Hace 13 años | Por --141578-- a betfaires.tumblr.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a betfaires.tumblr.com

La infografía de AS está formada por una serie de fotogramas tomados en diferentes tiempos y con un travelling de cámara de izquierda a derecha. Esto añade dificultad a la hora de montar la infografía debido a que las líneas del césped cambian de perspectiva con el movimiento. Para lograr la continuidad de la perspectiva de las líneas del césped es necesario trabajar con capas y moverlas en la posición adecuada. El problema está en que una de las capas movidas oculta la posición del defensa del Athletic.

Comentarios

Ze7eN

#7

1. Estoy de acuerdo contigo, entiendo que el árbitro no lo viera y no he dicho lo contrario.
2. Que la prensa deportiva sea un circo yo también lo creo, que un medio quiera perjudicar así su reputación, no.
3. Es lo mismo que he dicho yo
4. Si ¿y?

j

#2 No es un error imperdonable. Creo que es un delito dar información falsa.

Ze7eN

#12 En la edición digital la imagen ha sido siempre la buena, lo que deja bastante claro que se trata solo de un error.

j

#13 Ayer cuando miré la noticia juraría que solo salían las dos fotos fijas del enlace de As sin ninguna explicación del error.

D

Me parece increíble la relevancia que se le está dando a esta chorrada.

D

#6 Sí cierto, pero aquí se muestra como no es un error...

Fotoperfecta

#6 Tiene relevancia por que es sintomático del tipo de prensa que sufrimos en España.
En otros lares ruedan cabezas con menos, aquí una disculpa y "sanseacabó".
Eso del error infográfico no se lo creen ni ellos.
Si el que está haciendo un gráfico tiene claro lo que ha de hacer (en este caso demostrar un fuera de juego) y la principal prueba de cargo desaparece por arte de magia, pues es sencillo pensar que no fue casual.
Joder, si yo pretendo demostrar un penalty por mano y desaparece la mano, es que soy un completo inútil.
Hasta para manipular se ha de tener clase

miliki28

Yo trabajo con programas de edición fotográfica y me produce muchas dudas esa explicación, el "informático" debía ser un completo inutil y ser el día con más mala suerte de su vida. Es más probable que quisieran "intentar" forzar la polémica al máximo a ver qué pasaba. De momento les está saliendo bien.
Tampoco entiendo el interés del bloguero en exculpar a un medio con tantos precedentes en el mismo sentido, ¿Estará a sueldo de Relaño?

S

¿Y por qué todos los demás diarios tenían infografías parecidas o idénticas pero en todas aparecía el defensor "borrado"? ¿Y es que nadie revisa lo que hacen los infógrafos antes de darle a imprimir?

D

pero despues de corregirlo la linea del fuera de juego sigue mal puesta, casualmente perjudica al barsa

Ze7eN

#1 No es que después de corregirlo la linea siga mal puesta, es que, manipulación a parte, era fuera de juego!!

jlcamarero

Lo que me hace gracia es que estos errores siempre vienen desde Madrid y contra el Barça. Luego estos señores, por decir algo, del As están todo el día con el Villarato y conspiraciones. Recordemos que no es la primera vez que pasa, en la sexta deportes ya hicieron lo mismo con un fuera de juego, que casualidad también del barça.

Relacionada: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2688284/12/10/Manipulacion-de-LaSexta-aclara-un-fuera-de-juego-de-Messi-con-lineas-inventadas.html