Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

La prueba de ruta sub23 de los Mundiales de ciclismo disputada entre las localidades belgas de Amberes y Lovaina ha roto con uno de los grandes tópicos del deporte: el que dice que no hay ciclistas de raza negra de élite.

Comentarios

n1kon3500

#22 ¿has visto el conflicto de Etiopia en las noticias esta semana? El conflicto más caliente ahora mismo en el mundo

ES UNA PREGUNTA RETORICA!

D

¿Y le han devuelto la bicicleta a su dueño?

D

#7 Tu eres gilipollas, a parte de ser un Cerdo Fascista y un puto Racista de mierda

D

#9 He reportado tu comentario por insulto, aquí estamos los dos.

Mientras mi comentario se puede entender como “comedia” el tuyo no, por lo de “gilipollas”.

Me has alegrado el día.

D

#49 me alegra que reconozca que es un Fascista y un racista

Pero claro eso no se puede reportar y aunque se haga, la fascistada esta protegida aquí

D

#50 Yo no reconozco nada y tu opinión me suda los cojones.

En tus comentarios el significado de “fascista” o “raciasta” queda totalmente desvirtuado, a la altura del significado de “pecado” en la boca de un cura pederasta.

Ahora hazme el favor de irte a tomar por culo, ya me he entretenido lo suficiente con tu indignación.

D

#7 lol lol lol lol

D

#27 Claro que fuiste tú, cuando pasabas por aqui. Ofendiditos. lol lol lol lol lol

NoEresTuSoyYo

#7 me daría asco ser familiar tuyo

D

#34 Te creo, te falta decírselo.

halcondeoro

#7 Meneo la noticia y voto positivo al chiste. Se puede estar a las 2 cosas.

T

#7 Humor negro...

#11 no he dicho segundo? Que lees tu?

D

#13 Perdón, no me había fijado en la coma.

Aunque no justifica mi comentario, entenderá que con tanto imbécil, racista, ignorante y demás calaña, me precipitara.

Mil disculpas.

#17 no, hombre no se disculpe, es entendible, además para una coma que pongo bien.

mandelbr0t

#24 Pues siento desilusionarte, pero debería ser un punto y no una coma.

#45 mierda, casi lo consigo, seguro que la próxima.

n1kon3500

#17 vaya forma de mierda de discutir en un foro que tienes

Shuquel

#39 Se hizo británico con 23 años, hasta entonces vivió y compitió en África.

"Nació en Nairobi, Kenia, ya que sus padres (originarios de la ciudad de Brighton) se habían trasladado allí por motivos laborales. En Kenia comenzó a practicar ciclismo en la modalidad de mountain bike. A los 16 años se fue a vivir sin su familia a Johannesburgo, Sudáfrica, donde comenzó a practicar el ciclismo en ruta. En 2006 y 2007 representó a Kenia en los Campeonatos del Mundo sub-23. En mayo de 2008, adoptó la nacionalidad británica, la de sus padres y abuelos."

Entiendo que la cultura y la educación fueran británicas, pero es africano.

D

#41 No dudó de su información y se la agradezco.

Pero no es lo que decían Carlos de Andres, Perico y colaboradores.....

n1kon3500

#15 racista es llamar a otro racista sin conocer nada de la realidad Eritrea.

D

#12 #16 Alquila una sala y te pones a hablar de tú libro

Nada nuevo cara al culo, en fachameneame

Pinchuski

#16 jodo. El escozor que provoca un buen argumento razonable se mide en la cantidad de insultos irracionales que genera:

Alquila una sala --> 0.5 puntos (poco elaborado)
Hablar de tu libro --> 1 punto
Cara al sol-caraculo --> 2 puntos
Facha (este vale doble)menéame --> 3 puntos.

6.5 en la escala de escozor. Enhorabuena #21
A ver si superas tu puntuación en la próxima.

D

#28 Vuelve a tu redil, con todas esas cosas de la cuerda.

Y lo dice, el que va de prepotente, superdotado, que no hace más que faltar el respeto en cualquier de sus comentarios.

Ideario del buen Fascista

Yo sí puedo hacerlo, tu NO

PD. Piel fina y de gran imágenes de ver cosas que no hay

Pinchuski

#33 creo que te equivocas. Yo soy nuevo en la conversación. Tendrás que insultarme otra vez porque esos exabruptos son incoherentes conmigo.

D

#26 edit

D

Un orgullo para su patria.

n1kon3500

#3 su patria esta ocupando Tigray. Y como no pagan al ejército un sueldo se dedican a saquear por toda Etiopía.

Los propios Amhara les disparan con armamento pesado por los saqueos eritreos, ¡y son los aliados de los etiopes contra los tigrinos!

EsUnaPreguntaRetórica

#18 Eres un cansino. ¿Algún eritreo te quitó la novia?

GeneWilder

#15 ¿Y será un español blanco, café con leche, cortado, chocolate, horchata o aceitunado? Estamos importando las gilipolleces y la obsesión por las "razas" de los tarados del otro lado del charco. Y precisamentre los que más dicen que abogan por la igualdad son los más recalcitrantes etiquetadores.

sorrillo

Enhorabuena por su color de piel.

D

#1 el primer africano que gana una medalla en el mundial de ciclismo

Y ENCIMA NEGRO, te gusta más así

n1kon3500

#8 y encima Eritreo. Que viene a ser la Corea del Norte de Africa

D

#12 Que pasa os jode a los de la cuerda, ehhhhhhhh,
A ver quién dice la tontería más grande, más facha o más racista #4

#6 mucha, cómo el día que un esquimal gane un mundial o el día que un españolito ganó un mundial

g

#15 El 99,9999% de mis comentarios son tonterías, incluido #4. No obstante, los negativos deberían reservarse a spam, insultos directos, racismo y machismo. Sin acritud.

#8 No es el primer africano que gana una medalla, sí el primer negro.

D

#20 No me venga con tonterías, que Froom ganara unos cuantos bronce, es británico, ha desarrollado su carrera y aprendizaje alli

D

#37 Ya lo he explicado #20

i

#8 la verdad es que si. Africano es bastante impactante. Negro se puede ser europeo

Shuquel

#8 Eso no es verdad, no es el primer africano que gana una medalla en un mundial de ciclismo. La ganó antes Froome.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Chris_Froome

GeneWilder

¿Tanta importancia tiene eso?

n1kon3500

Con las condiciones de mierda de vida, para estándares africanos, de Eritrea. Con una dictadura leonina. Que haya salido un deportista de elite eritreo es un puto milagro.

Tiene que tener un buen grupo de guardaespaldas vigilandole la bicicleta.

banyan

También No sera el último.

#2 no, ha sido segundo, lo pone en la noticia.

D

#5 El corredor de 21 años ha entrado en la historia del ciclismo al ser segundo tras el italiano Filippo Baroncini en Lovaina.

Tú que noticias lees

uno_d_tantos

Raza por aquí, raza por allá, racista soy, racismo divulgo.

g

Titular racista. No es un eritreo negro. Es un eritreo afroamericano.

ChukNorris

#4 ¿Afroamericano?

D

#4 Es afroafricano.