Hace 5 años | Por donpichote a moncloa.com
Publicado hace 5 años por donpichote a moncloa.com

El inspector-jefe José Ángel Fuentes Gago pidió abiertamente ayuda al ex ministro de Hugo Chávez para “que no lleguen los de Podemos” al poder en España. La oferta “asegurada al máximo nivel” es dar “una nueva vida” a todas las personas que decida Isea, que esta preocupado por las represalias que el Gobierno de Maduro pudiera tomar contra la familia que aún tiene en Venezuela. El adjunto al DAO subrayó al exministro de Chávez que la DEA, el FBI y Rusia ayudarían al Gobierno del PP.

Comentarios

T

#1 Al contrario de lo que dice #6, a mí no me parece que esa decisión sea para "respetarla más".

Allá cada uno con su conciencia, pero su votas a Podemos porque hayan jugado más o menos sucio con ellos, sabiendo y afirmando que te perjudican por un montón de cosas a ti, simplemente por ser lo que eres, no por lo que haces, entonces está perfectamente claro que te mereces que te apliquen todas esas ideas que te perjudican.

Señor...

T

#12 Si he entendido sus palabras, lo que no entiendo es la decisión.

Parto de la idea de que absolutamente todos los partidos políticos juegan más o menos sucio. Podemos no es ninguna excepción ya sólo con ver sus purgas internas, o cómo despotrican (que no puede ser de otra forma) contra la reforma laboral, pero se aprovechan de ella para las indemnización por despido.

Así que me parece completamente surrealista esa decisión, ese silogismo:

-Votarlos a ellos es votar a gente que va en mi contra a base de neo-feminismo y otras políticas varias

-Pero ellos han sido atacados en temas de honor, principios y blablabla.

-Así que es más importante votarlos porque han sido atacados que no votarlos porque me van a perjudicar.


Muy lógico todo.

m

#23 Si he entendido sus palabras[...]

No, no las entiendes.

KimiDrunkkonen

#34 como han jugado sucio con ellos, venga, acepto ir a prisión sin ser culpable. Te lo simplifico para ver si tú entiendes algo, que te veo perdido.

m

#57 Te lo simplifico para ver si tú entiendes algo, que te veo perdido.

Pues muchas gracias. Lástima no poder devolverte el favor, porque la historia va de explicarte lo que son los principios, y francamente no sé cómo hacerlo sin extenderme demasiado ni conocer de qué nivel partimos, que a priori apunta bastante bajo.

KimiDrunkkonen

#65 declaración de la víctima válida como única prueba de cargo con laxos requisitos. Distinta pena para mismo delito, incluso en agresión mutua. Etc etc. Fallas en tus prejuicios para conmigo.

m

#74 Vuelves a confundir términos. No son prejuicios cuando ya has expuesto cómo piensas; son valoraciones objetivas.

KimiDrunkkonen

#78 "ni conocer de qué nivel partimos"
"A priori parece bastante bajo"

A ver si el que tiene un nivel bajo aquí...

m

#93 Sí, va a ser eso.

KimiDrunkkonen

#100 reordena las letras de tu nick. Y si quieres quítale la m.

D

#78 Un prejuicio no es algo que piensas antes de hacer valoraciones. Un prejuico es una valoracion que tienes PREVIAMENTE a recibir datos sobre ello. Te da igual que hayas pensado y luego escrito. Si pones por ejemplo que los todos los perros muerden cuando no te has topado con ningun caso que asi lo demuestre estas incurriendo en un prejuicio. Ya que no hay una experiencia previda que demuestre tu afirmación. Eso es prejuzgar, hacer juicios de valor sin datos para ello. Que pienses es lo de menos.

Tema aparte, no has explicado nada.

miniyo2323

#57 Las estadísticas dejan un porcentaje de 0,078% (96) de condenas por denuncia falsa frente a las 1.222.172 denuncias interpuestas desde 2009.
Siendo estas las estadísticas ,a que coño le tenéis miedo? Es más fácil que os toque la lotería. Si esta ley ayuda a que no mueran tantas mujeres, bienvenida sea

T

#34 Sí las entiendo y, al igual que tú, no comparto el raciocinio. La diferencia es que yo lo he dicho más completo y categórico que tú

m

#62 De verdad que no. Lo has dejado en los comentarios que has hecho. Estás opinando sobre un comentario de un usuario que no entiendes. Hazlo todo lo categórico que quieras, sólo te informo de que disparas al aire.

T

#69 Jaja, hale, por la sombra.

m

#70 No esperaba mejores argumentos

T

#79 Si sigues diciendo lo mismo no esperes una respuesta diferente, hazle caso a Einstein.

D

#34 Si, si las entiende. Todos las entendemos. Está deseando votar a Podemos. Es más, esta es la campaña electoral de Podemos: Fijaos que malos han sido conmigo, votadme.

