Hace 6 años | Por --498674-- a sportyou.es
Publicado hace 6 años por --498674-- a sportyou.es

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció el viernes que ha dado la orden ejecutiva de que todos los recintos deportivos del país deben eliminar la palabra “arena” de su nombre. El motivo: considera que trae el recuerdo de la época del Imperio Romano. “Estoy contra las “arenas”. ¿Sabéis lo que se hacía en las arenas, no? La gente era desmembrada por animales”, dijo en su discurso.

Comentarios

i

#6 A mi no me metas en tu saco. El que es gilipollas es éste señor.

D

¿ Que nos han dado los romanos ????

D

Socavador

Ya le pueden poner su nombre seguido de un número a todo los estadios de Turquía, seguro con eso estará de acuerdo.

D

#2 Lo peor es que gran cantidad de turcos también estarían de acuerdo.

D

No tendrá mierdas más importantes el Cerdogan que cambiar los nombres de los estadios.

Qué manía con querer hacerse notar el retrasado mental este de los huevos.

Connect

El futbol es el gran talón de alquiles de Erdogán. Hay una gran afición y la mayoría de equipos son de Estambul. Esta es una medida para empezar a meterse en el fútbol, poco a poco, con medidas populistas, y cuando el aficionado esté acostumbrado a que se interfiera también en el fútbol, pues a por otras más importantes, como tratar de hundir los equipos de la clase pudiente, que es la que está contra Erdogán.

pepel

Ahora se llamarán investigados, en vez de IMPUTADOS.

D

#10

Noeschachi

Una versión subnormal de la Ley de Momoria Histórica

saulot

¿Que no si el gobierno de un país se mete en temas de su federación imponiendo cosas la FIFA te sanciona?

D

Erdogan debería prohibir también que la guardia de palacio vaya como en los tiempos del Imperio Otomano.

Sabéis lo que hacían los sultanes que se rodeaban de guardias así, ¿no? Ordenaban masacrar, empalar, esclavizar, secuestrar niños de los estados vasallos para convertirlos en soldados ...

http://listverse.com/2016/07/13/10-dark-secrets-of-the-ottoman-empire/

... pues eso, después de prohibir las arenas que prohíba la parafernalia otomana, no sea que un día se levante con un aire y se crea sultán

D

Estoy de acuerdo. ¡chachi!

vasectomia01

Cerdogán desmembra a ciudadanos kurdos sin necesidad de arenas ni de estadios.
Es que se trata de un amigo de los golfos de la OTAN/NATO.
No hay quién se atreva a toserle.

D

Pa`gilipoyas yo solo , le faltó decir