Hace 6 años | Por --501427-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --501427-- a actualidad.rt.com

Las imágenes hablan por sí solas, y quienes las comparten no ocultan su indignación. Se trata de una serie de fotografías publicadas en Twitter por un perfil que agrupa, de manera anónima, a varios miembros del personal del hospital La Paz, en Madrid.

Comentarios

D

#1 exacto. Coste en un sobre, directo al bolsillo de los corruptos

U

#5 Sobres gordos.

Trigonometrico

#7 Esto es robar directamente.

F

#18 una pena que no te pueda votar más de una vez, porque lo has dejado claro no, sino jodidamente cristalino.

p

#18 pd.- llevaran "estos "escandalosos" contratos a la Fiscalía" ; ¿los han llevado ya? (no creo, ya se habrán olvidado del tema)

es una puta vergüenza.

D

#36 En Valencia algo se ha hecho:

https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/cv/Modelo-Alzira-habitante-publica-valenciana_0_595290809.amp.html

En la CAM:

http://www.eldiario.es/sociedad/hospitales_0_620138789.html

http://m.eldiario.es/sociedad/consejeros-Sanidad-Madrid-prevaricacion-privatizacion_0_191781031.html

Esto ya es para dedicarle un especial:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_José_Güemes

Imputado por prevaricación. Contratado más tarde por la empresa beneficiada. Marido de la hija de Fabra (la de ¡Que se jodan! e hija del Caciquisímo de Castellón).

Pues ahora da clases de Emprendimiento e Innovaciónen el IE Business School (unos 50-60k€ el máster).

El modelo español de Emprendimiento e Innovación desde luego que lo domina a la perfección.

Lamela, el otro Consejero, trabajó en la concesionaria que él mismo adjudicó y luego ha probado suerte en Panamá:
https://www.google.es/amp/www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Manuel_Lamela-Consejeria_de_Sanidad_de_la_Comunidad_de_Madrid-Comunidad_de_Madrid-Capio-Salud_0_693530650.amp.html

Trigonometrico

#42 GOTO #18. Mientras los hospitales públicos están sin mantenimiento, se envía a pacientes a hospitales privados gastándose ese dinero tan necesario y tirándolo por el retrete.

d

#18 Lo sangrante en este caso es que La Paz es hospital de referencia, y a la mínima que en esos hospitales periféricos no tienen medios para tratar a sus pacientes, los derivan. Vease la bronquilitis que tiene la uvi pediátrica colapsada todos los inviernos.

D

#1 porque los hospitales públicos, como queda claro con estas fotos, son una caca. Por eso mucho mejor irse a la privada, que además hace crecer la economía, y en donde se valora a los trabajadores por sus propios méritos.

Trigonometrico

#31 Si se derrocha el dinero en hospitales privados innecesariamente, entonces hay menos dinero para mantener los hospitales públicos.

Y nunca en los hospitales privados se valoró más a los trabajadores que en los hospitales públicos.

I

#31 Por eso nuestros hospitales estaban de los mejores considerados de todo el mundo. Por que eran privados. Mira los publicos que asco dan... Aqui te pegaria alguna foto de alguna clinica privada para hacertela pasar por una publica, pero es tarde.

Sueñolúcido

Las bandera de lo público del PP

Uzer

Destruye la sanidad pública para que la gente se marche a tus hospitales de la privada.
Destruye las pensiones para que la gente pague tus panes de pensiones
Destruye...
Es una estrategia, simple y llanamente

D

#19 añádele la educación

MJDeLarra

Esto tiene que ser falso porque lo publica RT

D

#2 Mañana en A3 y en El País en portada.

PD: La CAM tiene los segundos mejores resultados en Sanidad de la Unión Europea. Sólo los mejora Estocolmo.

https://www.google.es/amp/amp.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/los-datos-que-respaldan-a-madrid-como-la-segunda-mejor-sanidad-europea-6421

DeepBlue

#20 Pues como algo me olía, muy a mi pesar he abierto la web de El País y en la página principal las palabras "Paz" u "hospital" dan 0 resultados (en la portada de la edición en papel que muestran tampoco se ve nada)

D

#46 Me refería a los "ataques rusos", que lllevan una temporada con ellos importante. Y luego llega el CNI y dice que ellos no han visto nada.

enol79

#20 Ya sabes como son los estudios. Cada uno tiene el suyo. Según éste, Madrid está lejos de tener la mejor sanidad, no ya de europa, sino de España. Está a la cola.

http://cadenaser.com/ser/2017/09/05/sociedad/1504622654_369206.html

D

#52 He citado ese artículo en varias ocasiones. El problema que tiene es que mezcla input y outputs, con lo que las CCAA que hacen más con menos medios, aparecen más abajo.

En el Regional Competitive Index se miden variables output (esperanza de vida, suicidios, etc).

Cuando haces un estudio, tienes que tener en cuenta qué quieres mostrar y en función de eso, colocar unos indicadores objetivos u otros indicadores objetivos:

omegapoint

#2 claro que es falso, la realidad es mucho peor, palabra de mi señora que trabaja allí y al verlo ha dicho "Ja, eso no es nada"

GeneWilder

#29 Desde hace unos 7, 8 años es evidente y manifiesto el deterioro. Se están ganando a pulso los sobres que reciben los hijosdelagranputa que permiten y alientan todo esto.

KirO

#2 no es falso, pero es algo que no está generalizado en los hospitales madrileños sino que es específico de este.

D

Y mucho españoles

D

Con lo que ha robado el PP en sus 800 casos aislados con el apoyo de sus votantes se podrian haber rehabilitado y construido varios hospitales.