Yo los voté incluso con toda esta campaña de intoxicación. No me influyó. Es más, posiblemente los voté por eso. Pero su hembrismo es algo que no puedo permitir teniendo un hijo varón. No voy a darle voz a gente que alienta a delincuentes a que roben hijos masacrando a personas totalmente inocentes. Podemos se merece lo peor. cc; #23

T

#59 No, señora, no. No estoy comparando. Estoy diciendo que en todos lados cuecen habas. Hablamos del partido que quería sanciones administrativas para los que hiciesen chistes de gays mientras critica la ley mordaza por otro lado. Un partido con esas incoherencias ENTRE MUCHAS OTRAS a nivel público no me ofrece ninguna confianza para lo que pueda hacer detrás de bambalinas.

Dicho esto, mi principal comentario es que me parece triste, incoherente e ilógico que se les vote a pesar de que eso sea perjudicial para él mismo. Es como lo del obrero votando al pp, no entiendo al varón blanco heterosexual votando a Podemas.

T

#81 No he dicho que las habas sean las mismas, algunas son fabes y otras garrofóns, pero habas al fin y al cabo.

e

#66 Yo te lo explico. Si por mí fuera no habría partidos políticos y en vez de votad a un pack de leyes votaría individualmente lo que a mí me pareciera, pero ese no es el caso.

Ante esta tesitura solo me queda votar el partido que menos malo me parece. Ya no solo en tanto a las leyes que van a tener, sino al uso de las instituciones que van a llevar. Para alejar el tema un poco más hacia la objetividad, en vez de usar tu ejemplo de la ley de género como razón para no votar a Podemos, voy a coger otra con la que (imagino, podría equivocarme) no tengas tanta respuesta emocional. Yo soy partidario denla legalización y regulación de todo tipo de sustancias para uso recreativo. MDMA, heroína, LSD, etc. Alguna de estas he consumido y planeo volver a consumir. Podemos no lleva en su programa nada al respecto de legalizarlas a la escala que a mí me parecería aceptable. Siguiendo tu lógica, ¿debería basarme en este factor solo para decidir mi voto? Te recuerdo que en el sistema que tenemos, se vota por packs. ¿Me debería esperar a que surja un partido con mi pack ideal (utópico evidentemente) y dejar que otros decidan por mí qué pack sale, aunque me guste aún menos que este al que no le voy a dar mi voto?

El usuario al que respondías a decidido que el respeto a las instituciones democráticas es un punto muy fuerte para su decisión de qué pack va a votar, y con ello aunque hay alguna ley que no le termina de convencer, le da el voto a Podemos.

Hasta ahí un argumento que no necesita discutir sobre la ley de género en sí (o cualquier otra vaya) para entender la lógica que ha seguido.

De lo que se trata de darle un peso a cada elección en el programa de un partido, junto con cómo han actuado, y hacer un balance de lo que te renta más.

T

#87 Es que yo lo veo de otra manera: tengo unas líneas rojas, y si se pasa de esas líneas rojas no lo voto. Lo de Podemos con su ideología de género me parece un ejemplo vergonzoso de sus políticas, cruzan de largo una línea roja para mí.

No puedo votar, bajo ningún pretexto, a un partido que me considera un opresor machirulo si opino distinto de ellos, y que cree que debo ser castigado más que una mujer por lo mismo, que tiene una visión distorsionada de la realidad, pues no, ni de coña voto a alguien con esa ideología. Es sólo un ejemplo de línea roja de Podemos para mí, hay más (el casoplón, la supuesta libertad de expresión para valtonyc pero se querellan por un poema satírico, ...) pero ese es palmario. De hecho el que ahora se llamen Unidas Podemos es ya la gotita.

Ojo, que todos los demás de los "grandes" también la cruzan. Estoy de acuerdo con Vox en temas "de género", pero me parece absurda su organización, o idea de organización, territorial, entre otras cosas.

BonJovi

#66 Dices que _en todos lados cuecen habas_ dando a entender no se si intencionadamente lo de que son todos iguales (igualando rencillas internas de un partido con la corrupción de otros).
Luego criticas un par propuestas con las que sí puedo estar de acuerdo contigo. Es mas, incluso puedo añadir un par mas.

"No entiendo al varón blanco heterosexual votando a podemos". ¿Y tu empatía? ¿Y la justicia social? ¿Te has parado a leer su programa electoral, las medidas económicas, etc? Eso sí nos afectaría a todos. Y para bien.

Casiopeo

#23 Purgas internas,,,,,, te puede gustar mas o menos Iglesias, pero si Errejón está fuera ha sido porque perdió Vista alegre II.

D

#23 ahí estás, blanqueando, todos lo mismo.... Si? Todos han usado los resortes del estado para hundir a partidos no afines? Bueno, tu a lo tuyo

D

#12 nadie dice que Podemos no haga lo mismo si llega al poder. Entiendo lo que quiere decir #1 de hacer ver a los corruptos que consiguen el efecto contrario a lo que buscan.

Pero yo creo que lo que hay que hacer es depurar responsables a todos los niveles implicados y NO votar a esos partidos, en vez de votar a la víctima como recompensa. ¿Recompensa de qué? Es como dar más puntos en una oposición a una mujer por ser víctima de violencia de género. Qué tendrá que ver ...

