Hace 6 años | Por --550559-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a ctxt.es

Fundado en su mayoría por gitanos, el nombre del club no podía ser otro que Flamenco FC. Su primer presidente, Pepe Basto, echa a competir al equipo en regional, donde se convierte en un equipo de los llamados "peleones". Por sus filas juegan futbolistas que luego serían profesionales del balón. no piden mucho. Tan solo un cuartito. Han solicitado uno en las instalaciones del Manuel Millán, sin embargo la respuesta que han recibido del Ayuntamiento es que está destinado a los celadores. “No entendemos que cualquier asociación de vecinos tenga..

Comentarios

gringogo

#6 Espero que les dieran pal pelo a los payos...
En Badajoz le echaron más huevos:

w

#2 Tu solo quieres ver esto arder

Saludos

D

#3 El fuego es muy inspirador. https://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_(elemento) Y no entro en Hermética .

Brill

#4 ¡Dracarys!

D

#16 Más barato hace el mismo efecto

D

#3 Yo no puedo echar la cerilla que me mandan por nada al rincón de pensar.
La profesora, mamá, que me tiene manía...

D

#2 La que me han liado a negativos por preguntar en el nótame si habían montado un equipo sin avisarme...
@2869440

D

Menéame: donde si generalizas sobre el islam te hunden a negativos (bien), pero, ¡ay!, como sean gitanos o de Murcia.

Stay classy.

D

#12 Güiza no es gitano, es que la gente bajuna de Cádiz es así. Güiza es ingeniero aeronaútico comparado con los Heredias y Montoyas caleta.
Fuente: soy de Jerez.

Cide

¿Nadie va a decir nada del uniforme? Increíble.

D

Supongo que pretende ser un artículo serio sobre fúbol, pero me ha hecho mucha gracia. Desde el escudo del balón con un sombrero de patriarca en la cabeza a los nombres de los futbolistas como el Capullo de Jerez.

#9 Pero sergio ramos no es gitano. Es el típico payo agitanado que imitaba su estilo. El que era gitano de verdad por ejemplo era Dani Güiza.

#11 Con lunares, como debía ser lol

D

#12 Jesús Navas, aunque no termine de parecerlo.

chancletazo

#12 El Capullo es uno de los mejores cantaores de flamenco en la actualidad. Jerezano y madridista declarado

Joice

#12 "Pero sergio ramos no es gitano."

m

Nunca se ha llegado a celebrar un partido completo porque los balones desaparecen en el medio tiempo.

- Manolooooo, trae la fregonetaaaaa, que ya tenemo juguetes pa los churumbeleees!!!

P

-Árbitro, ¿Seguro que no ha visto penalti? -Si, si, siento haberme confundido, que tonto estoy hoy

D

Bueno, aquí va mi historia de mi primer encuentro con los seres de luz sobre el terreno de juego:
Yo jugaba en el equipo de futbito de mi pueblo, contando entonces con 11 añitos. Pues bien, nos tocó ir a a jugar a una barriada del pueblo grande de la comarca. Pues ahí estaban todos los chavales de ¿11? años, los cuales por supuesto nos sacaban a todos una cabeza (es de suponer que todos tenían una buena alimentación), y todas sus familias arengándoles. Nosotros, 6 niños de 10-11 años que habíamos llegado haciendo dedo (no fue ni nuestro entrenador, ese día le dolía la tripa, aparentemente).
Pues una vez jugando, recuerdo como cada vez que alguien se acercaba, siempre acababa en el mejor de los casos con una carga que te tiraban al suelo. Al poco de empezar, a mi ya me hicieron un combo de patada+codazo, que me dejó en el suelo. Esa es la última falta que el árbitro pitaría. Así que mi táctica durante todo el partido fue meter un pelotazo al otro lado cada vez que me llegaba el balón, así tenia tiempo a apartarme de quien venía. Al menos si habías soltado la pelota 5 segundos antes de que nadie llegase, me ahorraba la hostia. El resultado final fue bastante bonito y redondo: 30-0. En realidad, al siguiente partido (donde ocurrió algo similar) los expulsaron de la competición.
Creo que hoy en día es impensable que un grupo de chavales viva esa experiencia sin salir en portada de menéame. Pero ahí aguantamos como cabrones.
CC #13

Pd. he tenido más encuentros sobre el terreno con seres de luz, y aunque el fair play no suele ser la norma, queda a años luz de aquello.

D

La cuota que cobran a los niños es de cinco euros al mes. “Es la más baja. Aquí tenemos claro que no queremos hacer negocio con los niños, mientras otros clubes, con 300 o 400 les cobran 20 o 25 euros. Haz un cálculo y mira lo que ingresan al mes…”. Señala Gala. Jesús reafirma sus palabras y recuerda que “nosotros lo único que queremos es sacarlos de la calle e inculcarles valores deportivos. Pero además no pedimos más que nadie, sino lo mismo que al resto”.

D

light beings

S

Se quedaran sin ducha en el vestuario porque choraran la grifería y las tuberías de cobre.

D

Seguro que todos eran primos.

Joice

No van a ser ejemplo, con 12 copas de Europa...

D

Un equipo clasico de Jerez. No tenia ni idea de que aun existia

D

Cuando el árbitro decía que empezaba el 'tiempo de descuento', ellos se dedicaban a vender relojes, pulseras... a los rivales "por cuatrosientos duros, regalao!"

D

Propaganda pro-gitanos de CTXT, en fin