Hace 4 años | Por --48110-- a youtube.com

Comentarios

D

#5 Iba a comentar lo mismo. Será que los trasladan de una cárcel. Y será criminales. No se mete a nadie en la cárcel por nacer uigur. Aunque las condiciones de esos presos dan un poco de yuyu. Claro que en las maravillosas democracias que están dando todo el día lecciones de derechos humanos a China a sus terroristas los trasladan así:

D

#5 no tengo ninguna capacidad para saber hasta que punto está manipulado este video . Lo que se es que la historia de represión china organizada por el partido comunista chino en la época de Mao ha sido bestial , peor que la estalinista. Y desde luego el actual partido gobernante de china sigue siendo comunista y en absoluto ha renegado de su pasado maoísta.

Supercinexin

#21 Yo sólo sé que ese vídeo no muestra nada que haga ver que eso es un "campo de concentración" y no una cárcel normal.

Sólo sé que no se explica en absoluto por qué esta gente está ahí ni quienes son, pueden ser terroristas asesinos como esos etarras que hasta prácticamente mediados de los ochenta eran "luchadores de la libertad vascos" para muchos países europeos como Francia y Bélgica.

Sólo sé que no se ve maltrato alguno a dichos prisioneros y que en Guantánamo se han corroborado abusos a los derechos humanos y no pasa nada.

Y sólo sé que hace no mucho me decían en Internet también que el malvado comunista de Corea del Norte había ordenado fusilar "con jn cañón antiaéreo" a uno de sus ministros y luego por supuesto era todo mentira y el ministro salió en actos públicos meses después de aquel bulo.

Así que me parece muy bien que los maoístas fueran muy malos, pero este vídeo de propaganda antichina lo tiro a la basura, gracias. Gracias, pero no, gracias.

DaniTC

¿Y la música de fondo? ¿Que era un tráiler de algo? No me parece muy difícil diferente de otros traslados de presos que se han hecho públicos.

aunotrovago

#4 No es un simple traslado de presos. Se trata de un Pueblo.

DaniTC

#6 ¿Pero no era un campo de concentración? ¿Es un pueblo o no?

D

Los chinos son malísimos, cualquier día van a ser capaces de tirar dos bombas atómicas sobre sendas ciudades.

TocTocToc

#14 Es que lo escalofriante es el titular y la entradilla.

asola33

Es curioso que haya tantos comentarios poniendo en duda el video...
¿Para no dudar deberíamos esperar que lo publique la tv china?

D

#11 no he leído que nadie haya puesto en duda el vídeo.

D

#12 Todos los comentarios de este meneo básicamente

DaniTC

#14 Poca comprensión lectora tienes.

D

Hay que estar tarado para defender a una dictadura con un millon de presos en “campos voluntarios” como dice China, hacinados en trenes. Defenderlos atacando a EEUU, como si no fueran la misma mierda con distinto collar

Kampa_snmt

#9 Empezamos por un millon y poco a poco nos iremos acercando a los acostumbrados 100, animo que pronto llegamos.

p

cuando hitler hacía cosas de éstas había semejante indiferencia... o incredulidad

asbostrusbo

No teneis ojos? USA es peor? Quizas lo sea. Lo que es del dominio publico es que la represion china es brutal y que minorias musulmanas y otros disidentes politicos han desaparecido y llevadas a campos de donde solo se sale con los pies por delante. Me gustaria saber los numeros. O quizas no...

ipanies

Escalofriante la música que han puesto.
Por cierto, eso esta grabado con un Dji Mavic o similar y para volar el cacharrito se conecta a tropecientos satélites, eso deja una huella rastreable que no hace muy difícil localizar el aparatito y al piloto. No me puedo creer que en China alguien se la juegue a grabar con un dron un campo de concentración, si es cierto, creo que habrá que ir dando el pésame a la familia.

D

#2 fake

kaysenescal

Y de Guantanamo ya tal...... van a ser los chinos los unicos malos.... por no hablar de nuestros amigos los de los emiratos.

#10 pero tu sabes que esa imagen que mandas no es más que una mani en contra de Guantánamo.
No discuto lo que intentas expresar
Y si es seguro que en China tienen cárceles pueblo para "reeducar" a su gente.

anv

Tal vez esto explique un poco de qué va la cosa...

kaysenescal

#17 Recordar siempre que viviendo alli de forma habitual y/o teniendo una relacion personal con gente vinculada con el pais no puedes hablar "libremente" por lo que pueda pasar. Ej. algo tan simple como la denegacion de visados.