D

#42 #32 ni ciudadanos, ni vox.
¿Por qué? Porque no han gobernado a nivel nacional.

Quiero decir que para mí personalmente tiene más fuerza el argumento de castigar al que lo ha hecho, sin obligatoriedad de premiar al que lo ha sufrido.

m

#97 Jajaja Hombre, Cs apoya todo lo que se mueva y tenga casos de corrupción, y VOX está por ver pero algo me dice que muchos feos al PP no va a hacerles. No compares, joer.

D

#99 Admítelo. Estabas deseando votar a Podemos. Necesitabas una excusa y ya la tienes. Te puedes engañar a ti mismo, pero para el resto no cuela. Esa es la estrategia electoral de Podemos y del PSOE. No olvides que Podemos ni de lejos tendrá posibilidad ni de plantear lo que se ha planteado en la última legislatura. Podemos es la muleta que necesita el PSOE. Sin Podemos el PSOE está jodido. Votar a Podemos es votar al PSOE. Luego no vengas con lloros.

D

#97 Y cómo se castiga al que lo ha hecho? Dónde están las consecuencias legales del uso torticero de los medios en la gestión informativa del 11M? Por qué esto va a ser distinto?

D

#32 con decirte que muchas mujeres van a votar a Pedro Sánchez porque "es guapo" te lo digo todo. Este país no tiene remedio y se merece lo que le pase.

c0re

#30 nadie dice... pero de momento no lo han hecho.

D

#30 Y cómo coño se hace esa depuración? Quién la hace si en lo fundamental PP y PSOE se usan y utilizan para tapar sus miserias?

perico_de_los_palotes

#7 Allá cada uno con su conciencia, pero su votas a Podemos porque hayan jugado más o menos sucio con ellos, sabiendo y afirmando que te perjudican por un montón de cosas a ti, simplemente por ser lo que eres, no por lo que haces, entonces está perfectamente claro que te mereces que te apliquen todas esas ideas que te perjudican.

Dedo, luna. Claramente considera que preservar la democracia le beneficia por encima de cualquier otra consideración.

cc #12

D

#12 El voto util 2.0, estoy con #7 . Estamos eligiendo entre mierda. ¿Queremos partidos que jueguen a ver a quien se le nota menos miserable? ¿o queremos partidos que hagan lo correcto? Tomando la accion de #1 parece que defendemos la primera opción. Para un problema complejo no hay soluciones sencillas. Y la opcion de votar al menos miserable esta lejos si quiera de ser una solución.

c0re

#7 porque han corrompido el sistema y porque nos han robado a la puta cara.

T

#40 Yo no te digo que votes a otros distintos, digo que eso no es justificación para votar a estos.

m

#10 En parte estoy de acuerdo, pero por otro lado eso implica que los partidos sepan que con no ser el peor, alguien les votará, y no me gusta. Podemos es sin duda el partido que mejor maneras apuntaba, pero veo que anda distrayéndose con bobadas que no me convencen un pelo y eso me echa para atrás. ¿Que termina gobernando? Estupendo, pero mi voto no se lo han ganado.

D

#11 después de lo que ves, no crees que están poniendo el foco en las bobadas y no en lo importante para que pensemos que solo hacen bobadas?

m

#18 #19 Creo que respondo a ambos en #26

salteado3

#18 No puede ser; tendrían que tener a los medios comprados... Oh, wait!

D

#18 jajajaja si, si y 1000 veces si. Y lo que más me jode es que me hayan tomado por gilipollas (los hijos de puta de siempre) y yo haya picado como un pardillo de 15 años. Joder.

Podemos mi voto va para ti, que los hijos de la gran puta de siempre vean temblar sus puestos.

m

#16 Yo no he dicho en ningún momento que vote a un partido porque coincida con mi ideología, es más, dudo mucho que sea momento de votar por ideología. A España la han defenestrado y la corrupción campa a sus anchas. Creo que es momento de votar a los partidos que apunten maneras de solucionarlo, y ya en otro momento, miramos las ideologías.

De Podemos no esperaba que girasen a España a la izquierda sino que denunciasen y enchironasen a la mayoría de corruptos. Lo de distraerse con "Unidas" o similares chorradas no me gusta un pelo. ¿Pienso que si alguien va a hacer algo contra la corrupción pueden ser ellos? Sí. ¿Tengo la misma convicción en ello que cuando empezaron? En absoluto.

e

#26 Yo estoy en las mismas, por razones distintas. Estoy muy descontento con el sistema partidista, y por lo tanto ningún partido político me termina de convencer.

Ahora bien, más allá de montar mi propio partido en este sistema o concienciar a la gente, si no voto a lo que considero "menos malo" les estoy regalando el gobierno a los partidos que considero la puta peste, en tanto que solo buscan el gobierno para beneficiarse los bolsillos. Entre los únicos partidos que tienen ahora mismo opciones de gobernar el menos malo en mi opinión es Podemos.

