Hace 9 años | Por --320894-- a blogs.esa.int
Publicado hace 9 años por --320894-- a blogs.esa.int

La misión del orbitador Rosetta sigue según lo previsto, con una inmensa cantidad de observaciones científicas aún por llegar.

Comentarios

disconubes

En el momento de llegar a portada este envío, todos los instrumentos de Philae están apagados, solo se conserva por breve tiempo el enlace de comunicaciones.

Duerme, Philae, duerme...

D

ESA Operations @esaoperations Hace 1 minuto

Loss of signal #LOS No more comm with@Philae2014 All science data from First Science Sequence successfully downloaded #CometLanding

D

No entiendo como una nave así
No tiene un sensor
Que le diga por donde hace más calor
Es como el meneante linuxero
Que piensa fornicar a una chica
Tras repararle la computadora en su agujero

C

Ahora solo queda cruzar los dedos y esperar que unas semanas Philae pueda salir de la hibernación

D

Por que será que me huele a chamusquina

D

Sobre toda esta parafernalia cohetera de la Philae me pregunto qué garantías científicas tenemos de que la información que nos llega es veraz y no un bulo de tantos, como la del niño sirio. ¿Algún review interpares que nos permita confirmar que hay una sonda en un cometa y blablabla..? ¿O nos limitamos a mirar las fotos mientras nos hacemos unas pajillas teckkies? Mirad que el Photoshop hace milagros ¿eh?

S

#22 tu sabes la cantidad de gente que trabaja en algo asi? o a la cantidad de gente a la que se le proporciona los datos?, eso ademas durante 10 años. Mas los astronomos aficionados que alguna vez apuntaron hacia el bicho...
pues eso, es imposible hacer una conspiración con tanta gente implicada.

D

#23 Vamos, como unas elecciones libres en el Reino de España. Vale, entonces ya me quedo más tranquila

D

Es un fracaso vergonzoso gastar nuestro dinero para esto. Me parece una chapuza inadmisible. ¿que clase de científicos tenemos? esta es la gente que nos pide mas dinero para investigacion?

En tiempos de Franco esto no hubiera pasado.

Neochange

#3 Tomate una tila. Lo que ha costado es irrisorio para el hito conseguido. Además, tiene tela que esto se critique desde uno de los inventos de las investigaciones de principio de siglo, Internet, no se si te suena.

D

#4 Conecta el detector de ironías, por favor.

D

#8 Pues si, y porque es viernes, y porque lo peor que puedes hacer es regalarle a un troll una troleada, y porque la ESA ha completado el mayor éxito de su historia con un presupuesto irrisorio. Vamos a dar la vuelta al comentroll para demostrarlo:

"Qué exito portentoso con el escaso presupuesto que tiene la misión. Ha sido un logro de una precisión increible. Ole los cojones de esos científicos, se merecen el doble de presupuesto para la próxima.

Europa es una potencia espacial. Por suerte España lleva 30 años en Europa."

D

#9 #8 #7 #5 Repito, que En tiempos de Franco, esto no hubiera pasado

¿quien osa rebatir esta afirmación?

D

#11 Touché

La_Abuelita

#11 Por poner un ejemplo, 1969, primer alunizaje: http://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_11 (a pesar de que Franco aún siguiese vivo)

D

#11 hombre, pon humor porque aunque fuere en broma, es verdad, con los recortes que está sufriendo la ciencia esos son comentarios que duelen.

¡Gloria a la ciencia y a los científicos!

D

#11: Eres un politrólogo doctorado.

D

#8 Cuando pone que en tiempos de Franco no hubiera pasado eso sueña a coña.

Si en los tiempos de Franco la ciencia en España era irrisoria.

parazetamol

#4 Professor, se llama Professor y es el troll oficial de Menéame (anque este trolleo es bastante deficiente, la verdad).

landaburu

#7 lol lol qué decías de deficiente precisamente tú? Jo jo

D

#3 Que sepas que al nombrar a Franco me he partido la polla.

D

#3 Con lo bien que se puede uno reír con este comentario tan OBVIO...
Cuanto inadaptado que no sale de casa.