Hace 5 años | Por --589023-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a 20minutos.es

Saunders, campeón invicto de los pesos medios y medallista olímpico, aparece sentado en su Rolls-Royce de lujo junto a sus amigos mientras le ofrece 150 libras de crack (unos 170 euros) a la mujer a cambio de que cante y mantenga relaciones sexuales con ellos.

Comentarios

D

#45 Pues si, conozco esa justificacion que mencionas. Lo que pasa luego es esto:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/27/56a7c09146163f27748b45f3.html

#46 Me alegro de saber que tu dejarias a tus hijos trabajar en el basurero.

D

#48 Pues no, me encargaria de ello sin delinquir,

#53 Como sospechaba: pura ignorancia.

D

#45 #48 Algunos consideraríamos no tener hijos si su futuro tuviera grandes posibilidades de discurrir entre un basurero o una banda criminal. Pero los egoístas somos los occidentales, ¿verdad?

perico_de_los_palotes

#65 Mas ignorancia:

- En esas situaciones, el sexo es una de las pocas alegrias que te da la vida
- En esas situaciones la educación brilla por su ausencia, y mas la sexual
- En esas situaciones, los métodos anticonceptivos no existen (como tampoco los productos de higiene femenina, dicho sea de paso y para situarnos un poquito mas).

Asi que lo cierto es que: si, el occidental que culpa al miserable de sufrir las consecuencias de la miseria me parece bastante egoista.

D

#71 Que sí, que sí, la culpa de todos los males de los países tercermundistas es de los occidentales. Si así duermes mejor por las noches, bien por ti.

#96 Parece que has cometido un desliz freudiano. Juzgar a gente en circunstancias muy distintas a las tuyas bajo tus propios baremos es egoismo. Eso no tiene nada que ver con las culpas.

D

#98 Habló el que va generalizando como si no hubiera mañana

D

Como te dice #65 deja de críar si no tienes con que dar de comer. El que les ha llevado a la mierda has sido tu, por traerlos al mundo sin nada que ofrecerles. Tener hijos es una opción repleta de responsabilidades y obligaciones, y si la tomas, apechuga con ella.

D

#6 El crack es un commodity. lol

Windows95

#6 Solo tengo que pasar las libras a gramos para saber si es mucho o poco dinero...

D

#13 Hombre, digo yo que se referirá a libras esterlinas, no a la unidad de masa. Porque 150 libras son 68 kilos, que es como muchísima cantidad de droga

D

#44 Yo por ejemplo no considero que seas malo por ello, lo que considero es que se esta mal de la cabeza. Desotrozarte fisicamente sin motivo alguno por dinero o fama.

NotVizzini

#74

2 cosas sobre esto:

"Desotrozarte fisicamente sin motivo alguno por dinero o fama."

A) Puedes incluir en esa afirmación casi cuálquier deporte de elite.

B) El dinero y la fama puede ser el fin o simplemente un recompensa extra(y la fama algo malo), algunos practican deporte por otros motivos, por ejemplo, retos, superarse a si mismo, divertirse, etc.

Creo que has simplificado por encima de tus posibilidades, jejeje

D

#80 Respecto al punto B, yo mismo me he puesto de ejemplo que hacia deporte por otros motivos. Yo he hecho kick boxing (tambien judo aunque mas joven) y lo he hecho o por diversion y por hacer algo de deporte. No niego que haya otros motivos para hacer deporte. Lo que no entiendo es que haya motivos logicos para partirte el cara con un desconocido.

Que a mi me parece genial divertirse, pero puestos a acortar mi vida por diversion prefiero las drogas lol

Respecto al punto a, evidentemente me refiero al de elite. Cuando no vas a competición en un gimnasio lo mas que haces es un guanteo controlado.

NotVizzini

#83 Y te parece peor el Boxeo que el Judo o el kick boxing ¿porque?

D

#84 No son cosas malas per se. Todo depende de como se use, es una herramienta. Eso si hablamos de bueno o malo en terminos de bondad. Si hablamos de calidad, o cual es mejor para pelear. Pues el mas completo de los 3 es kick boxing por ser un arte marcial mixta, pero tambien fue muy completo porque ademas de kick boxing de vez en cuando cambiamos un poco a moai thai o cosas asi.

Con el que me lo llegue a pasar mejor era Judo, pero porque era un enano y lo normal es que hasta los calentamientos sean juegos. Luego cuando crecí me aburrió bastante (menos que la natación desde luego, eso si que fué horrible). ¿Que es mas util en la realidad? Pues no sabría decirte. En mis primera experiencias recurría mas al judo, supongo que por haberlo practicado mas tiempo. Tambien dependerá de a que distancia comiences el combate y del contrincante. Si quieres aprovechar tu altura lo normal es que combatas a media distancia y te olvides del judo.