No sé, a lo que voy es que creo que no votar no es la solución.

m

#67 No voy a entrar en muchos matices porque va a parecer que no quiero que se vote a Podemos cuando estoy contigo en que sin duda es el menos malo, pero tonterías como lanzarse de cabeza con la moda del feminismo cuando la corrupción en este país es un millón de veces más preocupante (y sabe dios si tendrá solución) me quitan las ganas.

e

#75 Comparto que el cambio de discurso resulte un desacierto, más allá de que estemos de acuerdo o no con el fondo. Pero a mí no me supone motivo ddedesconfianza. ¿Por qué? Porque no creo que hayan aflojado su lucha contra la corrupción institucional. Que se le haya dado más bombo a lo que dicen sobre otros temas no supone que hayan dejado de lado lo demás. ¿Tú crees que no siguen haciendo lo posible por sacar la mierda? Entendería tu preocupación si en el congreso solo hablaran de feminismo y tal y cuál, pero el caso es que siguen denunciando los desfalcos y proponiendo leyes que lo limiten y penalicen. Y no tengo duda de que si pillan más ayuntamientos pasará cómo en Madris dónde salió la mierda a la luz. Entonces tampoco veo el motivo para desanimarse (de momento). ¿No crees?

m

#91 Creo que hacemos falta los dos. Gente como yo que les haga ver que no por ser los menos malos van a tener mi voto en las siguientes elecciones como flojeen* y gente como tú para que en caso de que estés en lo cierto y no lo estén haciendo*, mantengan el tipo.

* Mi percepción es que sí que lo están haciendo, esos giros extraños y gratuitos me escaman, pero puede ser sólo eso, una percepción.

e

#98 A ver, pero quiero que entiendas que yo formo parte de los dos tipos. Porque si por mí fuera, para que no flojee, Podemos no existiría. Ni ningún partido. Se iba a acabar el dar votos de "haz lo que te salga del rabo hasta dentro de cuatro años, independientemente de lo que hayas prometido" y empezaría a votar en asuntos concretos. Por mí se iban a la mierda todos lo partidos y así seguro que no la cagaban, ¿sabes?

Pero cómo nuestro país no es así, pues tengo que hacer uso de lo que hay. Y eso supone darle mi voto al que mejor crea que lo va a hacer. No le veo el sentido a retirarle el voto como castigo. Porque los que votan a otros partidos no castigsn retirando su voto también. Y eso supone que si yo no uso mi voto, me voy a comer un partido 100 veces más asqueroso.

No quiero acabar esta discusión diciéndote lo que tienes que hacer, y por supuesto haz lo que quieras. Pero por favor, dale vueltas a si no votar es realmente eficaz, porque aunque en papel pueda parecerlo (si no se les vota cambiarán su discurso y se convertirán en un mejor partido) en la práctica puede ser perjudicial (mayoría absoluta del PP, desfalco y abuso de las instituciones democráticas durante 4 años).

Fernando_x

#1 #16 el frente popular de judea no se puede juntar con el frente del pueblo judío. son unos disidentes! y encima sólo se preocupan de tonterías.

D

#10 ¿Explícame que diferencia hay entre no votar y votar al partido de la lucha por las margaritas de tres colores?
¿O es que la cosa va de votar a un partido de los grandes? Me lo explicas?

IlIlIlIlIlIlI

#10 Si votar sirviera de algo, estaría prohibido.

nemesisreptante

#6 Pregunta seria: ¿existe o ha existido alguna vez algún partido al que merezca la pena ser votado? Me vale cualquier país del mundo.

m

#73 Buena pregunta. Supongo que sí. En principio cualquiera que respete su programa (con el que uno esté de acuerdo, lógicamente) y hasta el momento en que se despiste, se venda o le hagan una "OPA hostil".

nemesisreptante

#83 Estaba preguntando por un caso particular no quería una respuesta abierta.

m

#88 Vale, pues entonces tendrás que preguntarle a alguien que se sepa de memoria la historia universal y pueda resolverte las dudas existenciales; has ido a preguntar a alguien que sólo controla el país y momento en el que vive. Esa es la mejor respuesta que puedo darte.

BiRDo

#73 No. Pero nunca se vota porque el partido al que votas se merezca su voto, sino porque no votar es dejar tu destino en manos de otra gente y muy probablemente el resultado sea peor del que habrías logrado votando.

Yo voto siguiendo el siguiente algoritmo:
1. Descarto a los partidos que fomentan la corrupción.
2. De entre lo que queda aquellos cuya ideología no es directamente opuesta a la mía elijo uno que tenga posibilidades de sacar al menos un escaño en mi circunscripción. Eso hace que en las europeas pueda elegir con mucha más libertad que en las autonómicas o en las generales.

Normalmente con el partido al que voto no coincido en muchísimos aspectos, pero tengo claro que esto es un tira y afloja y hacia dónde quiero que vaya la política de mi país.

