Hace 11 años | Por Kobardo a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por Kobardo a abcdesevilla.es

La Junta no asegura a los estudiantes, que ya han firmado el acuerdo de estudios, poder abonarles la cuantía concertada íntegramente. El 30% del total pende de un hilo.

Comentarios

D

Francamente me parece de lo menos dramático que está ocurriendo actualmente en la universidad. No es que considere, como el tonto del culo de sostres, que la Erasmus es sólo para follar. Simplemente, con el dinero que dan sólo es posible para gente que ya tenga un cierto nivel económico, no para todo el mundo.

Chazirí

#2 Es cierto que en la Universidad están sucediendo cosas más dramáticas (mi pareja trabaja en la UCM y conozco demasiado bien cómo están las cosas) pero lo cierto es que mermar las becas Erasmus es cortar un hilo que estaba cosiendo una nueva Europa, con un sentido más global.

Un hilo no basta para unir países, conciencias. Pero es importante. Y éste en particular creo que tiene un valor simbólico añadido.

Además, propiciaba las parejas multiculturales y eso, al final, es básico para el sentimiento de comunidad.

P

#3 Muy bueno eso de las parejas multiculturales

carrillas

Esto sí que va a hacer daño a la economía y no la subida del IVA. La industria de pubs y discotecas va a tener un bajón y no te digo na las empresas de condones!

D

Pues a mí nadie me pagó los polvos en mi facu y me tuve que fastidiar lol lol lol el problema, es aquellos que ya contaban con ese dinero. A ver que hacen ahora....

P

#5 Fastidiar por no poderte pagar polvos? o por no recibir pasta? lol

D

#7 Por no irme a follar a Alemania o Noruega by the face jajajaja

D

Contaba con 300 a 350, y he estado ahorrando, ahora me encuentro con 420 y me he llevado una alegría.
Lo jodido es la subida de tasas, jode no ir de erasmus, pero mas jode no poder matricularte, en la delegacion de alumnos tenemos algunos muy comprometidos y que trabajan mucho, ahora a la puta calle.

danao

Si con lo que cuesta ya un curso a lo mejor es preferible irse uno por su cuenta lol