- trabajadores
- elementos electronicos
- materiales medicos
- etc

Mucho drama, eso si que no escasea

Fernando_x

Sabemos lo de la cerveza porque es un producto esencial para los ingleses, pero ¿cuántos otros productos tendrán escasez en UK ya?

j

#37 Esta semana me contó un local que las estanterias vacías en supermercados están generalizadas, pero no me detalló tipos de productos, de todo.

f

#39 Como Venezuela o peor?

Leslie_Knope

#51 Vivo en UK y no he notado absolutamente nada. Quizá haya escasez en algo pero por ahora ya os digo que las noticias que veáis son exageradas

CC #37 #39

j

#65 Lo que yo digo es en la zona de Oxford. Si es cierto que no lo dijo muy preocupado y no pude entrar más en el tema.

Leslie_Knope

#71 Yo te hablo de Yorkshire entero, que además estoy de vacaciones y me lo estoy recorriendo porque no puedo ir a España este año y nunca he visto que faltara nada.

h

#39 el papel higiénico seguro que falta roll

Leslie_Knope

#76 no te entiendo

u

#87 fue lo primero que faltó en España cuando se estableció la cuarentena. algunas personas empezaron a comprar papel higiénico sin medida y dejaron las tiendas vacías.

francmsk

Van a llegar cerriles a los balcones de Mallorca

reithor

"En los almacenes británicos únicamente se encuentran barriles de Cruzcampo, que ni siendo la última la quieren servir por miedo a una devaluación reputacional permanente de los hosteleros británicos". -Mejor cerrar un mes que perder los clientes para siempre- comenta Drew the Brew.

w

Leyendo la noticia es escasez de fosters Heineken y otra. No es tan malo como parece entonces.

D

Yo no calificaría a la cerveza como bebida espirituosa, creo que la traducción es mejorable.

h

#48 vale, pues cerveza como bebida mejorable roll

pkreuzt

Ah pero ¿tenían cerveza en el Reino Unido? Primera noticia, oiga

sillycon

Beerexit

D

¿La cerveza bebida espirituosa?

drocab2012

Blas de Lezo meando cerveza hacia la pérfida Albión...

BertoltBrecht

No les vendrá mal.

Dr.PepitoGrillo

Es el fin del mundo y además de la sociedad tal y como la conocemos lol

johel

Aprovechad para enviarles cruzcampo

HartzBaltz

Que se acabe el papel higienico,bah! siempre puedo utilizar papel del periodico Elcorreo.Que se acaben los chips,bah! siempre puedo comprar un coche usado.Pero que se acabe la birra???no pienso beber mosto!!

Lrs

¿Qué opina José el Finanzas? Sería importante que nos arroje algo de luz sobre el tema.

D

Ahora si que se va a liar parda, dejar sin cerveza a los ingleses es casi tan peligroso como dejar sin sidra a los asturianos.

Caballero_Caballa

Que les den por el culo, así de claro.
Fdo.: un gaitano.

kaysenescal

Que empiece el contrabando de birras mandando paquetitos a UK.

A

Brexit means Beerxit.

SevenTails

No se podía saber.

patandelsiglo21.5

Vaya, quien iba a decir que se iban a quedar sin esa gran bebida por el Brexit wall . Alli tienen una gigantesca oportunidad de negocio para muchos.

D

Que disfruten del comunismo.

1 2