Hace 15 años | Por --33693-- a larepublica.es
Publicado hace 15 años por --33693-- a larepublica.es

La Asamblea de trabajadores de Onda Madrid y Telemadrid ha aprobado una nueva serie de movilizaciones "contra la destrucción de empleo" y la viabilidad del Ente, del que en el último año han desaparecido más de 120 empleos, "ninguno de ellos directivos". Los paros, que ya se tradujeron en cortes de emisión en junio del pasado año, volverán así a los medios públicos madrileños todos los viernes del mes de febrero.

Comentarios

D

¿Pero todavía queda algún rojo por ahí?

d

#7 Creo que tu no ves TeleChaves, digo Canal Sur. el problema de los sindicatos es que la quiere vender, y me parece muy bien, porque no sé por que tengo que pagar con mis impuestos nosecuantitas televisiones "publicas". Lo que no es coherente por parte de Esperanza Aguirre es que quiera privatizar telemaddrid mientras ha abierto "la otra".

grima

¿Jimenez Losantos? a no que ya tiene contrato, a no que ya no se llevan bien

UnMatiz

#14 Es verdad que han echado a la calle a unas 120 personas mientras siguen contratando a directivos, gente afín al PP (muchos familiares) o redactores a los que adjudican cargos como "coordinador" para que cobren más y estén más "sujetos". Evidentemente los 120 que se han ido a la calle no han sido echados por motivos ideológicos. Son en su mayoría técnicos. Telemadrid está sustituyendo el modelo de una tele en la calle con producción propia(lo que hace necesario más personal) por el de la tele púlpito y con programa contratados a productoras afines (lo que necesita de gente bien pagada para apagar los problemas de conciencia). Con el dinero de unos "despidos" se paga a los otros.

D

#6 A no ser que Espe la privatice totalmente y la convierta en SU tele.

andresrguez

Teleranza

D

Otra vez la Generalisima con otra perla tragicómica, pues nada a seguir vontando por ella.

equisdx

Shhhh...es parte de la operación EREqueERE para infiltrar nuevos agentes...

D

Acabarán teniendo un ZOO periodístico muy variopinto

D

Esta tia es mas parecida a un dictador Africano que a un politico Europeo!

t

No me lo puedo creer! Un medio de comunicación en manos de partidos políticos? Menos mal que aún quedan los Iñaki Gabilondo, el hermano de la Milá y Ana Pastor por ahí.
Más de lo mismo.

IkkiFenix

En Telemadrid reina un caciquismo de corte stalinista, aunque al menos las purgas no incluyen fusilamientos, solo despidos.

D

Juego Menéame=> Se trata de conseguir que una noticia enviada por ti llegue a portada.

Trucos:

Trata de que tus noticias lleven las siguientes palabras pues así aumentarán las posibilidades de éxito.

Esperanza Aguirre: multiplica por 2 la posibilidad de que la noticia llegue a portada.

Iglesia: La noticia llegará a portada si perjudica suficientemente la imagen de la Iglesia. Nombrar casos de pedofilia es una apuesta segura para que la noticia se dispare a portada.

PP: permite obtener mil meneos extras.

Gobierno regional de la Comunidad Valenciana: multiplica por tres los votos positivos recibidos por la noticia.

Aznar: la noticia llegará a portada sin importar el contenido de la misma.

Circuito de Fórmula 1 y Copa América: muy utilizadas hace tiempo pero algo en desuso ahora. Siguen siendo un valor seguro que atraerá la atención de los meneadores.

D

De qué me sonará esto? roll roll

Griton_de_Dolares

SI alguien tiene el valor de ver el informativo de medianoche ya verá como han colocado a un señor que parece que le va la vida en criticar al Partido Español en todos y cada uno de los minutos del informativo.

juantxxo

Voy a desintonizar Telemadrid igual que Telecinco, ale!!

d

#6 El día que llegue el PSOE seguirá siendo tan manipuladora como lo son todas las demás televisiones públicas, sin ninguna excepción.

rebrok

Espe jo de lo que somos!

D

Como Espetelemadrid no hay ninguna, es insuperable... se la echará de menos cuando desaparezca.

D

#1

Yo lo hago mejor. Mi tele tiene un botón que lo aprietas .... y se apaga. Es más, si no lo aprietas de nuevo ... no se enciende.

Veo poco la tele, pero cada vez que la veo, se me vuelven a quitar las ganas por una temporada ¡cómo echo de menos aquellas siestas con los reportajes de grullas de la 2!

D

Esta tia es la mafia jajaja !!

Ganar el PSOE en Madrid... bueno... eso espero... jeje

iOproductions

Requiem por Telefachiz

D

Pero aún queda gente en Telemadrid que no sea del equipo de Aguirre?

HORMAX

Que la cierren que hace competencia ilícita a las televisiones de verdad.

¿No es el mismo argumento que emplea la CMT para no permitir las redes WiFi de los ayuntamientos?

d

#18 Sí, es verdad. La manipulación es la misma pero más sutil. El perfeccionamiento de la experiencia. Además, al tener todas las privadas son a más en el reparto. Claro, mucho más. recordemos la imagen de Rajoy cuando hablaban de las torturas de Abu Ghraib, cuando hablaban de un payaso o en tiempos de Gonzalez cuando salió la frase "vota PSOE" en una imagen de butragueño marcando un gol.

s

#8 o de sus familiares o amigos

r

Lo mejor que ha tenido telemadrid ultimamente ha sido la retransmisión de la cabalgata de Reyes, con eso lo digo todo. Se hundirán en la miseria, da igual también tiene el canal del metro.

g

Una pequeña anécdota:

DISCLAIMER
No estoy seguro de la veracidad de lo que voy a contar, pero os aseguro que fue lo que a mí me pareció.

Estaba currando, la tele encendida de fondo, las noticias de Telemadrid. Ponían un reportaje sobre la crisis, el reportero suelta su rollo sobre imágenes de recurso y cortan a entrevistas a la gente de la calle. Me vuelvo a seguir con lo mío y oigo otra vez al reportero soltando un comentario en plan personal de "todo es por culpa del gobierno". Extrañado, me giro y no era el reportero, era otro entrevistado anónimo, pero ¡joder, se le parecía muchísimo, hasta en la voz! Acto seguido corte al reportero haciendo el cierre a cámara. ¡El tío al que acababa de entrevistar era su hermano! Eso o encontró a su doble y seguro que luego se fueron a tomar unas cañas.

Esto pasó hará unos 6 meses, no recuerdo el día

z

Yo no he visto un programa como el del debate del mediodía en el que la moderadora da más opiniones sobre los temas tratados que los propios contertulios. Parece atacar sin límites a Rajoy, a ZP, a Gallardón, y defender a muerte a la Espe.

gaelx

#6 Pues no lo veo tan imposible... Qué vergüenza.

d

larepublica.es, una fuente totalmente solvente. Perdón, la fuente es el plural.com. Nada que ver