Hace 2 años | Por erre_darko a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por erre_darko a spanishrevolution.net

Errejón se ha enzarzado a discutir con VOX a través de redes sociales. «A VOX hay que sacarle del foco”, “no deber ser tratada como una fuerza rebelde o anti establishment”, decía Iñigo Errejón en una entrevista a pie de calle para EuropaPress. El partido...

Comentarios

D

#3 despues de tragarse hasta la garganta el sable de sus tiranos vienen aquí en piara a hacer los que sus amos dicen, así se ganan el bote de Dog Chow

papandreu22

#2 Curiosamente, por lo que sea, muchos de esos andan también en otros hilos diciendo lo muy decepcionados que están con la reforma laboral.

Lo que me pregunto, ¿Ésto de actuar de una forma tan sumamente deshonesta y parasitaria, les surge por su instinto de mente colmena?, ¿o dentro de la amalgama que representan están organizados por telegrams y cosas así?.

obmultimedia

#1 #16 #4
Dijir lis infitis

nicolopez90

#2 Nadie puede encontrar un argumento en contra de lo que dice Errejón... el voxero solo gana en el meme, entrar en razonamientos es asegurarse la derrota

papandreu22

¿Políticas antiobreras?

¿Un partido que propone acabar con los convenios colectivos, Salarios mínimos, indemnizaciones por despido, limitar el derecho a huelga, apoyan el despido en caso de enfermedad, dicen absolutas gilipolleces como que el día del trabajador sea el día del empresario, y en definitiva, odian a muerte todo lo que hieda mínimamente a un pequeño derecho del trabajador?

Que el estado no debería proveer servicios, que la sanidad y la educación sean privadas para que además de tener a gente esclavizada sin derechos, tampoco se puedan permitir un mínimo de servicios y se les coma la mierda

Pues eso no es lo que me habían contado sus sabandijas de internet. Esas que por un lado no se tapan en mostrar sus ideas anarcocapitalistas en los foros al mismo tiempo que actúan de manera cómplice a ver si cuela.


Tampoco es que pasa nada, tumbamos las incoherencias y a ver si con suerte podemos engañar a algún palurdo. Total, al no tener un mínimo de dignidad, nos suda los cojones todo. Al fin al cabo, hemos hecho una carrera basada en la absoluta inmundicia.

j

#11 Vox odia al pueblo llano, seguramente lo considere inferior y sólo los más aptos (ricos) están guiados por la gracia de Dios para liderar España. Siempre me ha dejado pensando cómo puede ser que alguien con una mínima formación siga a esta gente.

papandreu22

#30 Porque no tienen c o j o n e s a hablar claro de la b a s u r a que proponen.

No son como el clásico partido libertario o anarcocapitalista que te dicen que derechos laborales como salarios mínimos, jornadas laborales, control de horas extras, indemnización por despido y demás son malos porque hay que darle libertad absoluta a los empresarios porque así irá mejor la economía.

No. Lo que hacen es usar eslóganes y chorradas vacías, a menudo mezclándolo con su credo nacionalcatólico y te sueltan cosas como "la izquierda ya no defiende a los trabajadores porque está demasiado ocupada con los gays, el aborto o la tumba del abuelo, nosotros somos los únicos que defendemos a los trabajadores"

Lo que nunca dicen, porque saben que esas ideas no las apoya nadie, por eso jamás hablan de su programa y se ponen tan violentos cuando se lo sacan, es que su idea de defender a los trabajadores conlleva acabar con todos sus derechos al mismo tiempo que destrozan todos los servicios públicos.

D

Que los bocsetarres son la peor escoria infecta que hay en el congreso lo sabe cualquier demócrata. Los cánceres o se extirpan o matan al huésped.

Ze7eN

#6 Feliz día de los inocentes.

VotaAotros

Políticas antihombreras. Están luchando contra los años 80, que no lo entendéis.

