Hace 8 años | Por madnmarketing a culturaocio.com
Publicado hace 8 años por madnmarketing a culturaocio.com

La serie por excelencia de los 80, El equipo A (The A-Team), vuelve a la televisión. Así lo ha confirmado 20th Century Fox TV, que ya ha puesto en marcha un remake de la ficción protagonizada por George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T.

Comentarios

Shotokax

#11 muy bueno lol

Puta dictadura de lo políticamente correcto.

Shotokax

La gran diferencia con respecto a la serie de los 80 es que, en esta ocasión, el Equipo A incluirá tanto a mujeres como a hombres en sus filas.

#11 hablando de políticamente correcto: ahora la paridad ha llegado al Equipo A. tinfoil

tul

#11 me parece que phoenix ahora va a ser una chorba, no se que le pasa a dirk benedict pero en galactica le hicieron la misma jugada

L

#31 Y salió de puta madre.

tul

#61 no para mi gusto y el de mucha otra gente, el starbuck original era un rebelde en contrapunto al meapilas de apolo, con el cambio de sexo ese registro del personaje se fue al carajo tambien y todo para agradar a la administracion bush.

L

#70 "y todo para agradar a la administracion bush." ¿Pero que te cuentas? Yo recuerdo perfectamente una temporada con un paralelismo total con la guerra de Irak, en la que los Cylons representaban a los americanos y los humanos a los iraquíes. No creo que los creadores de BSG quisieran en ningún momento contentar a Bush y que para eso sirviera crear un Starbuck femenino.

tul

#73 el starbuck original era un soldado que se solia rebelar contra las ordenes que recibia y contra el poder establecido y siempre ponia en duda las motivaciones de sus superiores, todo esto desaparecio porque el pais estaba en guerra y ese tipo de actitudes no agradaban a las altas instancias ya que lo veian como un mal ejemplo para la carne de cañon que estaban enviando a morir al desierto

L

#74 ¿Y qué tiene que ver que sea mujer u hombre en eso?

tul

#95 supongo que nada excepto que ambos cambios se dieron al mismo tiempo, o quizas usaron el mas obvio (el de sexo) para tapar el resto de cambios en el registro del personaje.

L

#96 Hablando de temas serios, la primera temporada de la BSG antigua ¿merece la pena? Me da miedo siendo tan antigua y sabiendo que la segunda fue una decepción.

D

#11 Me has hecho darme cuenta de que el mundo se está yendo a la mierda.

D

#11 Pobre Fenix, hoy en día sería un machista, como poco un micromachista.

¿A quién se le ocurre intentar entrar a una chavala así sin más ni más y solo porque le gusta? Está mas loco que Murdoch. ¿He dicho loco?, qué desliz más tonto, quise decir que Fenix es más diverso funcional que Murdoch.


Y por cierto majete, no soy un simple sargento, soy coronel, el coronel John Hannnibal Smith. El sargento es el negrata, MA. Otro desliz, el afroamericano MA.

B

#11 Perdona, pero eso de enfermo mental suena fatal

el_Tupac

#11 Hannibal era coronel.

Rorschach_

Equipo A hubo uno.

Rorschach_

#6 Equipo A 1/2 lol

palitroque

#7 Equipo a

Rorschach_

#55 Cagüen... ahora vas y me lo subes... lol Me habías recordado a este tipo

'SubZero' http://www.filmaffinity.com/es/film943752.html

subzero

#56 ¿Hola? ¿Alguien me ha llamado?

Wayfarer

#22 SOBRE-viven, nunca mejor dicho
CC #6

pewee

#63 jajajaaaa

SrTopete

#6 El Equipo Aahhgg, coño!

asensio

#6 Ese equipo ya existe (El equipo B) y está en Génova.

Trijuek

#1 Por no hablar del Equipo JA .... me maten (del rubio de cruz y raya)...

t

#36 Olvidaos del equipo A, olvidaos del equipo Ja, El lado oscuro español de esta seríe fue otra cosa mucho mas espeluznante.



Y pobre de aquel que escuche la banda sonora, muchos han muerto al verla:


Cosa que se ven en esta pelicula, estamos en la selva de vietnam.(y al fondo un puente de una autopista con coches pasando). Imaginaos el resto....

D

#53 Eso es una serie de terror, tío.

Escalofriante.

malacaton

#53 A veces ocurren cosas en la vida que te hacen pararte a pensar quien eres, que haces con tu vida, que hitos pretendías conseguir y lo que has conseguido realmente. En ocasiones, pocas, te puedes sentir satisfecho. Otras veces te das cuenta que necesitas algún tipo de ayuda psicológica profesional...