IlIlIlIlIlIlI

#73 Por supuesto que si, el glorioso partido Nacional Sociali... Es bromis. No, no existe.

n

#6 Como parece ser obvio, no hay un partido político que concuerde al 100 % con el pensamiento de cada uno. Se tiene que votar al que más se ajuste a lo que quieres o necesitas en un momento determinado (el día de la votación).
Si lo que necesitas en este momento es dar una lección al resto del espectro político para hacer ver que no se puede permitir este comportamiento nunca más, pues votarles es una opción correcta (por supuesto siempre que no se desvíe demasiado de una línea de pensamiento lógica que mire por el bien común).
Todos los partidos políticos tienen puntos polémicos en sus programas y, por qué no decirlo, a veces estúpidos y sin sentido, ya sabéis, las típicas ideas felices (me gusta esta forma de denominarlas y así lo haré de aquí en adelante) que tienen algunos dirigentes al levantarse o aquellas que siguen las tendencias de la semana en curso. Esto de las ideas felices da mucho juego (para un comentario muuucho más largo) y en realidad son divertidas de escuchar ya que la mayoría nunca llegarían a término en caso de que el partido X llegara a gobernar.

En mi pensamiento, y ya es una opinión personal, está el que haya en el gobierno una representación justa del pensamiento de todos los españoles, no quiero que gobierne por ejemplo Podemos en mayoría ultra absoluta para que pueda llevar a cabo esas ideas felices de las que hablé antes, pero si que tenga la representación que le corresponde para que pueda influir en los cambios importantes de verdad (INFLUIR, no imponer). Incluso Vox, que tan despreciado está y tanto odio genera, tiene una cierta cantidad de ciudadanos que por el motivo que sea les van a votar y por ello, debería tener su justa representación e intentar influir, dentro de las pocas posibilidades que vaya a tener, para que la parte aprovechable de su programa coincidente con otras fuerzas se lleve a cabo (debería ser obvio que las ideas felices que tienen al respecto de las armas o feminismo, por mencionar algunas, nunca se harán efectivas, el resto de representantes no lo permitirá jamás). Ya para finalizar el tema de las ideas felices solo quiero hacer ver que muchas de ellas vienen dadas por el calor de la campaña electoral y para reafirmar una posición ideológica. También, como dije antes, vienen al calor de las noticias recientes y muy mediáticas de la semana en curso. Todo vale para arañar votos.

U5u4r10

#1 Escaños En Blanco y te quitas de dilemas morales
#6
http://escanos.org

blanjayo

#1 ¿Como hombre blanco heterosexual de clase trabajadora, para ti cual es el partido politico que no te perjudica?

devilinside

#24 Mmm, apuesto por Vox

obmultimedia

#1 con esto estan generando el efecto contrario, que se vote en masa a Podemos, es como el referendum del 1 de Octubre en Cataluña, mucha gente pasaba de ir, fue empezar las cargas policiales y a salir gente herida y la peña indignada salio a votar.

J

#38 Hombre, hay que ser honestos y saber ver que las políticas en "igualdad" van en contra de los hombres porque su ideario se basa en que vivimos en un patriarcado que oprime sistemáticamente a las mujeres y por ello tienen que hacer leyes desiguales.
Un ejemplo puede ser las "discriminaciones positivas", el ir contra la custodia compartida o en crear ayudas y protecciones a un solo sexo y la orientación sexual. Lo de hablar con la A es parte del circo pero lo importante son, al final, las leyes.

Creo que todo esto no se hace, en la mayoría de los casos, por mala fé sino por desconocimiento e ignorancia. Un ejemplo de esto son las bonificaciones en la contratación a la SS de 400 euros en caso de hombres o de 700 en caso de mujeres. Hay un problema y no van a al raíz para intentar entender porque el paro el mayor en las mujeres, ponen un parche y a correr. Y claro, nada cambia pero has creado otra desigualdad innecesaria.

INEEDMONEY

#38 podemos secunda este hembrismo disfrazado de feminismo que defiende leyes que miran el sexo de los implicados en un hecho para saber si aplicar mas o menos condena

podemos ha promovido donde ha gobernado el adoctrinamiento en las escuelas como por ejemplo el plan skolae
https://www.educacion.navarra.es/documents/27590/1286586/Plan+de+Coeducaci%C3%B3n+2017-2021.pdf/5e36ddde-4bf8-0f9c-fae6-ae1462df46e2

podemos tiene a beatriz gimeno( y a muchos otros) que dice estas lindezas sobre la heterosexualidad



independientemente de que les hayan hecho una jugarreta sucia y que la justicia deberia (si no mandasen los mismos de siempre en este pais) condenar a los responsables, podemos es un partido al que no votare(otra vez) hasta que echen a patadas a los sjw y reconozcan haberse equivocado apoyando el sexismo y, para mi, el dumping salarial apoyando que se traiga mano de obra de baja cualificacion para hacer bajar el valor de la fuerza de trabajo (https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva) de la gente que vive en el pais paga impuestos en el y tambien las pasa putas

Bourée

#1 Por pertenecer a la clase trabajadora sí se puede (pertenezco a esa clase y pienso que debo) votar a PODEMOS o IU. Un 10 por tu comentario, poca gente se atrevería a expresarlo en voz alta.

fjcm_xx

#1 Sí, lo hemos criticado y no estamos de acuerdo con todas esas mierdas pero esto que estamos viendo no se puede permitir. Yo también voy a votar a Podemos. Pero todo esto no va a servir para nada porque el zurriagazo que van a pegar va a ser importante.

rob

#1 C H A Q U E T E R O
Así se les llama en mi pueblo.

m

#45 en mi pueblo, al que no cambia el voto después de semejantes escándalos (suponiento que votan a alguno de los implicados) se le llama gilipollas.

