Hace 1 año | Por nereira a epe.es
Publicado hace 1 año por nereira a epe.es

El intercambio de dicha información se habría producido, según estas mismas fuentes, entre el exsecretario general Teodoro García Egea y el actual responsable de Política Institucional, Esteban González Pons. Pons ha reconocido que sí vio el texto, lo que es compatible con que no se tratara en uno de los comités de dirección tratados desde la llegada del expresidente de la Xunta.Más dudoso es que Pons no hubiera contado nada a su líder.

Comentarios

maxxcan

#4 es que lo de casado ya es ser puta y tener que poner la cama

J

#4 Después de la patada literal

Metafóricamente hablando.

delcarglo

#23 Se te han olvidado las dos piedras angulares de su programa político: cervezas y libertad.

B

Pelea de ratas.

manbobi

A. N. Feijoo lo sabía

c

#1 Primero habrá que averiguar quien es A.N. Feijoo, cosa dificil, dicho de otra manera, cosa no fácil

victorjba

#28 Creo que lo confundes con A. Núñez F. Es todo mu complicao.

N

¿Que tal si dejamos de hacernos los sorprendidos cada vez que alguien de la ORGANIZACIÓN CRIMINAL llamada partido popular mintiera?, así como propuesta....

v

-Que no que no me lo dijisteis
-Sí, joer, no te acuerdas aquel día que... 😂 😂 😂 😂

Este es el nivel, Maribel 😂

D

¿Quién es Casado?

Shuquel

#8 Es uno posterior al anterior PP pero es también anterior al nuevo PP

AlvaroLab

#9 Casado de Schrödinger, nuevo y viejo a la vez.

D

#9 El PP ya no es lo que era

E

La verdad es que poco nos pasa.

1º A ver, como no va a estar enterado el equipo de Feijoo si Gamarra que es del equipo de Feijoo era del equipo de Casado, ¿Qué estamos en parvulitos?
2º Que haya cambiado el equipo de dirección realmente invalida algún tipo de acuerdo anterior, porque si es así, yo quiero hablar de la monarquía y un par de cositas mas que se acordaron antes de que yo naciera y con las que no estoy de acuerdo.
3º En serio esta gente va a sacar mayoría absoluta viendo como está el percal, que paren el mundo que yo me bajo...

banyan

Ya nadie les cree. 🍃

f

#7 Pero les votan

Socavador

El PP es un puto nido de víboras, madre del amor hermoso!

AlvaroLab

#15 mafiosos, se dice mafiosos.

s

Qué pardillo era este Casado

Por mucha barbita que se dejara.

Budgie

¿Qué equipo?

ComandantaShepard

Claro que lo sabían, pero es
Imposible pedir a esta panda que digan una sola verdad; implorarían sus cerebros

Niltsiar

#11 Por favor, por favor!

MiguelDeUnamano

#11 También está asumiendo que sí había un acuerdo que él mismo se negó a cumplir.

Ivan_Alvarez

A los politicos tenia que poder juzgárseles por decir mentiras manifiestas y demostrables a la ciudadanía, ademas de prohibirles ostentar cargo publico nunca mas. Una cosa es que por desconocimiento no se sepa algo y otra que se mienta descaradamente y sin consecuencias de lo que les de la gana.

PD: y lo haría extensible a los programas políticos, si prometes una cosa y cuando ganas vas a hacer la contraria, automáticamente fuera. O haces lo que prometías o nada

A

Joder que tontos son estos del PP

jonolulu

#5 Los tontos son sus votantes

c

El PP en diferido.