PasaPollo

#74 Tu frase es antitética. Dices que sin motivo alguno cuando justo después dices dos: dinero y fama.

D

#93 Quizás debí ser mas concreto. Hay mil formas de conseguir dinero y fama sin morir por el camino. Pueden costar mas o menos, pero ahí están.

S

#74 Hombre, si ganas suficiente dinero puedes tener un nivel de vida de la hostia. Cada cual decidirá si le compensa o no, pero motivos para hacerlo los hay de sobra.

D

#41 Oyéndolo, que no siéndolo supongo. Que es muy fácil decir el "pero honrado" cuando no has tenido que ser "pobre" de verdad a secas. De esto de no saber si podrás encontrar un techo donde refugiarte de la lluvia esa noche.

Niessuh

#35 En muchos sitios y lugares, la droga o el boxeo puede ser el mejor camino a tomar...o los únicos viables posibles

Angelardo

#54 o el trap, no olvidemos el trap...

D

#51 Si el que entrena es medio decente, así como haga entrenamiento de resistencia a fatiga periférica lo de estar en boxeo por ser chulito se lleva mal ya que básicamente es es lo que iguala la diferencias, eso sí, es clientela que se pierde, también menos problemas.
Boxear sirve para pelear, pero el boxeo no es simplemente pelear, es pelear con unas reglas absurdas para hacerlo un espectaculo civilizado, o por lo menos mucho más civilizado que una simple pelea.

perico_de_los_palotes

#51 Hay que estar hecho de una "madera" especial para estar preparado a que te hagan un KO. cuando tu oponente tenga una brecha sangrando encima del ojo, seguir dándole en esa ceja

FTFY. No pretendo defender el boxeo.

d

#51 Pues que quieres que te diga... Qué asquete. Yo no he peleado nunca para competir, pero me han querido sacar siempre a competir los que me entrenaban. Incluso ahora con mis 40 tacos y con kilos de más. No entiendo a nadie que peleando haga leña del árbol caído. Se pelea para aprender, no para apuntarte una muesca más. El respeto por el rival y compañero es lo más importante. Sin rival no aprendes nada. Deberían echar a todos los gallos de pelea de todos los gimnasios. O te comportas con nobleza o no entrenas. Y además creo que así se pierde más que se gana, porque espantas a los que no se pueden permitir o simplemente no quieren levantarse para ir a currar con el labio partido o la nariz rota.

sMeGm4

#33 ¿sabes cual es la ironía? Pues que Saunders es gitano
http://www.marca.com/jjoo/2008/2008/08/12/boxeo/1218549955.html

#86 Sabia que era traveller, pero no gitano.

/Aqui tenemos a Samuel Carmona Heredia: https://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Carmona

yonky_numerotrece

#94 Aun no he visto a nadie ofendido por el hecho en si mismo (el humillar a una persona enferma, que comería mierda con cuchara por una puta dosis...mañana será otro día)

#23 george foreman esta loco? mohamed ali estaba loco? por poner dos ejemplos

D

#23 erróneo, aunque es cierto que alguno sí hay

D

Qué cabrón, debería hacer lo que hacemos los demás. Subir la ventanilla asustados y no darle un duro ni mirarla a la cara.

D

#22 Para susto el que tenía el peatón al que le agrede una yonki delante de un Rolls lleno de tíos cachas. A saber lo que le habrá pasado por la cabeza en ese momento.

A

#30 En en el momento a saber, pero ahora ya que vive en el país de las demandas, si consigue un abogado decente igual le saca unos cuartos al gilipollas ese

D

#19 Practico kick y sandá, soy aficionado a los deportes de contacto. Me importa y me indigna que un idiota con pasta se jacte de una persona enferma (drogodependiente). Reducir los deportes de contacto a "dos idiotas pegándose en un ring" solo demuestra ser un ignorante al respecto. Ser un ignorante no es malo, obviamente todos somos ignorantes en muchos temas. Hablar de algo que desconoces con rotundidad si que te convierte en un idiota. He visto muchos por este hilo.

D

#78 Menudo argumento, eso de llamarme idiota solo te convierte en idiota a ti.

D

#24 Prefiero que le hundan la carrera profesional.

kosako

#25 Vale, pero la gente se queja de la respuesta posterior.

Si se disculpa mal, porque vaya hijo de puta.

Si no se disculpa y le suda la polla todo.. bien porque "así es como es"? o "mal por que vaya hijo de puta"?

l

¡Arrieritos somos! los golpes en la cabeza son muy malos...a ver como acaba el dentro de unos años.