D

#1 Aún sabiendo que como hombre blanco HeTeroSexual y clase trabajadora te perjudica vas a votsr a Podemos... que tierno, me conmueves.

D

#1 votar lo que va en tu contra es estupidez.

simplemente no votes o hazlo a otros.

D

#50 Plot twist, es el partido que en realidad va menos en su contra, la estupidez sería votar a cualquiera de los otros, basta con mirar atras

Ashlie

#1 Yo también votaré a Podemos, pero por una cuestión más práctica: creo que son los que más se acuerdan de la clase trabajadora. No son perfectos, pero pienso más en lo que me une a ellos que en lo que me separa.

D

#1 Yo no estoy tan seguro. Antes siempre votaba a Podemos, pero su victimismo con este asunto de la Policía Política me hace pensar que les gusta más quejarse que aportar soluciones. Por ello ahora votaré a Vocs, que son los únicos realistas.

salteado3

#60 ¿Victimismo? ¿Qué papel les darías en este escándalo?

Lo irónico es que en el fondo tú también eres víctima de todos estos políticos corruptos y no lo quieres saber.

BiRDo

#92 Está troleando, hombre :_D

D

#60 Espera espera lol, dime que tu comentario es solo un trolleo

D

#60 Menudo troll estás hecho lol

p

#1 a los catalanes les hicieron la misma, podrías elegirlos a ellos también. si es que es por eso.

D

#61 la diferencia es que los nacionslistas catalanes ha jugado sucio
- los Mossos han vigilado a políticos y a las FFSSEE
- han utilizado los medios de comunicación a su favor
- idem las instituciones

Además incluso han señalado a padres que han ganado sentencias por temas odio idiomáticos

salteado3

#85 Patatas traigo.

salteado3

#1 No seas exagerado; hace tiempo que no veo la tele pero seguro que si antena3 dedicó horas al falso informe de la financiación de Podemos por Venezuela ahora estarán dedicando especiales, telediarios enteros y tertulias a esta noticia. Y más sabiendo que se la colaron, deben estar cabreadísimos.

c

#1 La única manera de hacer justicia a esta barbaridad, es que todos lo implicados y conocedores se pudran en la cárcel. Esa es la única manera de demostrar que España no es una broma macabra.

D

#96 pues lamentablemente eso no va a pasar. Casado va a ganar como si nada

D

#1 " como hombre blanco Heterosexual de clase trabajadora, podemos me perjudica", si esto es lo que realmente crees, siento decirte que directamente no has entendido nada de lo que quiere podemos

D

#1 Yo voté a Podemos aún con toda la campaña de intoxicación que les montaron. Gracias al hembrismo y a sus gilipolleces he decidido que no los votaré nunca más, y por mucho victimismo que ahora vendan seguiré sin votarlos. Tengo un hijo varón de 8 años y haré todo lo posible para que una panda de radicales burgueses no le jodan la vida.

u

#1 casualidad que PDR necesite un empujón PODEMOS y salga esto...

Y encima poco despues de disolverse el parlamento....

D

#134 Perdona, te he confundido con el que inició el hilo #1 (creía que eras el mismo, cosas de la edad).

o

#1 Que te ayuden menos no es que te perjudiquen

pinzadelaropa

#1 estamos igual, no les iba a votar por el feminazismo loco que se traen pero si después de todas las jugarretas que les han hecho no les han sacado nada de nada...hay que votarles si o si.

sinanpacha

#1 Querido Empero: observo por tu carta que, como muchos otros señores socializados en otra época (entre los que me incluyo a mis 43 tacos), te invade la desazón con respecto a tu masculinidad. Es comprensible: a los 13 era muy gracioso que le tocasemos el culo a las compañeras en el instituto, a los 15 se veía bien calificarlas como putas si vestían de forma determinada, a los 18 se imponía el 'bueno, cuando dicen no, quieren decir tal vez', a los 20 habíamos visto todo el porno que había en el videoclub de abajo y pensábamos que follar consistía, básicamente, en horadar cosas y así sucesivamente. Ahora, querido Empero, llegas a una edad, las cosas han cambiado y como en tu puta vida has tenido un amiga (las tías eran o para salir o tu hermana, sin término medio) resulta que no sabes hablar con ellas y que, cuando vas a un bar con tus colegas solteros o divorciados te mueves como un gañan en el arte del ligoteo: ¡Si hasta ni nos dejan, estimulados por el alcohol, llamarlas tías buenas!. Y, como es más sencillo victimizarse que asumir la realidad, te entregas con entusiasmo a la nueva hermandad machista que hemos montado: la culpa es de las feminazis que limitan mi sacrosanto derecho a comportarme como si estuviera en 1992. Querido Empero: no es así. Eres un machista, eres un llorón y, lo peor de todo, es que aún no has comprendido que el mundo ha cambiado. Te dejo que reflexiones, querido amigo, con una lectura adecuada a tu situación. Besis, tu SinanPacha.

