Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

"Después de la segunda parada (en boxes), un envoltorio de un sándwich se atascó en el conducto del freno trasero del coche de Fernando, lo que provocó altas temperaturas y causó algunos daños al sistema de frenos, por lo que lo retiramos por razones de seguridad. Fue una primera carrera muy desafortunada para Fernando considerando lo fuerte que se veía", confirmó Marcin Budkowsi, director ejecutivo de Alpine F1, tras el GP de Bahréin.

Comentarios

D

Confirmado, es gafe

hijomotoss

#1 Hombre no, eso era para Carlos Sainz o igual no ha heredado el gafe de su padre. Venga Fernando queremos un quinto puesto el meme te espera.

ChanVader

#5 ¡Fernando quinto!

hijomotoss

#11 Rey de todos los quintos. Hostia seria epico que el coche cascara porque se ha comido un quinto de cerveza,

D

#12 ¿La cerveza se come?

D

#24 Ya claro... roll Haz la tarta sin los ingredientes sólidos, a ver que te queda.

hijomotoss

#26 Cerveza, huevos y vainilla liquida

D

#29 Pues mézclatelo todo en la cerveza y te lo bebes

hijomotoss

#32 Y luego el quinto lo tiro a la carretera y se lo come el coche.

Ionlyread

#11 Igual mejor girado 180º como su colega Felipe

Tuatara

#5 Ojalá en mi profesión yo fuera tan gafe como lo ha sido Carlos en la suya.

Dunnotheman

#5 El padre ganó dos mundiales creo recordar. Que se quedó a puertas de uno, pues sí, pero eso de gafe...

D

#28 Y 3 Dakar

hijomotoss

#28 Aun lo sigo recordando, por dios Carlos trata de arrancarlo. Es recordarlo y se me pone la piel de gallina. Hubo otro con Colin McRae en Subaru que se lo robaron, en la misma recta el coche de McRae era 2 segundos mas rapido.

emuman

#5 Yo tengo la teoria de que los Sainz dan gafe a Alonso y a todos los españoles..... Cuando Carlos Sainz padre aparecia por los circuitos, si mal no recuerdo hizo de comentarista alguna que otra vez, a PDR y a Alonso les pasaba de todo y ahora con el hijo por ahi dando vueltas Alonso no levanta cabeza.... Si alguna carrera de este año, Carlos Sainz Jr. no pudiera asistir...veriamos a Alonso brillar como antaño lol

Ionlyread

#1 No te pases. Sólo ha tenido un problema de Rodilla...

D

Titular digno del mundotoday.

poyeur

#9 Titular alternativo: "Un zampabollos que no tiró el envoltorio de su sándwich a la papelera, culpable del abandono de Alonso en el GP de Bahréin"

Tarod

#2 A ver si se retira de una vez la verdad y deja de arrastrarse...

D

#17 Pues aún el Aston Martin es mejor que el Alpine.

uno_ke_va

#34 por eso critico al piloto y no al coche

D

#39 Lo verás toda la temporada donde le corresponde. 10/9/8
Y Alonso con suerte hará esos puestos 9 13/14/15.

uno_ke_va

#40 donde quede uno y otro es relativamente irrelevante. Hay que ver dónde quedan sus compañeros de equipo para ver si se están arrastrando o si son competitivos

D

#47 Pues ahora mismo Alonso y Vettel se están arrastrando.

uno_ke_va

#48 Alonso hasta que tuvo un problema ajeno a él estaba yendo bastante mejor que Ocon. Vettel la temporada pasada dio pena. Y esta ha empezado igual

emuman

#50 Si, Alonso se vio claramente una caida de su rendimiento...eso si, no nos enteramos de nada, a pesar de que por radio habian hablado del problema, no el del papel sino el otro que les obligo a bajar la potencia, pero este año parece que la realizacion vuelve a estar en babia...igual que lo de Verstappen cuando cedio la posicion a Hamilton.... Debe ser que no estiman necesario facilitar el entendimiento de la carrera a los espectadores pinchando mensajes relevantes de las radios.

En cuanto a Vettel, yo lo veo derrotado psicologicamente y encima no hace mas que echar la culpa a los demas y de muy malas maneras de sus errores...Pensaba que con la salida de Ferrari se animaria pero sigue igual.

D

#50 El echo de que Vettel tiene 4 mundiales no lo vais a cambiar.
Que estén en equipos ambos del fondo de la tabla. No va a cambiar nada.
La tenéis bastante adentro con Vettel.

uno_ke_va

#62 "La tenéis bastante adentro con Vettel."

Esa si que es buena. ¿Quiénes somos "nosotros"? lol lol lol

D

#63 Que te crees, que estás solo?

uno_ke_va

#64 no, cualquiera que sepa un poco de F1 sabe que Vettel está psicológicamente fuera de competición. Pero no tenemos ningún tipo de asociación ni nada que se le parezca.

D

#65 Esta tan fuera que no se ha tenido que ir dos años y pico. Sip.

uno_ke_va

#66 viendo la pena que da, es lo mejor que podría haber hecho, la verdad.

