Hace 7 años | Por --493582-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 7 años por --493582-- a nuevarevolucion.es

Majestad, me dirijo a usted para darle mi enhorabuena por lo que, sin duda, ha sido una gran noticia. Sería injusto negarle el derecho a alegrarse por una sentencia favorable a sus intereses. Es lógico que la inversión realizada en uno de los bufetes de abogados más caros y exclusivos del país, junto con la involuntaria (sin duda) influencia que haya podido tener su origen familiar en el ánimo de fiscales y jueces, hayan dado como fruto una resolución beneficiosa para usted.

Comentarios

Frogg_girl

#1 y de los reales ovarios de su cornuda madre. No te olvides.

Aergon

#9 que pasa de jc desde hace mas d 20 años. Vive en londres para follarse sus "corinas" sin llamar la atención

Frogg_girl

#18 Sólo faltaba que siguiera al rabo de JC, ahora que ya no tiene que mantener las apariencias.

D

Hija de un asesino, hermana de un farsante y esposa de un ladrón, pero tonta no, eso sólo el resto de los españoles que lo aceptamos como normal.

frikjan

¡Trampa! La ley de Betteridge me obliga a decir que no.

Aunque pensándolo bien, también tiene razón aquí. Hacerse la tonta ha sido la mejor estrategia a seguir.

D

No, a los que toman por tontos es a nosotros.

T

#0 No solo es tonta ahora, era tonta ya de antes, lo que me extraña es que sorprenda, si llevamos toda la vida riéndonos de ellos por el retraso endogámico que tienen.

Frogg_girl

#10 Me temo que de tonta no tiene un pelo, amigo.

T

#12 Y yo me temo que si, que lo tiene ella, los hermanos y el padre.

Frogg_girl

#14 pues viven todos a tu costa y a la mía. Se libran de crímenes (su padre) y delitos varios sin que les afecte demasiado, y media España les aplaude ¿quién es el tonto?

T

#15 Bueno hombre pero no han conseguido nada de lo que tienen gracias a su inteligencia eh, les ha llovido todo del cielo.

Frogg_girl

#15 Cierto, pero es que tonto no es lo contrario de inteligente. Hay mucha gente inteligente que es tonta del culo. Estoy seguro de que no tienen ninguno de ellos una inteligencia destacable, pero tontos no son. Sería darles una excusa para su comportamiento y, personalmente, me niego. Más tontos somos nosotros, independientemente de nuestra inteligencia, que les dejamos estar donde están y les costeamos su vida de lujo mientras pasamos dificultades para alimentar a nuestros propios hijos y llevarles a un buen colegio.

kampanita

Si me hablas de la otra, la respuesta es SI.

Campechano

Dame pan y llámame tonto

mente_en_desarrollo

#3 🍞 🍞 🍞

El resto lo obvio que no se puede insultar a otros usuarios aunque lo hayan pedido.

Olarcos

¿Majestad? ¿A la infanta? La infanta no tiene ese trato. Sólo lo tienen los reyes, no las infantas.

D

De verdad, ¿hace falta preguntarlo?

a

Desde luego, a una persona con la inteligencia y el conocimiento de su entorno que esta señora ha demostrado tener, habría que ponerle un trabajo de 700€ al mes en plan becario. Es lo que tiene no enterarse de nada.

Lo que me fastidia de este país es que está lleno de puestos de responsabilidad que cobran verdaderas burradas por esa responsabilidad (y me parece lo más normal del mundo) pero cuando pasa algo, no sabían nada de nada, no se enteraban de qué pasaba. ¿Pero no cobrabas por eso precisamente?

Frogg_girl

#19 "a una persona con la inteligencia y el conocimiento de su entorno que esta señora ha demostrado tener".

Más bien diría que ha simulado tener. Insisto. Que se haya hecho la tonta no la convierte en tonta precisamente. Le ha funcionado, ¿no?
Esta señora sabía exactamente lo que hacía y lo que se cocía en su entorno.

a

#20 Por supuesto que lo ha simulado. Lo que quiero decir es que deberíamos ser consecuentes y darle un trabajo a la altura de la inteligencia que esta señora ha simulado tener.

f

Sí.
Ahora con certificado oficial. Un grado más de profesionalización.

m

Lejos de otras cuestiones, en mi casa siempre me he fiado total y absolutamente de mi padre, tanto yo como mi madre. No son pocos los documentos que he firmado sin leer ni una sola palabra.