Azucena1980

Billy Joe, paga la droga, primer aviso.

D

#1 el más bien te la vende.

Thermita


Billy Joe no te metas más speed....

D

Sinceramente está persona, es un mierdas. Y para colmo es tonto porque se acaba de arruinar toda su carrera o legado.

D

#14 Te creeras tu que a los aficionados al boxeo les importa una m el asunto.

D

#19 Pues probablemente sí.

D

#19 Tampoco soy experto en esos deportes. Pero, que yo sepa tu puedes insultar, provocar, despreciarlo etc... al rival todo lo que quieras. De hecho es un obligado para calentar el ambiente y generar expectación. Luego si quieres le inflas a hostias al rival todo lo que quieras.

Pero, yo no veo muy positivo para su imagen de cara a los negocios, el que se aproveche de una persona en situación de fragilidad como esa mujer. Por lo menos no muy positivo de cara a mediolargo plazo.

Imag0

Un paleto con dinero, el ejemplo de la juventud

D

Vaya, nunca hubiera pensado que un boxeador fuese una persona con poco aprecio por los demás ¡Qué sorpresón!

D

#16 ¿Y eso?

D

#16 te podrías llevar bastantes sorpresas

alalimayallimon

Simplemente repugnante.

lainDev

#24 Podría disculparse con la señora en cuestión y compensarla de alguna manera

NotVizzini

#68 mira, yo no soy indepe ni de lejos, pero tu matiz es bastante absurdo, y mira que se puede llegar a justificar la acción policial de esos dias, pero ese matiz es absurdo, pues lo único que estas diciendo es que en lugar de "personas pacificas" son "personas en un golpe de estado pacifico".

D

Puto cerdo, ya veremos dónde estás dentro de 15 años, igual eres tú el que acaba haciendo felaciones por droga.

m

#69 Desde luego es un caso límite. La libertad de elección casi nunca es absoluta y desde luego el caso que me planteas a mi también me repele. También pienso que muchas veces el caso de sexo lo tenemos claro, pero y subirse a un andamio de un rascacielos a fregar cristales? Y meter la cabeza en un agujero a 2 km bajo el suelo a sacar carbon?... son esas elecciones legítimas?

Yonicogiosufusil27

Le vi un día pelear y tenía un estilo muy parecido al de Mohamed Ali. Lástima que su cabeza no le acompañe y solo sirva para maldades.

D

#4 Creo que es al reves.

Quitatelavenda

#18 no, suele ser asi

D

#4 #2 O cuando ya estás acostumbrado a hacer ese tipo de cosas, y tienes un Rolls Royce, varios millones de libras, y "amigos" que te siguen y rien las gracias. Pues siguen haciéndolas, recordemos además que es un pikey.

Niessuh

#20 este es un buen ejemplo de por qué la riqueza debe tener un limite máximo por imperativo moral

Niessuh

#59 justamente por eso digo que #55

Guanarteme

#61 Pues como plantees eso -que yo también comparto- en ciertos temas, muchos meneantes te tacharán de "moralisa", "neo-inquisidor", "ofendidito"... Y no se cuantas chorradas más.

z

#4 pues Muhammed Ali era la antítesis de este cacho mierda.

Liet_Kynes

#87 Y Poli Díaz era similar a este cacho de mierda

yonky_numerotrece

#87 Sin embargo, eso no quita que fuese un faltón en el ring, ante sus rivales.

yocaminoapata

#2 y mientras en españa medio país aplaudía que la policía diera porrazos a mansalva a personas pacíficas....

D

#42 En realidad, los que aplaudían consideraban que los aporreados eran golpistas, no gente pacífica. Pero no dejes que la semántica te fastidie una simplicación al nivel del intelecto de un boxeador en su vejez

b

#2 Gran deportista y basura de persona.
No es el único caso.

D

Literalmente, es muy parecido a Brad Pitt en "Snatch"

mas886

"Saunders se ha disculpado" Cómo se puede permitir un "perdón" en una situación como esta? Ruin criatura

lainDev

#8 Aunque pida perdón en el vídeo se ve como realmente es.

kosako

#8 #10 Entonces preferís que no se disculpe o cómo? Porque el "mal" ya está hecho.

D

#8 El pedir perdón siempre debe ir acompañado del propósito de enmienda, si no no vale ni ante los curas.