D

#1 exactamente mí misma postura. A partir de estas elecciones iba a ser exvotante de Podemos.

Ahora no lo tengo tan claro

D

#1 Yo en cambio jamás votaría a un partido que no defienda mi presunción de inocencia y me considere un ciudadano de segunda. Supongo que todo depende la importancia que se le de a cada cuestión, valorando lo que nos va a afectar en la vida real.

Brugal-con-cola

#1 Mañana se te pasa. A ver si acierto.

*respeto tu voto

D

#1 bueno, me parece bien. Pero yo no soy capaz de hacer ese esfuerzo. No puedo votar a un partido que me insulta e intenta humillarme sin el más mínimo remordimiento cada vez que tiene ocasión.

y

#168 Pues yo estoy con #1. No tiene nada que ver con recompensar a la víctima, tiene que ver con castigar al culpable.
¿Queremos partidos que sigan utilizando los recursos públicos para boicotear a sus rivales y "secuestrar" la democracia (ya que se está influyendo en el voto al fin y al cabo)?

D

#8 Déjame dudarlo. Creo que va a sacar el peor resultado de su historia. Y me adelanto a aventurar que Casado no dimitirá.

D

#8 En tu pueblo las arengas anti pp no dan karma...

D

#2 Hay algunos millones de españoles que no sólo no lo dudan, sino que apoyan este mangoneo

Aergon

#14 sindrome de Estocolmo

D

#14 ignorancia? desinformación? complicidad?
¿cuál crees que debe ser la causa en esa hipotética situación?
La ignorancia es de difícil remedio, básicamente porque requiere esfuerzo.
La desinformación... pues a lo mejor hay que informar de las hazañas de esos dirigentes en los canales que se nutren esos votantes desinformados (twiter pp, comentarios en medios pepesunos, etc).
Sobre la complicidad nada que decir, de las 3 es la más coherente.

MellamoMulo

#2 Y quiénes, además, son responsables por conocerlo y no actuar denunciandolo? No digo en el pasado, que ya se verá si es así, si no en la actualidad. Uno de los mayores escándalos de la democracia está pasando sin prácticamente declaraciones ni actuaciones del resto de partidos

p

#2 cualquiera que alcance el poder tiene esas potestades antidemocráticas

D

#17 Que puede llevarlas a cabo o no, verdad?

nemesisreptante

#2 Estoy seguro de que eso solucionará todo y que Cs y VOX jamás de los jamases harán algo así, palabrita de niño Jesus.

j

#2 Este sería un buen momento para que partidos de izquierda buscaran algo bueno, Podemos estaba muy quemado, todo esto le ha dado un poco de agua, ahora tienen la oportunidad de recuperar algo de lo perdido o acabar de quemarse. Si logran por ejemplo un acuerdo con partidos como el de Carmena y si se quitan un poco ese hilillo de centralismo a pablemos muy probablemente puedan lograr cosas importantes... yo desde lejos espero que sean lo que parecían que iba a ser Podemos por allá cuando hablaban de las marchas del sol y no lo que es ahora... Es decir, un lugar para todos (izquierda, derecha, personas que no se habían definido en algún espectro político).

tranki

#28 Eso es cierto, si hubieran encontrado la más mínima distorsión, ten por seguro que habrían machacado los massmierda a todas horas y por todos lados, hasta saldrían noticias por la cadena del water.

De todas maneras, es lástima, como se apunta más arriba, que hayan derivado en tonterías, antenas, Wi-Fi, feminazismo, lenguaje chorra, etc. y eso ha provocado una fuga importante de voto.

Es curioso todos las fuerzas de inteligencia a por ellos y son ellos mismos los que se tiran por la ventana. Que cosas

m

#36 Lástima, por que si hubieran seguido con un discurso de vamos a acabar con la corrupción y a limpiar las instituciones de corruptos seguramente habrían llegado lejos.
Pero la realidad es que los medios magnifican sus errores y sus palabras, y cuando dicen algo que puede perjudicar al hombre heterosexual de toda la vida lo amplifican hasta lo inimaginable, dejando de lado lo que de verdad importa, y es que hay partidos que nos roban a manos llenas y a pocos parece importarle.

D

#82 No solo los medios de comunicación. El caso Juana Rivas fue para mi el punto de inflexión. Todo Podemos, diputados incluidos, apoyando a una delincuente y masacrando a un hombre simplemente porque nos viene bien para el discurso, y no me lo dijeron los medios. Lo leí directamente en mi twitter escrito directamente por la mano de diputadas y gente de Podemos que seguía en la red social. Directamente.

