Hace 11 años | Por Nonagon a publico.es
Publicado hace 11 años por Nonagon a publico.es

Mahmud Ahmadineyad, Rafael Correa, José María Aznar, José Bono, Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal... Relacionada: Ana Pastor, cesada de 'Los desayunos de TVE'
Hace 11 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por patient43
a elmundo.es

Ana Pastor, cesada de Los desayunos de TVE Julio Somoano, nuevo director de informativos, ha cesado [...]

Comentarios

Nonagon

#2 Pues yo creo que tiene el valor de poner entre las cuerdas al entrevistado, cosa que pocos periodistas son capaces de hacer.

Imeneo

#3 En la entrevista de Ahmadineyad era Ana Pastor la que estaba contra las cuerdas. Y en la de Rafael Correa demostró que no tiene la más mínima consideración y respeto a la idiosincrasia de cada país.

albertiño12

#2 ¿Y cuál es tu ejemplo de periodismo?

(me refiero al formato de entrevistas televisivas)

#6 ¿Y eso no puede ser porque el entrevistado se escaquea de las preguntas?

Cehona

#2 Pues espera cuando entrevisten a CCOO y UGT en la próxima huelga general, espero que no se note mucho , en Canal+ Francia se notan que son muñecos.

sergiotoc

Ana Pastor: Un fenómeno mediático.

AitorD

Ésto sí es una entrevista polémica; esto sí es poner a alguien contra las cuerdas; y esto es sí PERIODISMO:

D

Cuando de una entrevista se habla mas del entrevistador que del entrevistado, es que no es muy buena entrevista.

Dinissia

¿Por qué Aznar bebe antes de las entrevistas??. Menos mal que son "los desayunos" que si llega a ser por la noche...

g

Y en la de Cospedal se puso la soga al cuello, ahí ya la pusieron (si no estaba ya) en la lista negra.