D

A Vox lo está poniendo en el foco él mismo mentándolo continuamente en sus declaraciones.

D

#49 eso es falso, la tasa de ocupación en España es muy inferior a la de esos países

De 10 a 20 puntos inferior

Lo puedes mirar en trading economics. Com

D

#50 No es falso. Si realmente te arremangas y te pones a buscar un trabajo en serio. En españa lo encuentras en 1-3 meses.

D

#51 vete a Cádiz, Badajoz y me cuentas.

D

#52 En Cádiz y en Afghanistan. Si buscas seriamente un trabajo y te dejas de chorradas, encuentras trabajo en 1-3 meses. Pero hay que mover el culo. Hay que apuntarse a sitios, hay que hacer entrevistas de trabajo.

D

#53 Tasa de ocupación España, 50%. Tasa de ocupación Estados Unidos, 60%. Tasa de ocupación Reino Unido, Holanda, 75%

Sólo unos pocos ejemplos.

Por no hablar del paro juvenil

Puedes buscar más si quieres, las diferencias son exageradas, aunque tú niegues la realidad

Priorat

Que Vox existe para perjudicar a los trabajadores en un grado máximo y sin disimulo es una obviedad. Hay que ser muy imbécil para no darse cuenta.

Y no, no es lo mismo que el PSOE. Está a años luz de ser lo mismo.

D

#5 Ahora resulta que nos censuran parte del vocabulario porque para los dueños de esto son palabras indecentes... ni tan siquiera distinguen lo que es un taco o un adjetivo más del insulto vulgar.

Las mentiras, manipulaciones y bulos de bots de algún partido en cambio seguirán campando a sus anchas.



#censores : C A C A, C U L O, P E D O, P I S

D

#5 Que Vox existe para perjudicar a los trabajadores en grado máximo y sin disimulo es una obviedad. Hay que ser muy i m b é c I l para no darse cuenta.

Lo que es estúpida es tu absurda simplificación dirigida a los obreros y sindicalistas más cerriles.

En el mundo hay muchos países, pero muchos, en los que el mercado laboral es mucho, mucho más flexible que en España (Estados Unidos, Canadá, Australia, Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, etc, etc), en los que obviamente los "obreros" están en peores condiciones que los de España

Tú crees que un obrero de Canadá o Reino Unido se cambiaría por España??? A cuántos suizos conoces trabajando por aquí???

lol

Por ahí van los tiros de lo que defiende Vox.

cc #22

D

#26 Pretendes colarnos la burda simplificación de POX de que flexibilizando el mercado laboral nos convertiremos en Canadá, Suiza o Dinamarca por arte de birlibirloque, como si fuera tan sencillo equiparar entidades históricas, sociales y económicas que no tienen absolutamente nada que ver

Ese es el camino y hay muchos ejemplos

El primer ejemplo son esos mismos países que son de los más ricos del mundo por algo

Otro ejemplo, Irlanda, que en los 80s era más pobre que Portugal

Más ejemplos, España con la reforma laboral ha creado más de 3,5 millones de empleos en 6 años, más que la suma de Francia e Italia, y más que Alemania con la mitad de población

Tu discurso no me sorprende, la cobardía y el cinismo habituales de las izquierdas

cc #25

Meneante_1

#26 #21#34
Exacto, yo tengo familia en Suiza y allí es completamente distinto TODO, no solo el mercado de trabajo, es otra forma de pensar. Además de tamaño, renta per capita historica etc etc. Son muchas variables.
Anécdota: Mi sobrino va a estudiar ingeniería civil. Pues el primer año,se lo está pasando trabajando en una empresa de eso,para que vea lo que es lo que va a estudiar. Lo pasan por todos los departamentos, oficina etc Pero también por la obra! Le enseñaron a conducir pequeña excavadora y todo! Y la grúa también. No sé,me quedé a cuadros.
El concepto es otro. Podría contar muchas más cosas.

