Hace 6 meses | Por marcusramius a ondavasca.com
Publicado hace 6 meses por marcusramius a ondavasca.com

Las investigaciones realizadas por la Ertzaintza sobre el presunto intento de secuestro de un menor, de 6 años, el pasado día 12 de octubre en la calle Autonomía de Bilbao, han descartado que se produjeran tales hechos. La investigación ha concluido que se trató de una denuncia falsa y se han abierto diligencias al padre del niño por una presunta simulación de delito.

Comentarios

baraja

#1 según la noticia original, alguien se llevó un puñetazo o eso será también mentira?

c

#7 pone en la noticia: "Las investigaciones realizadas han demostrado que la denuncia presentada no se corresponde con los hechos ocurridos y, por lo tanto, no hubo tal intento de secuestro." (Negritas mias).
Por lo que supongo que algo pasó, pero en la noticia no lo explica

sofazen

#3 Ya te oliste algo cuando apareció la primera noticia. Buen detector (y mejor noticia, la verdad)

ChatGPT

#8 es que estas cosas son peliculeo americano con lo de la furgo que pone "free candy"

Lo malo, al final tienen efecto, nuestros hijos ya no juegan en la calle "por si les pasa algo"

o

#9 Hasta los huevos estoy de que me diga la gente que no deja al niño solo en un pueblo de menos de 25k habitantes hasta que haga 12 años o más, que me parece una locura aún recuerdo que yo con 12 años tuve que ir a un instituto porque en mi pueblo no había y como los padres no tenían coche en los puentes volvía en autobús solo, desde 200km de distancia sin móvil, ni ningún adulto y la gente no se asustaba no llamaba a la policía y podía irme a ver a mi hermana a Salamanca con 13 años desde mi pueblo en transporte público sin que nadie se volviera loco y ahora no dejan ir a los críos solos a la tienda de debajo de casa como toa la vida a por el pan, seré yo el raro pero flipo la falta de autonomía que le dan a los críos porque los van a violar y a secuestrar en cuanto le dejes solo un momento


PD: Se me parece a que te ocupan la casa cuando vas al super

l

#3 Ni personas, Si ves algo parecido a un secuestro, a lo mejor es mas probable que sea un juego o una peli que un secuestro real. Pero no esta de más llamar a la poli para que aclaree el asunto.
Un juego sexual termina en una persecución policial tras un aviso de secuestro

Hace 6 meses | Por lectorcritico a heraldo.es



#12 Tenian mas hijos de repuesto

A veces sobrestimamos algunos riesgos y subestimamos otros.
Realmente es mas probable que nos suicidemos que alguien nos mate intencionadamente. Tal vez se podria excluir un accidente de trafico.
Si hay un homicidio, donde primero se mira es en los conocidos familia, conocidos, compañeros de trabajo, parejas, etc. Por un lado es lo mas facil de descartar y por otro es menos frecuente que sea un desconocido.

Parece que la gente desconocida no es mas peligrosa que la familia o amigos/conocidos.

s

#12 Pero hay gente peligrosa en nuestro entorno, no todo son cuentos. Mira el caso de Laia, ni siquiera llegó a salir a la calle.

o

#16 No te digo que no exista el riesgo, pero que es más probable que mueras en el coche a que te mate un desconocido con mucha diferencia y sin embargo estamos aterrados por ello

senador

¿Y para qué se montaría el padre ese circo?...

f

Menos mal que aquí si hay presunción de veracidad para las FSE

DayOfTheTentacle

Q coj le pas a la gent?

#2 compro vocal y resuelvo

DayOfTheTentacle

#4 no te flipes... Hay otros compradores interesados. Oferta y demanda.

Rexor

#4 no necesitas la vocal, resuelve directamente

Aunque bueno, pueden ser cojines, igual haces bien lol

v

Hace unos días la gente con las antorchas y con ganas de linchar a alguien.

Ya dije que habían que esperar. Pero...

J

#11 Pues s'i.

c
Yomisma123

#6 Gracias por avisarme, me dejó mal cuerpo la noticia.
Me alegro de que no fuese verdad