Thermita

#36 Hombre, fuerzas "de inteligencia " no precisamente...

p

#28 pon a ésas mismas agencias a buscar cosas del PP, solo buscar, nada de prefabricar... incluso al PSOE...

y con la lucha anti-corrupción de M. Rajoy...

perrico

#68 Esas agencias si le encuentran mierda a un partido de gobierno, no lo hacen público. Chantajean al gobierno en cuestión con la amenaza de hacerlo público. Pero si quieren que un partido no llegue a tocar poder, se lo cargan antes de que llegue.
Si EEUU tiene mierda de Pedro Sánchez o en su día de Rajoy, Zapatero o Aznar, le pueden decir: O apoyas mi guerra o saco tu mierda, o me compras aviones o te hundo políticamente y así hasta el infinito.
Con un partido que no les interesa que llegue no esperan. Se lo cargan si pueden y punto.

moco36

#28 Así es! Siempre pensé lo mismo cuando el trajín de la beca de Errejón... clap

frankiegth

#3. El Detroit de Robocop comparado con lo de España
era Alicia en pais de las maravillas.

frankiegth

#51. 'Régimen del 78(TM)'. Parte hombre, parte máquina, todo policía...

frankiegth

#55. Robo Cop.

R

Voy a votar a Podemos, aunque sea porque la organización criminal del PP que ha saqueado al país no los quiere

D

#25 Venga, ánimo!!!! A falta de propuestas, la pena penita pena da votos. Aunque claro... pensándolo bien, realmente quien vota a Podemos vota PSOE indirectamente... no se, no se... aquí falla algo. Luego no vengáis llorando.

t

Esto si que fue un golpe al Estado democrático, estos tendrían que estar siendo juzgados.

D

Golpistas

D

#72 No, no es una tontería. Está todo pensado así. Pero no buscan a gente como tu, que si no votas a Podemos votas a PSOE. Buscan a la gente que NUNCA votarían al PSOE pero que si votarían a Podemos, solo que ahora ya no lo iban a hacer... El problema es que el PSOE ahora necesita a Podemos, y por lo tanto, todo esto va dirigido a intentar hacer que Podemos no se pegue la hostia del siglo. Siempre hay gente a la que engañar y obviamente esta peña son unos expertos en esto. Así que tranquilo, a ti te tenían seguro. A otros no tanto.

Carnisobas

#72 Yo exactamente igual, macho. Al final se trata de con qué partido te tienes que tapar menos la nariz al votar...

asturvulpes

"Estos son prescindibles" Peazo hijoputa de compañero. Demuestra la catadura moral de este personaje y los que lo mandaron a reclutar al ex-ministro venezolano.

D

#4 Susana Diaz y Felipe González también creían que Pedro Sanchez era prescindible, y mira, los que se van a ir a tomar por culo son ellos, no Pdro.

p

#4 los mandaron a buscar pruebas, o a falsificarlas?
porque el ministro ya no estaba en el cargo?

D

#63 Y tenía una orden de detención por malversación en su país.

GeneWilder

Me repatea toda esta mierda porque después de que la ponzoña aflore no va a pasar nada más.

Aergon

Y ningún comentario explica los 15 negativos. Las cloacas del estado se extirnden a todos los medios, Menéame no es una excepción. Gracias admins por facilitarles el trabajo ¿Os han advertido que si no es asi os cierran el chiringuito?

D

#35 eso mismo iba a comentar, el olor a podredumbre en meneame se asemeja completamente al de las cloacas del estado.

No entiendo como se puede ser tan rastrero y ruín como para negar la realidad, bueno, sí lo entiendo, siendo una basura como persona

h

#35 Estamos en campaña electoral, los cibervoluntarios están a tope censurando y repitiendo las consignas que les han dado.

Black_Diamond

Se ha cortado la grabación. La cosa terminaba en "mejor para todos. Mejor para mí el suyo beneficio político".

polvos.magicos

Yo no soy podemita, pero aunque solo sea por joder a toda esta chusma de hijos de puta ojala llegue.

p

#56 creo que es una sensación que comparte mucha gente.

polvos.magicos

#71 Yo espero que sí, no se puede jugar con los poderes judiciales, policiales y políticos por el simple capricho de quitarse de encima un partido que, al grupo de ladrones que nos vienen dirigiendo desde que empezó la democracia, no les guste porque les quitan protagonismo y votos.

D

Justicia de una puta vez ya. Es muy urgente, la democracia está prostituida por mafiosos.
Insisto tic tac tic tac.

efore

Joder, Podemos no podría haber soñado con mejor pre-campaña.

D

#94 Obviamente. Nada es casualidad.

c

13 votos sensacionalista..¡BIBA LA FIESTAAAAAAAAAAAA!

Thermita

Y 3l resto de la policia y judicatura no sabian de los mangoneos de estos mierdas? Por qué nadie hizo nada?
Policias honrados donde estan? Jueces?

D

Esto es gravisimo, y como siempre no pasará nada

1 2 3