Hace 7 años | Por comunistadepro a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por comunistadepro a cadenaser.com

Íñigo Errejón dejará de ser portavoz parlamentario de Unidos Podemos. El Consejo Ciudadano de Podemos -según fuentes de esa formación- relevará este sábado de esa función al hasta ahora "número dos del partido", función que pasará a desempeñar a partir de este momento la jefa de Gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero. Pero no es el único cambio que habrá en la Cámara Baja: la hasta ahora Secretaria General del Grupo Parlamentario, Carolina Bescansa, será relevada en el puesto aunque de momento no ha trascendido el nombre de su sucesor.

Comentarios

xamecansei

#2 alguna prueba o lo dice la lecturas?

D

#2 ¿Una follamiga casta? Lo tuyo es a beneficio de inventario, mi niño.

Ovlak

#2 Sólo si la follamiga no ha hecho ningún mérito más allá de follar.

D

#2 No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que tu comentario destila machismo rancio.

powernergia

#2 La de gilipolleces que se oyen por aquí.

anasmoon

#2 Si fuera puesta a dedo sí, pero lo deciden entre todos los elegidos al Consejo Ciudadano (62 personas si no recuerdo mal).

earthboy

#3 Con el programa de Podemos.

Kuttlas

#3 Si tuvieran que dimitir todos los que no están de acuerdo con las tesis oficiales de Podemos no sería posible el debate interno.

G

#11 El debate interno sigue existiendo, no es expulsar de podemos, es dimitir de formar parte del equipo que no defiendes.

Kuttlas

#22 Las tesis de Errejón han sido apoyadas por el 40% de la militancia.

G

#24 ¿y? la de la mayoría es la otra.

Además Errejón dejo claro que no compartia el programa de Iglesias, y el de iglesias es el que gano, ergo no pinta nada ya trabajando para un programa que no cree. Que se aparte, deje trabajar a los que si creen y en las proximas elecciones que lo intente de nuevo.

Kuttlas

#25 Si, pero si haces un "todo o nada" lo que acabas consiguiendo es expulsar al 40% de la militancia. El éxito de la política radica en conciliar posturas aparentemente opuestas o diferentes.

Pueden hacer como dices, pero entonces en poco tiempo Podemos no será más que una banda de radicales incapaces de la mínima autocrítica.

G

#26 No quita que "desde atrás" colabores e intentes cambiar detalle o alguna cosa del programa, pero no pintas nada al frente de un equipo que principalmente por mayoría va a llevar cierto programa adelante.

A mi también, me agrada Errejón, pero es lo que hay, tu programa ha perdido, has dicho que no compartes el programa del contrarío pues actúa en consecuencia, dimite y pasa a retaguardia.

D

Pues menos mal que el Pablete no era macho alfa.

D

#9 ¿Votaste por el o por Errejon?

siyo

Lo llaman democracia y no lo es 🏥 🎉 🎉 🎶 🎶 🎶 🎶 🎷

redion

Errejon al carrer.

D

Y luego sera arrojado a la turba...

enol79

#1 Perdón por el negativo. Me lié un poco con el nuevo diseño

D

Irene Montero está muy bien preparada y le da un aire femenino a la formación.

D

#7 errejón también está muy preparado y le da un aire juvenil a la formación.
Y la mujer del césar...

D

Por cierto en elpais.com se han olvidado de los Urdangarines.

D

Esta emisora es kk.

f

Hueleee a caaaaasta. Aunque me da pena