Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

En plena noche en el vivac de Wadi Al-Dawasir después de la segunda etapa del Dakar, los mecánicos de las motos y los vehículos ligeros tuvieron que ponerse manos a la obra a desmontar depósitos, inyectores y demás componentes de los sistemas de combustible de las monturas por culpa de un incidente que podía haber costado muy caro.

Comentarios

dav

#4 #5 #7 #9 gracias por la info, no lo sabía (no sigo este deporte) Se me antoja durísimo y complicadísimo correr en esas condiciones, después de la jornada de carrera ponerte con reparaciones etc...

dav

#1 ¿Los hay que no tienen mecánico ?

kumo

#3 Hay quien va con un equipo mínimo. No es raro que haya pilotos trabajando en los vehículos.

aupaatu

#3 Otros mecánicos ,son mochileros o van compitiendo, aparte de asistencia.

javibaz

#9 se alquila espacio en los camiones de asistencia para llevar tus herramientas.

ChanVader

#2 Por ejemplo, Andrew Short, uno de los favoritos de Yamaha. Poco se han quejado

D

#6 A Short deberían repescarlo. No puede ser que toda la preparación que conlleva se vaia al garete por culpa la gasolina.

ChanVader

#10 Pues les han tirado la apelación. Increíble.

Meneanauta

Madre mía los stories del Pelut. Vivan las panteras rosas!. Qué risas! lol lol lol

D

Puede pasar, el que haya estado en el desierto sabe que aquello está lleno de agua por todos lados. 😅

D

#8 Más bien parece una tropelía de los amigos del Borbón. Aquí también llevará comisión?

plutanasio

#21 Si el que se encarga de ella es un inmigrante del sudeste asiático de los que componen la mano de obra barata de Arabia Saudita que viven hacinados y cobran una mierda me supongo que sí, que le compense sacarse unos dólares. No creo que esté un ciudadano saudita manchándose las manos ahí.

O

#26 Bueno, no lo decía porque fueran todos ricos, más bien porque allí la gasolina no debe valer nada. Pero no tengo ni puta idea así que tampoco te lo voy a discutir

anv

Escandaloso. Inadmisible que algunos hagan trampa utilizando los motores de agua que nos oculta la ciencia oficial y los que lideran el nuevo orden mundial.

D

Rally Dakar?.
Una gran mentira al celebrarse gracias al dinero del jeque en un país que no tiene nada que ver con el nombre original, ya paso antes al celebrarse en sudamérica.

drocab2012

Pobre pijos que no pueden correr por el desierto con sus monturas....

Batko

#19 Es lo contrario a lo que debería ser el deporte.

ChanVader

#28 #19 Jajajajaja vais a mamar Dakar durante años JAJAJAJAJA

G

#19 Conozco a un participante en motos y no es pijo.
Todo lo contrario.
Currante de su deporte que le ha costado un huevo llegar a ser profesional.
Al que ha llegado después de mucho sacrificio.

O

Algun local que no le hace gracia que se haga el rally?

plutanasio

#15 Yo creo más bien que algún local quería llevarse gasolina para casa. Con el diesel si lo haces bien puedes sacar hasta un 20-25% más.

O

#20 Quieres decir que sale a cuenta en Arabia Saudí ?

D

En casa de herrero cuchillo de palo. Que en un país petrolífero pongan gasolina de mierda...

p

#22 era muy habitual, donde se tiene y no cuesta se tiraba de cilindrada más grande y baja compresión para la antidetonación, es cuando o donde hay restricciones que se hace para sacar toda la energía por kg de combustible.

hijomotoss

Podrian haber echado azucar al agua y ya la lian mas.

Penetrator

#16 Eso suena a leyenda urbana.

Michilu

Pero allí no es más barata la gasolina que el agua?