Hace 3 meses | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 3 meses por blodhemn a publico.es

Una investigación transnacional revela que un cuarto de los miembros del Parlamento Europeo han protagonizado escándalos o casos de conducta indebida durante su trayectoria. Hermann Tertsch ha sido declarado culpable dos veces por vulneración del derecho al honor, por acusaciones contra familiares del ex vicepresidente Pablo Iglesias. El eurodiputado de Vox es el único miembro español del Parlamento Europeo que ha sido condenado por los tribunales, pero hay más, concretamente once, que han tenido conductas indebidas o escándalos en su historial

Comentarios

G

#2 Para esto sirven los impuestos de los madrileños, no para la sanidad...

Attanar

#24 Gracias por la traducción, acá le dejo mis dieses.

devilinside

#25 De nada, es un placer colaborar con los meneantes

g

#19 haber salido corriendo ! aunque iría haciendo eses y lo cogerían rápido, claro.

Pocas hostias se están llevando la escoria bocsetarra para lo mucho que joden. Están muy creciditos y sólo saben hablar un idioma. Y la democracia sabemos que no es.

Cehona

Una duda ¿Es mejor el whisky en Bruselas o en España?

Eibi6

#5 están más cerca de Escocia seguramente ll tengan mejor

G

#17 Lo que están es más cerca de la barra, que de cualquier otra cosa...

sleep_timer

¿Qué se ha bebido?

p

#6 "El eurodiputado de Vox es el único miembro español del Parlamento Europeo que ha sido condenado por los tribunales"
Otros están fugados y jodio juzgarlos

G

#6 Entre éste, y MAR, podrían donar sus hipertróficos hígados para cubrir las necesidades de Foie de media Francia, librando así de morir, de forma horrible, a miles de patos y ocas...

tiopio

#3 ¿Esta vez o habitualmente?

j

#3 El que ha escrito la noticia y ha puesto a quien le ha parecido encabezando la lista? Pues no lo sé.

f

Las costas de perder un juicio las pago Telemadrid.... comooooooooooooooooor.

Attanar

Irene Montero, que se presenta a las elecciones europeas (¿os acordáis cuando en Podemos hablaban de limitación de vida política y tal? jej), tiene una condena por vulneración del honor de un ciudadano anónimo y particular, que es mucho más grave que hacerlo con un vicepresidente.

Por lo que sea no lo mencionan aquí.

p

#10 Angels Barceló tendrá que salir diciendo que Publico.es es la prensita cobarde.

e

#10 Cuenta, cuenta, no seas cobarde.

Attanar

#15 ¿Qué quieres que te cuente?

L

#10 Creo que tú mismo te contestas... "Se presenta", NO es......

Attanar

#21 #22 Claro claro. Va a ser por eso.

devilinside

#10 ¿Quizás porque todavía no es eurodiputada? Es una idea, ahí la dejo

flyingclown

#10 Tampoco comentan que  el PP  dice que no roba y que nunca han subido los impuestos y que a vox te tocó el numero premiado  de lotería que estaban vendiendo pero que no habían comprado el décimo.

Attanar

#27 Tampoco, tampoco. Aunque en un artículo hablando de eurodiputados con condenas por vulneración del honor parece menos oportuno, eso se lo voy a dar.

Caravan_Palace

#10 pero esa tipa no es europarlamentaria aún muchacho!

Edito ,veo que ya te lo han dicho unos cuantos y te lo pasas por el forro...

D

Que raro que ese borracho cocainomano esté en el ajo en algo relacionado con robar

LeDYoM

Si estan fugados, es dificil saber donde estan.

LeDYoM

Porque es mucho mas grave?
Si te insulto a ti me va a caer mucha menos condena que si me cago en el rey?

E

Chupito!!

GranTipo

#12 Hermann, eres tu?

Lamantua

Dyc a raudales.

GARZA

Los partidos a lis que pertenecen, los utilizan para desgaste del adversario. Nunca ocuparán puestos en primera linea. Lo tienen claro.

G

Ese licoreta, hijo de nazi refugiado en España, dice ir por ahí defendiendo los intereses de nuestro país...

No extraña que, en una de sus algaradas etílicas nocturnas, hasta uno del PP le acabase partiendo la cara, en un after de copas, el Tony2... hecho que incluso aprovechó el propagandista para acusar a Wyoming y su entorno, de ello...

Parece mentira que semejante escoria llegase a subdirector de El País, y ahora Eurodiputado...me gustaría saber dónde regalan tales cargos...

E

¿Por qué no me extraña esta noticia? ¿Qué me pasa?

Condenación

¿Hermann Tertsch a la cabeza? ¿Lo más grave es que ese tipo haya ido maldiciendo a la familia de Pablo Iglesias?

Esta gente se ha debido perder el tema PSOE-Marruecos, o la retirada de inmunidad de Puigdemont.