GeneWilder

#21 Y se hubiera arruinado a la industria papelera. En concreto a los fabricantes de sobres.

miki

Esta es la sanidad de nuestros padres que han currado y cotizado toda su vida. Ya veremos la que nos queda a los del 30% de desempleo y yayoboom.

D

los buenos gestores demócratas de toda la vida

Bourée

¡¡¡Como está Venezuela!!!

F

#23 Habría sido un gran golpe de efecto si las hubiesen publicado como si de un hospital venezolano se tratara.

TarekJor

Si la Sanidad Pública funciona, la Privada tiene que competir, si el lacayo que representa a la Sanidad Privada desvirtúa y destruye desde dentro la Pública, la Privada puede recoger beneficios y empezar a anunciar mucho más "Los Maravillosos Seguros de Salud Privados", y jugar con la vida y con las "coberturas" de las personas (Ese maravilloso modelo que tiene USA)...

Cuando el modelo de dentistas u otros como dermatólogos (pago por servicio en competencia), es el más eficiente en lo Privado (por mucho que se empeñen otros), crear sistemas de seguros para que se forren los de siempre, con cuotas y "mierdas", no es lo más transparente ni genera Competencia, más bien vicios...

Basta con ver la mayoría de sistemas "privados" con Aseguradoras en oligopolio y "Omertá de Precios"...

Con lo crucial e importante que es la Salud, y los Conflictos de Intereses implicados (curar vs beneficio), desde luego hay que pensar mucho en ello (incluso en la Sanidad Pública también), y desconfiar de muchos, de las Aseguradoras los primeros (si se hacen los locos con los seguros de coche, con claúsulas, y demás "basura alegal" en los grises, imaginemos con la vida de las personas, y lo que está en juego.)

Me siento segurooo... bee bee bee

analphabet

Que nadie sea mal pensado, esto no tiene nada que ver con un plan del PP para forzar a la gente a irse a la privada y ellos llevarse sus buenas comisiones.

ronko

Además no olvidemos, que fue ese hospital público el que salvó la vida a uno de ellos tras un accidente en moto.

p

#15 así se paga el gran favor de salvarle la vida....

fantomax

Este año he sido paciente de ese hospital, y esto me ha obligado ap asar delante del cuarto de basuras a diario durante 3 semanas... El propio diseño arquitectónico de estas moles es delirante, pero lo del mantenimiento puede cn el más pintado.

Minipunk

Esto es inaceptable, no me j**as.
Y ver lo que dan a la iglesia, a las fundaciones, lo que gastan en consejos de administración de empresas que obtienen la privatización de servicios públicos... el día que alguien decida colocar las guillotinas en la plaza que cuente conmigo.

D

Mi cuñado dice que siempre va al privado, porque es lo que hay que hacer, lo publico es un privilegio que pagamos todos para los pobretones que se quieren aprovechar, y ademas, van y se quejan...

urannio

¿y a qué se debe? Solamente se necesita dinero y el hospital volvería brillar de nuevo

p

¡¿y quién da la noticia?????!!!!!!!! - RT
joder!! los medios de comunicación Patrios no dan para ésto??? o es que para nuestros medios de comunicación ÉSTO no es noticia??? tinfoil

HimiTsü

Debido a que uno de los males de este país es que la gente lee poco ( por eso está muy bien que haigan fotos y vidèos ) yo propondría que salga en la televisión. A ver si así....

t

Y no sólo en Madrid que en otras comunidades alardean de hospitales nuevos pero dejan mucho que desear, empezando por la comida que se da a los pacientes que eso tiene tela. Se de gente que después de quince días hospitalizado lloraba cada vez que le llevaban la comida.

c

Que se jodan los madrileños. Si les ha gustado tener al PP durante décadas, que se jodan. Y los que no votan PP, pues que escupan a la cara a los peperos mientras les enseñan las fotos. Lo que no puedes hacer es ser tan gilipollas como para votar a quien te roba y después venir llorando, o ser una víctima muda de la muchedumbre estúpida y tan solo quejarte en tus adentros.

d

#49 los que se están quejando votaron al PP durante décadas? tu sabes como funciona la democracia no? para ganar las elecciones no hace falta que te vote el 100% del electorado.

Socavador

No os quejéis comunistas de mierda, aún encima de que sale cerveza gratis de los grifos...

l

Vaya, RT juega fuerte. Saben qué es lo único de lo que los españoles nos sentimos orgullosos: nuestra sanidad. Atacan a nuestro único reducto de dignidad como pueblo.

RT, comedme los huevos, hijos de puta. Mirad los hospitales de vuestro país, que es un puto agujero nauseabundo donde no se ha visto nada funcionar bien desde la caída del muro.

Y sí, el gobierno puede tener culpa de que existan deficiencias en la sanidad. Pero hablamos de un medio de la otra punta de Europa que lleva a portada problemas puntuales de una de las mejores sanidades del mundo, de el segundo país por esperanza de vida (Madrid en concreto, de las regiones con más esperanza de vida del mundo).

Negativo a esta basura y vergüenza debería daros darle pábulo a este medio de mierda.

borre

#24 Chico, relájate un poco. Sino hubiera sido por ellos, ni me habría enterado de esto...

yonky_numerotrece

#24 Ya....esperanza de vida dice................nos morimos de amor de tanto que nos dan por culo.
Mejor sanidad del mundo...antes de las autonomías y los primeros cinco años del funcionamiento de estas; a partir de ahí: el declive.
La competencia entre comunidades autónomas , los políticos que ocupan puestos que no deberían y la mala gestión de lo público han puesto la sanidad española en su sitio; la gente no se queja de vicio.

PD: no se te ocurra enfermar en una comunidad autónoma que no sea la tuya , para tener que sufrirlo en tus carnes solo para pedir un puto historial clínico de una región a otra.