Me acabo de percatar de esto último en mi caso, al descubrirme pensando ¡Quiero ver esa película!

tul

#36 de irak

alexwing

Ideas frescas...

D

#16 Ese era McGyver. Al Equipo A no los encerraban, ellos trabajaban para alguien que necesitaba ayuda y durante su intervención pues conseguían esas herramientas de algún modo.

El que encerraban en una ferretería era a McGyver.

malacaton

#37 #24 En el equípo A solía haber un coche o camioneta cerca, con muchas chapas de metal con las que hacían el blindaje (en un episodio las quitaban de un ascensor), con sus pequeños cortes en forma de rectánculo para ver, techo abierto para que Phoenix o Hannibal lanzasen granadas (reales o caseras), etc.

MacGyver se construyó varias Ala Delta, ultraligerios, y hasta modificó un avion semi destruida para construir un avioneta. El no necesitaba blindaje en los vehículos porque las balas no le daban (solo recuerdo un episodio, quizás dos, en 7 temporadas), y porque siempre tenía a mano su navaja suiza y un par de clips.

kucho

#83 echale un vistazo a la lista de inventos de mcgiver http://fathom.info/macrecipes/

de cualquier manera, nadie dice que mcgiver no invente, el rollo va con el equipo a.

IvanDrago

#15 #16 ¿Conseguirá B.A. que no le droguen para montarle en un avión en algún capítulo?

malacaton

#32 No sería lo mismo

tul

#35 ahora se llaman contratistas privados lol

Campechano

¿Era necesario?

D

#2 Si

D

#3 siempre y cuando no aparezca la Obregón

D

#5 Lo siento, la Obregón debe aparecer en un episodio sí o sí aunque sea haciendo de árbol

fjcm_xx

#57 Sí, es la única forma de que no caiga de boca. Sería el mejor papel de su vida.

D

#57 #64 se os va lol

f

#66 Pero la Obregón no era en McGyver donde salía?

D

#86 pues que yo sepa, no. En cuanto a lo de que aparece en el Equipo A aquí tienes un enlace:

f

#88 Tienes toda la razón, se me fue la pelota. Me confundí con el episodio de McGyver en el que iba a rescatar a un prisionero en un campamento de independentistas vascos, o algo así. Para la próxima mejor me documento antes de contestar

KrisCb21

#2 No, pero están sin ideas. Si buscas, hay muchas series que van a traer de vuelta (Full House, El príncipe de Bail Air,...) y también pasa en los dibujos animados (http://www.bluper.es/noticias/nickelodeon-prepara-regreso-rugrats-doug-hey-arnold)
Incluso hay rumores de una posible vuelta de Xena

Cancerbero

#9 Xona, en clase la llamabamos Xona, la princesa tetona...

malacaton

#27 #43 #41 Con George Peppard también lo tienen un poco dificil

D

Si no salen gachís con permanente a tope de laca y hombreras no es El Equipo A.

D

#38 Ahora serán de Afghanistán. Fijo.

Nylo

Van a tener que cambiar mucho la serie. Ser fugitivo era mucho más fácil en los 80 que en 2015, con cámaras por todas partes y software espía hasta en los calzoncillos.

hamahiru

El propio Stephen J.Cannell, creador de la serie original, será el encargado de traer de vuelta al Equipo A junto a Chris Morgan, guionista y productor de la taquillera saga Fast & Furious.

Pues si lo consiguen va a ser el recopón, porque Stephen J.Cannell murió en 2010!!!.

https://en.wikipedia.org/wiki/Stephen_J._Cannell

InDubio

#41 Si algo saben hacer los guionistas, es traer de vuelta gente que aparentemente había muerto.

D

Así los chavales podrán aprender que te olvides de denunciar si te chantajean, coge un arma y defiéndete.

D

Molaría un equipo A minúscula

D

#93 este podría ser su coche

D

Pues al menos un rato de entretenimiento siempre que no lo jodan con publicidad. Me encantaba Murdock y M.A. cuando tenían que viajar en avión. Muhahaha...

D

#12 Jajajaja, buenísimo. Gracias por compartirlo, crack!

