Hace 11 años | Por olmoalvarez a rebelion.org
Publicado hace 11 años por olmoalvarez a rebelion.org

Hay piedras que no se quieren levantar. Sin ir más lejos las del fraude fiscal.Si la gran mayoría de los ciudadanos que no defraudamos y, sin embargo, padecemos el yugo de las políticas neoliberales y sus insufribles costes sociales queremos poner fin a esa injusticia flagrante, debemos exigir a todos los partidos el establecimiento de un modelo tributario justo que ponga fin al escándalo del fraude fiscal en España.

Comentarios

olmoalvarez

El coste del fraude fiscal en España asciende a unos 70.000 millones de euros al año, alrededor del 23% del PIB, lo que equivale al presupuesto total del sistema sanitario español, según el análisis realizado sobre el fraude por la consultora i2 Integrity (www.i2integrity.es).

ziegs

#4 Muy interesante el artículo del blog. Me quedo con:

"En el anterior Gobierno vimos indultar a un “Honorable” banquero para que no tuviera que dejar su banco y ahora asistimos al espectáculo bochornoso de amnistiar a delincuentes.
¿Es este el ejemplo a seguir? Me refiero a defraudar a Hacienda y por ende a todos los españoles, y si me pillan, pues que Rajoy y Montoro me amnistíen con el 10%, sale mas que rentable. Claro que tal vez, yo no sea de tan alta cuna como los DELINCUENTES FISCALES".

capitan__nemo

ahh he encontrado este enlace
En el Caribe que habla español cuales son el País y el Banco más seguro donde depositar los ahorros?
http://es.insurance008.com/caribe-habla-espaol-cuales-son-pas-banco-ms-seguro-donde-depositar-ahorros-1

capitan__nemo

Y la union europea a nivel de fraude, tanto que presiona a España con las medidas para el deficit, ¿que está haciendo contra los paraisos fiscales?
Pegados a la union europea hay varios.
Suiza, Isla de Jersey, y despues estan los famosos como Islas Caiman.
Crisis y paraisos fiscales (un video muy explicativo, me recuerda a los de españistan y simiocracia)

damysos

#1 Y Luxemburgo? Y la propia España?