D

#38 está todo más enfocado en la empresa

Aquí todo está enfocado en putear a la empresa

D

#21 He trabajado en Irlanda, he tenido compañeros de trabajo en EEUU, tengo familiares en Australia, tengo un primo en Noruega que anteriormente ha trabajado en Dubai.
Sabes lo que tienen en comun todos los puntos de vista repectivos a esos trabajos?
La proteccion y derechos del trabajador por ley son peores que en españa, pero es el salario es alto y el paro bajisimo.

Y esto significa lo siguiente:
En paises con un desarrollo economico superior, la renta per capita es mas alta, y al tener mejores salarios y menos paro esos paises se pueden permitir que el empresario haga lo que quiera porque no hay tanta demanda de empleo, si se le va un trabajador por tratarle mal seguramente se le vayan otros y no va a encontrar mas trabajadores facilmente, asi que realmente la protreccion del trabajador recae en algo mucho mas poderoso que cualquier ley, el hecho de que el trabajador pueda irse con la seguridad de encontrar algo mejor y que el empresario sepa que en esas condiciones no va a encontrar a nadie que trabaje para el.
A no ser que VOX tenga una varita magica para mejorar la renta per capita y reducir el paro, su propuesta no tiene mucho sentido

D

#34 de ahí que haya que reducir la protección del trabajador para incrementar la inversión y la contratación

Es directamente proporcional: a menor protección, más inversión y más contratación de gente

Esa es la varita mágica (liberal)

D

#35 No, no me olvido. Te olvidas tu de que la varita magica haga que en esas condiciones los empresarios paguen los salarios de esos paises.
A mi me me pareceria estupendo quitar todos los derechos al trabajador en un pais donde haya mas oferta de empleo que demanda y un tejido economico-industrial-productivo enviadiable.
Pero no, en españa no tenemos ni una cosa ni la otra asi que eliminar los derechos de los trabajadores solo lleva a la perdida de derechos de los trabajadores y a la precariedad. Es facil de entender, con este gobierno esta mejorando el paro, los salarios, los derechos de los trabajadores, y se hace legislando en beneficio del trabajador, porque en este pais la parte debil es el trabajador.

D

#37 Te olvidas tu que la varita magica haga que en esas condiciones los empresarios paguen los salarios de esos paises.

Es el mercado el que finalmente fija los salarios

En un país sin paro, los sueldos son siempre más altos porque los empleados tienen mucho más fácil encontrar trabajo

Y los sueldos van subiendo según sube el valor añadido de lo que se produce

Para acabar con el paro, hay que repetir reformas laborales como la de 2012 que creó hasta 2019 3,5 millones de empleos

Si será cierto lo que digo que llevan 5 años diciendo que quieren acabar con la reforma laboral del PP y han cambiado cuatro párrafos mal contados

D

#39 Efectivamente, es el mercado. Si pretendes tener un "libre mercado" en lo que se refiere a la oferta y demanda de empleo es facil de entender y ademas es indiscutible. El libre mercado con mas oferta(trabajadores) que demanda (trabajo) hace que el valor de lo ofertado (trabajadores) caiga.
Y por eso no puede tener "libre mercado" en lo que se refiere a legislacion laboral en este pais.
No. No se trata de acabar con el paro, ni tampoco de tener una renta percapita y una economia envidiables. Si quieres libertad en legislacion laboral, se trata de todo a la vez, que es lo que tienen en comun los paises de los que hablamos. Si legislas(o mejor dicho, no legislas) para que los empresarios tengan total libertad de contratacion y oferta salarial en un pais donde hay mas demandantes de empleo que empleos y donde la renta per capita es baja lo que los empresarios van a hacer es sencillamente mejorar su margen de beneficio pagando unos salarios de mierda y con unas condiciones de mierda, no es una opinion es lo que pasa por ejemplo en la India.

