Hace 16 años | Por --5693-- a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por --5693-- a kaosenlared.net

Una vez más, la familia que representa el máximo exponente de lo público, ha acudido a una lujosa clínica privada para traer al mundo a una criatura nos será presentada como si se tratara de un ser superior a nosotros, alguien cuyas facturas estaremos obligados a pagar. Otra vez la misma propaganda, los mismos paparazzis en la sección de 'nacional' de los periódicos y la misma sinrazón elevada al grado de rito oficial.

Comentarios

cafetasb

#4 Y eso a cuento de que cojones viene??

concretamente ¿a quien ha asesinado ERC?
Busca borbón en la wikipedia y dime tu a mi si años y años de guerras en su reinado es asesinar o no.

xerfas

#4, eso de que no asesinan díselo a Mitrofan.

jotape

Troll, corregí el carácter chungo del título.

D

Lo que más me molesta no es que los españoles tengamos que pagar la vida de lujo de toda esta gente. Después de todo, el gasto es mínimo comparado con lo que el gobierno despilfarra en tantas otras cosas innecesarias y en esos multimillorios "pactos" con empresas privadas.

En mi opinión lo peor de todo es que nos restrieguen por la cara que no todos somos iguales, ni siquiera al nacer.

D

#10 ¿Cansinos? ¿Por querer acabar con unos anacrónicos derechos de sangre? ¿Por querer la igualdad absoluta de todos los ciudadanos ante la ley? ¿Por no querer sufragar con mis impuestos a 16 miembros de la familia real? ¿Por no querer que a un mocoso medio inútil como el Froilán le correspondan 562500 € anuales, es decir, 4 veces más de lo que cobran Zapatero y Rajoy juntos? ¿Por no admitir tus argumentos demagogos y falaces tales como: "los politicuchos mienten"? ¿Por qué además me pareces un hipócrita, ya que en tu historial de comentarios se pueden leer enardecidas defensas de muchos de esos políticos?

Vete a la mierda.

realar

A mi mas que lo de las facturas, que ya estamos como acostumbrados a tanto chupasangres, lo que pasa es que me ABUUUUUURRRREEEEEE.........

D

#12 Vete a la mierda

P.D.: ¿Quién me voto negativo? Que se vaya a la mierda lol

D

.l..y parió la leti

jesusr

#11 Con ese vete a la mierda acabas de perder toda el derecho a respeto que podías tener. No se pueden perder ni la educación ni las formas.

D

pero que cansinos sois los republicanos, prefiero bastante mas pagar a la familia real que los politicuchos que tenemos, que esos si que se dedican a mentir solo para chupar del bote

D

Ellos al menos no asesinan ni extorsionan, como los terroristas de Batasuna, Aralar o ERC, que también cobran su buen dinero de los impuestos.