Hace 16 años | Por mc_pollofrito a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a sp.rian.ru

La escasez del personal que domina tecnologías informáticas (IT) puede triplicarse hacia 2012 en Rusia, alcanzando 550.000 personas, si el país sigue el camino de desarrollo innovador, ha manifestado el titular de Tecnologías Informáticas y Comunicaciones, Leonid Reiman. La demanda global de IT-profesionales se valora en 234.000 para 2012, si Rusia sigue desarrollándose según las leyes de una economía basada en materias primas, pero si se opta por la innovación y los servicios IT, harían falta hasta 550.000 profesionales.

Comentarios

j

Ruusssaaasss

/mode LANDA OFF

rob3ro

#8 Seguro, luego te encuentras en moscú siendo milrrublista y con la nariz que parece una estalactita.

mc_pollofrito

Tigre, al menear esta noticia bien te puedo asegurar que me acordé de ti.

jesusr

#11 Aprender ruso lol

Penetrator

¿Y no será esto como esas "noticias" que aparecen aquí en España cada cierto tiempo diciendo que faltan nosecuantos millones de informáticos, pero que solo buscan asegurarse de que seguirá habiendo mano de obra abundante y, por lo tanto, barata?

sanchez

A mí que me lo paguen en carne, en Kurnikovas más concretamente.

KerHac

Ellos con un monton de dinero y sin informaticos, y yo, informatico y sin dinero ¿que se podria hacer?

splinter

in Russia ... esto...mierda, no me sale lol

D

Pues como sea como aquí, que necesitan 500.000 informáticos de a 500 euros el mes.

Ereza

#14 In Soviet Russia, Menéame comments YOU!

D

¿En Rusia la informática te necesita a ti...? Ouch!

Leibnew

In Soviet Russia, Chuck Norris..."

"Sí! que pasa? yo tambien quería hacer un chiste de esos..."

mc_pollofrito

Igual con 1000 euros en Rusia tienes un poder adquisitivo de la hostia, vete a saber.

Hari

comentarios de IN THE SOVIET RUSSIA.... a partir de aqui. lol

____________________________________________________________

D

#20 In soviet russia vodka drinks you

sorrillo

Y el frío ? es que nadie piensa en el frío ?

b

In Soviet Russia, trolls ban YOU!

c

¿Hablas ruso? Yo sí, pero no soy imformática. ¡Cachis!

D

.
-Por qué un hombre su talla intelectual ha ido a Rusia a trabajar, si aquí se paga menos que en su país?
-Para follar con las rusas.

rasca

¿Pero te necesitan de verdad o te necesitan como en Asturias para pagarte 900 euros al mes después de haber estudiado una Ingeniería?

E

Cuando Rusia sea realmente una democracia y no una "democracia" a lo mejor me lo pienso.

H

Y lo que se ahorra en refrigeración de procesadores a esas temperaturas, ¿qué?

D

#2 te lo dice uno q ha vivido en rusia
lo q ves desde fuera nunca se parece a lo de dentro

pos mu bien lo mejor para rusia en estos momentos son las buenas relaciones para joder la mierda de propaganda q hace la puta USA
no creo q necesitan personal ahha bueno depende algunos españolitos pa experimentar valen la ignorancia hace mucho para este pais
ay como amo este pais

mikibcn

Pues yo me voy allí de calle, como todas las rusas estén como la Kournikova

t

Hace unos 10 años también salieron cosas tipo "Europa necesitará 80 millones de informáticos" pero no contaron con un fenómeno que explotó poco después que es el de la subcontratación a India y a China. Y los 80 millones se quedaron en un bluf.

l

#2 y no te olvides de demis roussos

snot2000

Si me pagan bien, puedo hacer un esfuerzo

Peter_File

En Rusia es como en cualquier otro sitio, las hay wenorras pero no lo están todas ni mucho menos. Es como pensar que si vas a Tokyo vas a ver idols por todos lados. O en España a Elsas Patakys. Eso sí, si eres mileurista, allí tendrías un nivel de vida medio-alto.

"In Soviet Union the software purchases you!" Lo tenía que intentar..

D

Parece que en Rusia pagan una miseria como las de aquí.
Ya que el Gobierno no hace nada hay que hacer lo mismo que con la vivienda: no comprar piso y no rebajarse a la esclavitud. Ya vereis qué bien funciona eso.

constantino

Si me dan $2000dll + una chik wapa voy para alla!!!! =)

fusta

#27 a cuánto está el valor moneda kournikova respecto al euro? si 1000€=1 kournikova, es para pensarselo

M

rasca, o 650€ si trabajas de tecnico insitu en algunas partes de Asturias...

r

muy relacionada En América Latina hay una falta de 84,000 profesionales en Sistemas



al parecer en todo el mundo estan haciendo falta, y con los sueldos que ofrecen como no

D

Deja deja, que hace frío y aquí ya está empezando el calorcito. Además, los teclados cirilicos (o como se diga) son algo... engorrosos. Dudo que todas las rusas estén como la Kournikova que probablemente sea de familia de dinero. Además, pa' follarse rusas sólo hace falta pasarse por algunos de los clubs o whiskerias varias de la península, eso sin contar la casa de campo claro.

"In Soviet Russia computers program you"

asturdany

Y en que me van a pagar?? En vozka o que?? lol lol