Buscate los paises donde se den las condiciones que propones, legislacion laboral nula, alta tasa de paro y economia debil, porque en España tenemos las dos ultimas.

De todas formas, tanto tu como yo sabemos que estoy en lo cierto, pero estas aqui intentando tomar a la gente por idiota como si el nivel de tu argumentacion sirviera mas alla de forocoches. Lo siento pero no voy a dedicar mas tiempo a discutir obviedades.

D

#43 No entiendo na

Repite sin insultos, estás a tiempo de editar

D

#45 Ya tienes el comentario de ayer legible.

danao

Qué importa si nadie se siente de la clase obrera, nadie sentira que van en su contra wall

D

En realidad Errejón se refiere a #mierdaVOX

IkkiFenix

Ahora va de obrerista, ¿pero no era transversal? Y por cierto, tus políticas aprobando los presupuesto de Almeida tampoco parecen muy obreras.

G

"Hay que sacarlo del foco" Por eso voy a estar hablando de VOX a todas horas que eso me da votos, y así lo saco del foco de una

rook1

Y para sacarles de foco hablas de ellos.

Toranks

Mierda, sabandija, palurdo, caca, culo, pedo, pis, cojones

D

¿Y este hombre quién es? Alguien de Madrid debe ser. Me suena.

g

VOX = la mano tonta del capital. Busca dividir a los pobres haciendo creer a los "empresarios del pladur, del taxi y similares" que otros pobres son sus enemigos.

VotaAotros

#22 lol Ahora con la U lol

p

A coño, que este aun esta en politica

D

#47 Es absolutamente digno estar cobrando el paro.

Hasta que se acaba, y llega la nada o el extranjero.

D

#48 Los datos del paro demuestran que lo que dices no es correcto. El que realmente quiere / necesita encontrar un trabajo, lo encuentra. Eso si, hace falta dejarse de tonterías...

D

#Admin esto no tiene ni puta gracia, ni siquiera el dia de los inocentes.

D

"y pone de manifiesto..."

Por favor, no empecemos a chuparnos las pollas cada vez que alguien de las izquierdas dice una obviedad. Como si a los que votan a DOGS les importase algo lo que Errejón ponga "de manifiesto"!! Si lo único que buscan es crispar y dar por saco sin criterio!!

D

No hay insultos hacia tu persona, creo que en el texto esta la palabra "1d1ot4", ya no es editable, y no voy a reescribir la respuesta.
#Admin, esto no tiene ninguna gracia, ninguna, ni siquiera hoy. No os va a suponer mucho problema, pero me quedo en Meneame el modo lectura no pienso volver ni a votar ni a escribir. Ya esta bien, es lo que faltaba.

Niltsiar

#46 lol lol relax joder

Bley

Escuchar o leer a este señor me hace tener ganas de votar a VOX.

D

#15 Te entiendo... Errejón es el traidor que se fue de podemos porque queria pactar con ciudagramos. Es un traidor y da asco.

Pero no hay nada más patético y triste que un obrero de derechas. Por favor NO votes al cáncer.

D

#17 Pero no hay nada más patético y triste que un obrero de derechas.

Sí, hay algo más patético: un obrero de izquierdas que acaba en el pozo del paro y sigue siendo de izquierdas

troymclure

#23 Un obrero de derechas que lleva en el pozo del paro 10 años, desde Rajoy y cada vez mas radical de derechas...y conozco a varios de esos

Los hay T o n t o s y despues estan estos

D

#25 Yo también conozco tontos de izquierdas que han tenido que emigrar y siguen siendo de izquierdas

D

#23 No. Es más patético ser de derechas y votar a Ladrones, corruptos, mafiosos etc ( PP / VOX / CIUDAGRAMOS ). Por favor, no votes a ese cáncer.

Es absolutamente digno estar cobrando el paro. Paro que cobras por haber cotizado a la seguridad social, con tu trabajo.