Delapluma

#12 La serie no sé qué tal estará, pero sólo por ese vídeo, ya merece llevar la noticia a portada lol

#12 Café y cigarro, muñeco de barro lol lol lol

ronko

#8 En la TDT española lo joderán contraprogramando una y otra vez, acabará relegado a alguna subcadena como neox, repitiendo los mismos 4 capítulos(con uno o dos nuevos cuando se alineen los astros) 1000 veces hasta que desaparezca.
Si merece la pena, mejor en VO.

Wayfarer

#23 Y cortarán las escenas a la mitad para meter bloqus de anuncios de siete minutos y volvemos.

Como si lo estuviera viendo

tul

escrita por el mismo de fast&furious, id tomando la medicacion para las arcadas

W

Desde que me enteré que George Peppard y Mr.T no se dirigían la palabra por culpa del divismo y los celos del primero (un borrachín por cierto) por la popularidad del segundo se me cayó uno de los mitos de la niñez al saber que no había muy buén rollo después de todo.

D

Si van a versionarla, yo aprovecharía para hacer un Equipo A más oscuro, con muchos muertos, torturas, que follen.

El Equipo A que (ahora) no pueden ver los niños.

kucho

#25 al estilo del ultimo batman, daredevil, spiderman...

Galero

No morirá nadie y repetirán el mismo plano hasta la saciedad.

f

Pues al que no le guste que no mire.....

Igual al resto nos mola
No va a cambiar para nada los ojos con los que vi la serie original

LBrown

No gracias, ya tuvimos bastante con la película.

D

Todo originalidad.

D

El trombo entero de los coches de los malos (y del que salian todos indemnes por la ventana) rivaliza con la media patada de Chuck Norris. Classic!

tnt80

Tiemblo

capitan__nemo

El equipo A por lo menos no ayudaba gratis pero Kung Fu (David Carradine) iba por ahi ayudando gratis. ¿Que clase de lección neoliberal es esa?

¿Pero y los superheroes desde entonces ayudan gratis?

z

#77 Hicieron remake con una serie que no pasó de la primera temporada. Y el coche lo sustituyeron por un Ford Mustang

fjcm_xx

Es lo primero que he dicho "pero si ese tío tiene que estar más muerto que la picha de Rajoy". Edito: no era tan viejo, murió de cáncer.

S

Para actualizarla uno será el hacker "mágico" de teclear con furia y saltarse barreras de seguridad casi sin mirar la pantalla.

silencer

El Equipo B

D

¿Pero Mr T ya ha perdonado a George Peppard por joderle las cervicales con una llave de lucha?

ruinanamas

Tranquilos, lo más probable es que en esta nueva serie si se produzcan muertes como en la película, que eso vende mas.

D

Esta es la nueva arma que incorporan a la serie

b

Previously in THE A TEAM

Dovlado

Pues los voy a contratar para que nos libren de una mafia asquerosa que tenemos por aquí y esta vez no hace falta que se anden con muchos remilgos.

NapalMe

Mierda... lo rompen fijo...

D

#77 sí, era una peli

D

Ya sólo falta MacGyver y el Coche Fantástico.

r

#71 Yo juraría que del coche fantástico ya hicieron un remake, aunque quizá era una peli... No sé.

neike

Será una mier.. tan grande como V

S

http://e.lvme.me/arjhcm9.jpg What year is it???

charlieCooper

La gente lo estaba pidiendo.

m

El equipo A debe quedar en lo que fue, una de las viejas glorias de la infancia donde nunca moría nadie, eso sí, había tiros por doquier
por lo visto lo hicieron a posta, no querían que los niños vieran muertes,

Los collares de M.A. tienen historia y todo, M.A. en la vida real trabajaba de portero de discoteca, y cuando se liaba a leches con alguien, a veces se encontraba en el suelo cadenas de las victimas, y se las ponía encima no como premio, sino para tenerlas a mano en el momento de que vinieran a reclamarlas, el caso es que se llenó de cadenas, y decidieron mantener esa imagen para la serie de el equipo A.

D

Qué nivel el del cine y TV últimamente... No sé en que porcentaje andarán los remakes de series y películas de éxito que fracasan, pero apuesto por un mínimo de un 95% y aun así siguen.
Y pensar que dentro de un par de décadas empezarán con los remakes de Breaking Bad, Game of Thrones, Lost...

AlexCremento

Error. El Equipo A como tantas otras series tuvo en los 80 una buena época por como era la sociedad en ese momento. Si alguien ve capítulos de la serie ahora se da cuenta que hoy en día sería una serie "blanca" para lo que se hace hoy en día. No le veo futuro.

1 2