Hace 4 años | Por abelongi a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por abelongi a spanishrevolution.org

Con ese nombre se ha destapado la red de bots relacionada con Vox y el PP. Un supuesto fallo en la publicación automática de esta red ha levantado una gran polvareda que ha explotado en redes sociales

Comentarios

D

#6 Entonces es fake o es real? En qué quedamos?

Maedhros33

#12
Reconozco que me resulta algo confuso entender estas investigaciones explicadas con hilos de Twitter, pero a ver si lo he entendido bien.
Ese tal Julián que enlazas en 1), que al parecer ha descubierto una red de Bots, en todo lo que se basa es en que ha habido muchos Tweets que han compartido un artículo con la cabecera "#IglesiasSacrifícateTú - Javier Somalo - Libertad Digital" ??

Hadry

Ojala poder votar más veces positivo a #6 .
Que no os distraigan con la chorrada de ayer, que solo quiere ocultar la granja de bots que cazaron un día o dos antes.

D

#6 Con palillo o sin palillo???

woody_alien

#21 Con palillo y una copa de sol y sombra.

D

#24 Eso es vida macho.


Quién pudiera.


lol

erronea o bulo directamente

#5 hombre ayer me entere como todo el mundo que era una "broma" pero que lo suban a estas horas... es hacer un bulo cuando sabe todo el mundo que no es .... te intentan convecer de...

perrico

#10 ¿En serio no sabes justificar lo que ha hecho VOX de una manera menos ridícula?

madeagle

#15 A mi Vox me la suda, me molesta la doble moral

V

Lo han hecho en coña.
Solo hay que mirar el identificador del post.
1936
14
88

perrico

#1 Me parecería todavía más grave, hacer algo así "de coña"
Si en vez de un bot controlado por una sola persona son miles de subnormales haciendo una coña en medio de una pandemia.
Ese es el nivel.
Por cierto ¿Que tal lo llevarán los de Vox desde que cerraron las mercerías?
Parecían muy preocupados porque estuviesen cerradas.

madeagle

#3 Las bromas en mitad de una pandemia solo las puede hacer TVE

K

#1 Te dejas el 10N52

V

#8 Entiendo lo de 52 diputados. ¿Pero 10N?

blanjayo

#1 Eso solo indica que el que la ha cagado es un fascista y un nazi.

V

#17 Nadie niega la última parte. Pero si fuera una red de bots, se entendería que esos números son un identificador único del mensaje (identificador único en un mensaje grupal, no me explico bien).
La posibilidad de que justo en el que fallase fuera uno formado por ciertos números "mágicos" para ellos es infinitesimal.

D

#1 Las habituales chiquilladas... https://es.wikipedia.org/wiki/Fourteen_Words

Jakeukalane

#1 yo me he hinchado a reportar cuentas por ser bots lol. En cualquier caso ellos se lo han buscado, no me creo que no fueran bots. Seguramente tendrían alguna aplicación estilo LOIC y se la hackearon.

Twitter está mejor sin ellos.

D

#1 Claro, es una estrategia clásica en la política, ya desde Hemingway y Churchill: Usar una botnet mal y cuando la gente se dé cuenta de que son bots decir que 19361488 no es una id o contraseña hardcodeada, sino la prueba de que en realidad era todo a propósito y de alguna forma el hecho de que los bots se destapen significa que son personas.

Todo para salir en todos los diarios con un Heil Hitler quejándose de una censura que ellos mismos se han montado, en un país donde todos los demás seguimos sin saber si se pueda decir camiseta, bicicleta o alcahueta.

En realidad, aun haciéndolo a propósito el caso es que han usado una botnet manipuladora, y especialmente manipuladora si el error de sintaxis fue premeditado para destaparse a sí misma. Es lógico que por cosas así Twitter te banee (de hecho suele hacerlo un bot), pero eso no quiere decir que vayan a por ti porque te tienen manía ni mucho menos porque tengas razón.

D

Os han troleado pero bien, no son bots, son gente haciéndose pasar por bots. Echaros on ojo a burbuja.info dónde están hablando de ello

x

#4 burbuja, un nido de voxitrolls como todos esos que llegaron a MNM en marzo de 2020... Oh wait!

traviesvs_maximvs

#4 una fuente fiablilísima, menuda banda de amargados y de pobres diablos lol

NPC1

#4 Son bots, y han sacado a sus cuentas reales para disimular

1'5 millones de cuentas según la poli

D

SON ESCORIA, PUTA ESCORIA.

LarryWalters

Spanish Revolution esparciendo bulos, como casi siempre.