Hace 14 años | Por macmac a elpais.com
Publicado hace 14 años por macmac a elpais.com

La noticia no es que una vez más, y ya van seis, al asesino confeso de John Lennon le haya sido denegada la libertad condicional porque el comité de expertos que le evalúa cada dos años en el correccional de Attica (Nueva York) considere que sigue sin estar preparado para vivir libre en sociedad. Lo que hay de nuevo es el relato del propio Mark Chapman, en el que cuenta que asesinó a Lennon...

Comentarios

Gazza

#5, ¿y eso te deja más tranquilo?

Gazza

No me extraña que no le dejen salir. Admite que mató a un famoso sólo para adquirir notoriedad y ahora va por ahí diciendo que Jesús le dice cosas y va con él a los sitios. Si no fuera porque ya lo está, diría que está para encerrar.

D

#4 Hay millones de personas diciendo que Jesús les dice cosas y va con ellos a todas partes

Raul_B

Cuando la pareja volvió a casa, por la noche Chapman cumplió su misión y acribilló al compositor. "Yo era un don nadie hasta que asesiné al tipo más grande de la Tierra", dijo entonces.

Y sigue siendo un don nadie, eso sí, un don nadie que ha matado a un famoso. Todo un ejemplo de popularidad mal entendida.

D

Pues no matarle habría sido aún más fácil

Cendrero

Existe una curiosa anécdota (real) sobre la muerte de Lennon. Cuando todavía era jovencito y formaba parte de los Beatles, alguien le preguntó a Lennon: "¿Cómo crees que vas a morir?"

Lennon respondió: "Probablemente, a través de algún loco".

D

De Yoko Ono dirán lo que sea, pero va religiosamente cada dos años a la cárcel para que no le den la condicional al señor este...