D

#13
A Fernando Alonso le han fabricado un coche y le pagan un pastizal para conducir en Formula 1, igual los que nos estamos arrastrando somos los que estamos escribiendo aquí en Mename.

parrita710

#4 Los pistones no pueden moverse con el motor en frío por ejemplo.

D

#19

O el agarre de los neumáticos si no llegan a cierta temperatura, o los frenos que deben estar a una temperatura muy alta, ... son muy, pero muy delicados y necesitan a verdaderos expertos para manejarlos.

D

No entiendo los votos negativos.

eaglesight1

#25 Es algo que me gustaría entender a mi también. La manía de algunos de votar negativo sin motivo es algo digno de "Expediente X".

bubiba

#37 las noticias de deportes son para el meneante snob como para el cinéfilo tocapelotas las películas comerciales. No las ve y ya vota negativo para demostrar lo "intelectualmente superior" que es

D

#37 Además de lo que comentas, en otras muchas ocasiones si es relacionado con el deporte. Creo que sería igualmente bueno crear una categoría (no un sub) de deportes.

eaglesight1

#42 Totalmente de acuerdo.

C

#25 Es Menéame... Hay gente aquí que cree que este es un lugar para cultivar la mente mientras se toma un té delante del fuego de la chimenea y cosas como los deportes son de una bajeza intelectual que les molesta verlos en portada. Deben creer que eso les hace más interesantes o algo.

Y, como siempre, muerte a los votos negativos subjetivos! Muerte al "irrelevante"!!

D

#43 Esos mismos que se piensan que el "dress code" de esta plataforma son unas gafas de intelectual y un libro de un autor polaco dado la vuelta, ignoran otro tipo de publicaciones similares.

Muy de acuerdo contigo.

Lamantua

Menuda mierda de coche mi Renault Clio pasa por encima de envoltorios de SanWich y de mierdas todos los días y ni un priblema. roll

swapdisk

#15 a cualquier coche le metes una sencilla bolsa de plástico de la compra o el envoltorio de papel encerado de un sandwich por el tubo de admisión de aire y tapa el filtro... y verás lo que pasa. Es mala suerte, en otro lugar hubiera sido una anécdota sencillamente.

P

Ya tiene el pack completo para el desayuno: Cafetera Alpine y Sandwich.

Peka

#0 Como va esto ¿Futbol no y F1 si?

Mételo en la categoría de deportes.

ChanVader

#52 No hay categoría deportes.

Peka
gelatti

Y yo que pensaba que era una excusa para no acabar por detrás de su compañero Ocón... Qué mal pensado soy

D

El coche es malo hasta decir basta.
Da igual que haya fundido los frenos, pongan excusas o no gestionará las baterías.
El objetivo es el año que viene. Pero no pinta nada bien.

Dene

Un coche tan poco fiable no debería ganar nada.

S

#56 pero eso es una falacia. No puedes comparar la habilidad al volante de Alonso con la del meneante medio (de hecho el meneante medio es incomparable). Hay que comparar a Alonso con los demás pilotos de F1. Hubo un tiempo en que Alonso compartía equipo con Hamilton y lo despreciaba continuamente. Mira ahora donde está uno y donde está el otro

S

#51 yo no he dicho que seas un inútil, lo que me preocupa es cómo sabes lo que pienso? Qué poderes tienes?

Esto no es sarcasmo sino simplemente humor. No te lo tomes a mal.

swapdisk

#53 no me lo tomo a mal, me gusta el humor, me gusta reírme con los demás, no de ellos.

Pero creo que mi primer mensaje era ajustado a que alguien llame prácticamente inútil a un bicampeón del mundo que con el mismo coche que su compañero hizo un tiempo muchísimo mejor. Y el peor de la parrilla nos da mil vueltas a todos al volante.

t

Si que se veía un coche más lento que el Renault del año pasado...una pena. Esperemos que fuese por la falta de adaptación del piloto más que por qué el coche sea malo.

silencer

#6 Ocon, su compañero en Alpine, acabó el 13...
El coche, a dia de hoy, es malo

t

#20 Eso parecía, tenía esperanzas de que no fuera así, pero...

Dunnotheman

Se sabe de qué era el sandwich??

S

Alonso estará contento porque tiene alguien nuevo a quien echar la culpa de su fracaso. Me lo imagino diciendo “he tenido que abandonar por culpa de los de la limpieza”

swapdisk

#21 cuando quieras puedes empezar a compartir tus éxitos con todos. Ese señor ha conseguido "un par de cosas" como piloto y creo que gana al año "un poco más" que el meneante medio. Y estoy siendo un poco sarcástico, por cierto.

S

#33 no eres sarcástico, el sarcasmo requiere una cierta inteligencia y creatividad que tu mensaje no tiene

swapdisk

#38 no, el sarcasmo es decir lo contrario de lo que se quiere decir (ironía) pero con cierta intención de sorna, intentando provocar escozor. Que tu seas inmune al sarcasmo no me convierte a mí en un inútil. Que lo pienses, en cambio, da una pista de por qué eres inmune: la falta de entendederas provoca ese efecto.