D

"Pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido", no sabe , debería decir " lo siento mucho , me he equivocado no volverá a ocurrir "

Niessuh

#5 Alguien debería explicarle que pagar a alguien para que agreda un desconocido no es legal ni moralmente aceptable. Vamos, que diferencie el mundo real de un ring

Guanarteme

#56 Hay muuuuuuucha gente que justifica muuuuuchas cosas con el: "si uno paga y el otro quiere pues es legítimo."

m

#59 si el que quiere tiene libertad de elección. Una drogodependiente es exactamente lo contrario a una persona libre.

Guanarteme

#66 Es que es tan complejo el debate... ¿Y es legítimo que a una persona que vive en un piso patera, con gente a su cargo y que no tiene papeles para encontrar un curro "normal" le ofrezcamos dinero a cambio de una mamada? Yo no lo tengo nada claro, pero personalmente no tacharía de "neo-inquisidor" al que diga que es algo ilegítimo.

Aucero

#5 Tú con tu dinero puedes hacer lo que quieras pero si lo usas para humillar a gente muy desfavorecida yo puedo opinar que eres un hijo de puta y ojalá acabes tú y tu dinero como Michael Jackson.

Guanarteme

#90 Completamente de acuerdo, si alguien le paga a un indigente para que se tatúe un insulto en la cara y la ley autoriza; ahora, cuando diga que es un gilipollas, un capullo y encima mala persona que no me respondan: "ofendidito", "Flanders" y "neo-inquisidor".

Tu "libertad" no anula la de los demás para sacar conclusiones sobre tu persona.

m

#3 "Pido disculpas al que se haya sentido ofendido" es en realidad no sé por qué tengo que pedir disculpas, pero si tú te vas a sentir mejor ahí las tienes, "ofendido".

m

@feminista es un perfil de broma? Asumiría que sí, pero con la que cae ya no sé ni qué pensar.

b

Menos mal que no ha dicho nada machista, de haberlo hecho estoy seguro de que no le permitirían pelear en su próximo combate.

ChukNorris

Alguien ha hecho algo en algún sitio.

los12monos

#47 Pues qué feliz serás cuando se te rompa un sujetador lol

D

Hay algunos que lo hacen solo por hacer deporte. Yo he conozcido muchos. En mi caso hice kick boxing y de mis compañeros solo dos competían en serio. Lo normal, es que aunque practiques un deporte, no tengas muchas ganas de darte de hostias con cualquier sin ningun motivo que no sea ego o economico. Si te pegan y pegas por dinero o fama, muy bien no tienes que estar.

L

Efectivamente, de tanto golpe no debe haberse quedado bien... Vergonzoso

t

HIJOS DE PUTA...HIJOS DE PUTA...HIJOS DE PUTA...ANALFABETOS...ANALFABETOS...ANALFABETOS....QUE RISAS JIJIJIJI...MIERDAS DE ESCORIA HUMANAwall wall wall wall

Joder con los límites del humor, ya no puedes reírte de drogadictas o hacerles bromas, malditos SJW.

D

¿Por qué son tan importantes las noticias sobre cómo nos comportamos, sobre decencia, sobre moral, sobre todas estas mierdas que a nadie le importan realmente y que los medios sensacionalistas ávidos de carnaza recogen, y que principalmente comienzan cuando cuatro tarados con un móvil consiguen con su indignación y adjetivos parecidos (son combinaciones de varios, siempre los mismos, indignación, clamor, etc) que "ardan las redes? Qué pereza de mundo digital.

D

Un vídeo donde aparece gentuza de mierda rica interactuando con gentuza de mierda pobre. Curioso, es como ir al zoo.

D

#15 ¿Al que le pegan por qué es gentuza?

D

#28 Algo habrá hecho... ¿no?

D

A mi me parece bien que la yonki agreda a un hombre ¡¡¡abajo el patriarcado!!

D

#11 Si llega a ser al revés le cae la perpetua como mínimo.

D

#12 ñas agresiones siempre tienen que ir desde la parte oprimida a la opresora

J

#11 No hace falta crearse una cuenta troll para demostrar lo ridículo que es el feminismo de género.

kullraith

#49 el ignore hecha humo actualmente, se han abierto las puertas del infierno de los gilipollas.

D

#49 Feminismo de género

El concepto.

yocaminoapata

España año 2018.

- Boxeador riendose de una deogadicta? Uy que maaaaal
- policía apalizando a catalanes pacíficos? Bien hecho! A por ellos! Separatistas!


.... fin.

D

#43 Este chico ha venido aquí a hablar de su tema y, que la noticia no tenga absolutamente nada que ver, no lo va a impedir.

D

#43 Tu cabeza año 2018

He venido a hablar de mi libro, he venido a hablar de mi libro, he venido a hablar de mi libro, he venido a hablar de mi libro, he venido a hablar de mi libro, ....

1 2