Hace 11 años | Por txillo a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por txillo a blogs.lainformacion.com

Los espectadores de ‘Lo imposible’ salen del cine descompuestos, pero al menos saben a lo que van. Las 25 familias con sus correspondientes niños que fueron a un cine inglés con intención de disfrutar de la peli de dibus ‘Madagascar 3’ salieron en tropel, entre gritos y llantos, después de asistir a los primeros minutos de ‘Paranormal Activity 4’, que el proyeccionista emitió por error.

Comentarios

txillo

Tyler Durden seal of approval.

danic

#2 O "holmes & watson madrid days"

B

#8 o mentiras y gordas

D

#2 "podría ser peor..." podrían coserte a puñaladas...

Shikamaru18

#13 "Las víctimas del error fueron INVITADAS a ver, ahora sí, ‘Madagascar 3, de marcha por Europa’".

Se entiende que se les devolvió el dinero de la entrada y vieron la película gratuitamente.

D

#16 No todo se arregla invitándoles a la entrada. Cuando decides una hora concreta para ir al cine es por algo aunque haya gente que no le importe ir más tarde. ¿Los que no pudieran ir una hora y media más tarde qué compensación obtienen?¿Una palmadita en la espalda?¿Y si has ido en coche quién te paga la gasolina?¿Y si has comido allí antes solo por ir al cine luego?

Que parece que solo sean las 5 libras de la entrada (si, solo cuesta eso) y 15 libras 2 adultos+2niños o 1 adulto+3niños « http://www.savoyonline.co.uk/ ».

Shikamaru18

#17 Pues eso... sacar las cosas de quicio.

Politicorrectismo, le llaman.

D

#18 Es tu opinión, a mí dejarme en España 8€ (más consumiciones) para ver una película, que se equivoquen y que además me hagan esperar a la siguiente sesión para verla no me parece bien y si vas con la familia menos, que es bastante más dinero solo en bebidas y palomitas.

K

#20 pero seguramente muchas de esas familias ahora anden diciéndole a sus conocidos "sí, sí, pues se equivocaron, y al final vimos la peli gratis!!" como todo un logro lol

D

«Las víctimas del error fueron invitadas a ver, ahora sí, ‘Madagascar 3, de marcha por Europa’ una hora y media más tarde»

Con dos cojones, que no les solucionen el problema al momento sino cuando finalicen las sesiones programadas no vayan a perder dinero.

Manolitro

#5 Es como el que se encuentra una cucaracha en una pizza y se conforma con que le den otra gratis (que ha pasado en un sitio donde trabajé hace años)

Shikamaru18

#6 ehm... vamos a ver. No es comparable. Es verdad que los niños debieron asustarse bastante y el cine cometió un error que subsanó regalando el visionado de la misma película un rato más tarde.

Tampoco creo que haya sacar siempre las cosas de quicio.

Manolitro

#9 Hombre, regalando tampoco, que ya la habían pagado. Encima tuvieron que esperar hora y media hasta la siguiente sesión

ignipa2

confundieron "Madagascar" "mandacascar"

ElTioPaco

ya van por la 4º? y sigue siendo una mierda?

kaidohmaru

¿Los primeros minutos? Pero si esta película es de lo más suave

#3 La tercera entrega no estuvo para nada mal

ElTioPaco

#4 me decepcionó demasiado la primera tras el trailer para ver la 2º... y ni sabia que habia salido la 3º

kaidohmaru

#10 Es que van en aumento. La primera plantea la trama, la segunda se anima bastante y la tercera, ya parecía una película de miedo. Creo que con la 4ª están empezando otra vez el ciclo, así que espero que exista una 6ª, que será la que merezca la pena lol

Kobardo

#3 A mí la primera me gusta

j

Me imagino al proteccionista: "everything went better than expected"