Hace 2 años | Por Bourée a galiciapress.es
Publicado hace 2 años por Bourée a galiciapress.es

El líder de Más Madrid se presenta como víctima del personalismo y la adulación que dice embaucó al ex-vicepresidente del Gobierno tras sus primeros éxitos electorales. Errejón insiste en que varios partidos a la izquierda del PSOE suman más que uno solo. En su opinión, no le quedó más alternativa que cofundar Más Madrid. El líder de Más País, Íñigo Errejón, describe en su nuevo libro que la Ejecutiva de Podemos derivó en una estructura "caudillista" con una "corte" de dirigentes en torno al exlíder Pablo Iglesias y está convencido de ...

Comentarios

Bourée

#5 Me parecía una persona muy inteligente y capaz pero esto que está haciendo ahora lo baja muchos escalones.

Ovlak

#12 No deja de ser inteligente y capaz por esto. Vamos, que la inteligencia no está reñida con el rencor y el complejo.

Bourée

#13 Pero como persona...

J

Sigue trabajando para destruir el futuro de la izquierda. Tras regalar Madrid a la ultraderecha, todavía relanza sus esfuerzos por regalarle el gobierno de España en las futuras elecciones. Algún día conoceremos la verdadera historia de este traidor infiltrado. El mayor traidor conocido en estas tierras desde los tiempos de Viriato.

D

#9 Es curioso como se está extendiendo tanto el uso de términos como ultraderecha, fascista, facha, nazi y similares. Un día de estos, nos encontraremos con alguno de verdad y no sabremos cómo llamarlo.

J

#15 No sé pero hay una buena muestra muy reconocibles y que aparecen todos los días en los medios (tienen promocion). Reconocerlos, desgraciadamente es cada día más sencillo.

s

#9 Yo más que traidores y traidoras me iría más por el tema de que aspirando al gobierno para cambiar las cosas, solo trae esto, guerra entre clanes y la aparición de distintos clanes de movimientos populares de Judea.
Esto solo confirma el punto de vista anarquista y los partidos siempre son más útiles a la sociedad cuando no aspiran al poder y trabajan al lado de la sociedad civil.
En cuanto hay posibilidades de ganar, de quedar bien en las elecciones empiezan las luchas y las rencillas por quien se queda con escaño y quien no.

casius_clavius

#9 Oiga, que Viriato no era un traidor, que fue uno de sus "amigos".

J

#18  Decía "desde tiempos de Viriato".  Viriato fue un  lider rebelde a la invasión romana traicionado.Traidores ha habido siempre, y muchos por obtener lucro con su vil comportamiento. 

El_Cucaracho

#9 Si sacó Errejón más que el Amado Líder Pablo Iglesias, no se en que mundo paralelo estaís.

J

#21 Cuánto más saca, más progresa la derecha, ya se llevó Madrid con eso.

D

El niño ha escrito una autobiografía, debe ser por la dilatada vida que ha llevado, las autobiografías ya no son lo que eran si las puedes escribir a principio de tu vida

s

#2 Diario de Iñigo, el príncipe destronado de Pablemos.
Cómo me metí como número 2 o 3 en este partido y por qué tuve que montar uno propio de repente para salvar a mi gente. El golpe de efecto que causó en las redes sociales y en mi número de seguidores de twitter. La primera edición con pegatinas de regalo. Prólogo de Manuela Carmena.

Xuanin71

El relato me resulta creíble .
Pero claro .no se puede esperar menos.
Sin conocer la opinión de la otra parte no deja de ser eso. un relato creíble

s

#3 #1 Hermano, lo de los puntos, ¿qué es, poesía? ¿o tu teclado es sin comas?

Xuanin71

#8 sinceramente hermano.
No pensé que nadie los distinguierá .
( Yo no .sin gafas y en el móvil ,apenas los veo)

s

#11 Pensé que era poesía, que venías del mundo de la farándula y aspirabas a ganarte la vida con el arte, como dramaturgo. Perdón hermano.

MiguelDeUnamano

#3 "con lo que se ha podido observar estos últimos años por medio de las noticias".

Pues será que yo he visto otras noticias, pero los intentos de puñaladas de Errejón, Carmena y demás hasta anunciar su candidatura con su propio partido a las elecciones autonómicas madrileñas invitan a pensar que lo que "encaja a la perfección" es que sigue dando puñladas.

Y sí, "del otro lado" también tendrán lo suyo, pero cojones, Más País, Madrid o lo que sea, sigue siendo igual de personalista que lo fue Podemos. No ha aportado nada nuevo en ese sentido. No me parece que seguir despotricando del que fue su partido sea "mostrar madurez". Y no, no veo su "ingenuidad" por ninguna parte, al contrario, me parece que tiene bastante malicia.

D

Siempre serás la rata traidora que se llevó el Scattergoris y mira que no soy votante podemita, pero la realidad es la que fue y ahora este ridículo intento de auto limpiar la imagen me resulta deprimente.

casius_clavius

La irrelevancia de las peleítas políticas.

Y mientras tanto, en Madrid gobernando una loca y un incapaz.

cocolisto

Este hombre se ha quedado colgado de la brocha sin saber que ya no tiene escalera.
Antes sin Pablo no era nada,ahora tampoco.

Metabron

¿Una noticia contra Pablo? ¿Estás loco?! Te van a echar de Censurame!

D

¿Y este tío es politólogo? Cualquiera que haya leído un poco sabe que no existe el "Stalinismo", ya que Stalin no desarrolló ninguna teoría sino que se limitó a aplicar el marxismo-leninismo.
En fin, qué se puede esperar del que se levantaba con "arcadas" .

QesnoR

Y esto lo saca ahora que parece que empieza a ir bien la cosa con los logros de Yolanda Díaz y su equipo... ahá... pues muy bien... pues se puede ir un poco a tomar por saco porque lo único que va a conseguir errejón es volver a regalar a la derecha+ultraderecha posiciones de poder en la que obtienen subvenciones...