Hace 9 años | Por --400436-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --400436-- a youtube.com

Su mundo está en las garras de un brote letal. Una sustancia misteriosa azul está llevando a la destrucción catastrófica. ¿Quién está detrás de todo esto?

Comentarios

D

#3 ya no puedo, han pasado el tiempo de poder editarlo, si te da opción y quieres, puedes hacerlo

ailian

#3 #4 Hecho.

CacaSonriente

#6 Será que no tengo mucha imaginación, pero yo estaba preocupado por las pobres patatas... (#7)

#4 A mi no me mires, suerte si tengo karma para abrir las noticias lol

sonixx

#3 aunque al final se intuye lo que iba a pasar

KiKiLLo

#6 sí sí, claro claro... para todos eran PATATAS!

sonixx

#7 jaja pues yo no veía patatas aunque ahora que lo dices un aire le dan, yo pensaba que era un producto de limpieza como el anuncio de las naves

D

#2 La ciencia es ETA.

D

#2 contaba que eran de EEUU por ese estilo, pero son ingleses.

#12 casi el 20% de las muertes de cáncer son evitables La batalla mundial contra el cáncer no se ganará únicamente con tratamiento.

Hace 10 años | Por --46835-- a who.int
y en esto no entra los evitables por polución, exposición solar o química en entornos de trabajo.

g

#2 Más que humanizar sería personificar; Un cáncer en un humano es humano nos guste o no, no se puede humanizar más.

D

No se si alguien se ha fijado en el cartél Keep growing y una ciudad futurista y resplandeciente en el fondo en contraposición a realidad: una ciudad superpoblada, asquerosa y opresiva, llena de gruas y construcciones que no van a ninguna parte. Creo que es una de las mejores definiciones gráficas para el cáncer que se pueden hacer.

H

Me ha recordado al ebola lol It's Payback Time lol

sifou

¿Sustancia misteriosa azul? Walter White, sin duda.

harryhausen

Me ha encantado.

#14 o Pinkman

Daemoncracy

Pensaba que era el anuncio de un dentífrico

Uzer

Que bueno! muy muy bueno!

D

Me vais a freír a negativos por el comentario, pero si no lo suelto reviento: Al final, cuando añade la sustancia azul a la placa petri... usa una pipeta automática, pero NO tiene ninguna punta puesta (cualquiera que trabaje en laboratorio se sacará los ojos tras ver eso ')...

El resto del vídeo cojonudo lol

D

Este es uno de los motivos por los que el cáncer nunca será curado hasta que se cambie el paradigmamecanicista-reduccionista. Las enfermedades no se matan, ni se destruyen, ni se aplastan ni se destryen. SE CURAN. Pero aún nos faltan generaciones hasta que lleguemos a entender un concepto tan simple.

Thony

#11 Te equivocas, el súmun no es curar, sino evitar. Hasta que no lleguemos al punto de saber evitar las enfermedades, estas se han de hacer desaparecer del cuerpo. Llámalo curar, llámalo destruir, o como quieras.

Me ha encantado el corto, magnífica iniciativa. Un mensaje con tanto arte seguro que conseguirá llegar a más gente que un simple escrito.

opinologo

#12 De hecho uno de los retos de mayor importancia es encontrar métodos de detección temprana. Cualquiera de nosotros puede tener un cáncer creciendo dentro y llevamos una vida completamente normal hasta que por desgracia ya no se puede solucionar. Un cáncer en estadio 0 o I prácticamente se estirpa y queda eliminado completamente, pero muchas veces se detecta cuando ya es demasiado tarde. Incluso haciendo revisiones periódicas puede pasar desapercibido. Y, #11, las células cancerosas se destruyen.

r

#11 las enfermedades se curan, y ya esta. Tan sencillo. Por eso se muere tanta gente por el cancer. Vaya tela, te habras quedado a gusto.

Eso mismo penso Steve Jobs, ques eso de atacar a los tumores vaya patochada. Mejor curar. Cambio en la dieta, y .... me muero a los pocos meses.

D

Meneame es una web que censura el acceso a algunas páginas:
Meneame censura la web espia en el congreso

Hace 9 años | Por --391503-- a cotilleando.com

habitante
ikipol

#16 manda esa noticia a BuambusubBuambusub